Tu Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 12 DE JUNIO 2019

Horóscopo, Tendencia

Escorpión – Miércoles 12 de junio de 2019: tu voz interior te está advirtiendo, escúchala
No te detengas cuando sientas esa inspiración súbita.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados.

Estás hoy miércoles en un tono atrevido y muy escorpiónido. El momento presente es tu realidad y en tus manos está convertirla en una experiencia grata o no. Es posible que en estos días pasados hayan surgido algunos contratiempos inesperados, pero ahora ya las cosas marchan mejor.

Comprendes que por mucho que te esfuerces no puedes quedar bien con todo el mundo así que haz lo tuyo, concéntrate en tus asuntos y te maravillarás de las soluciones que surgen como si estuvieran esperando por ti detrás de una puerta.

Loading...

Sagitario – Miércoles 12 de junio de 2019: estás en un tono muy entusiasta
Recuperarás terreno sentimental que pensaste habías perdido.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Este miércoles vas a recuperar un terreno sentimental que pensaste habías perdido y esa persona que se alejó de tu vida intenta volver buscando una segunda oportunidad, que debes ponderar puesto que vale la pena intentar.

Recuerda que ahora tu regente Júpiter acaba de terminar una oposición planetaria que lo acercó a la Tierra y posiblemente te hayas sentido algo inquieto, pero la buena nueva es que todo puede cambiar positivamente si te lo propones, sagitariano.

Aries – Miércoles 12 de junio de 2019: vivirás una experiencia inolvidable
Hay fortuna en un concurso o competencia, atiende tus corazonadas.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Cáncer.

Este es un miércoles muy singular para ti, ariano, pues tu signo del elemento fuego, el primero del zodíaco, está en estos momentos bajo una influencia positiva que te impulsa al cambio, a la exploración, a la aventura.

Este mes sinódico de junio que estás viviendo significará en tu vida un verdadero hito y en la medida que marches al ritmo de la naturaleza y la energía cósmica que te envuelve lograrás lo que te parecía imposible. ¡Sigue tus impulsos naturales y te asombrarás de lo que consigues!

Piscis – Miércoles 12 de junio de 2019: te sentirás reconocido y respetado
Acabará lo que no te conviene y avanzas hacia nuevas metas.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo haciendo aspectos muy favorables con otros planetas.

Cuando se contemplan las posiciones y aspectos que ocupan los planetas en relación a tu signo este miércoles hay motivos para alegrarse Piscis. Imagínate, trinos con Marte y Mercurio, o sea posiciones muy favorables de 120 grados, sextil con Saturno y todo en medio de un espectacular paisaje astral.

Solamente la cuadratura con Júpiter podría causar ciertos contratiempos, pero en general estás recibiendo influencias astrales altamente positivas y a partir de esta etapa hay armonía. Aparta los pensamientos negativos y derrotistas y llénate de fuerza positiva porque lo que ahora está llegando es superior a lo que esperabas.

Leo – Miércoles 12 de junio de 2019: una oportunidad que debes aprovechar
Lograrás conciliar el amor y el dinero de una forma magistral

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Saldrás exitosamente de un problema personal y te sentirás reconocido y confiado. El tránsito de la Luna por el elemento aire, y un signo equilibrado y armónico envuelve tu figura con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía.

Aprovecha este toque amoroso que te rodea durante esta etapa del mes sinódico de junio que estamos viviendo para declarar tus sentimientos a quien parecía difícil conquistar. No hay límites a tu tesón y fuerza de voluntad.

Se mueven recursos que girarán la fortuna a tu favor, pero debes poner de tu parte actuando con inteligencia, y no comentar con terceras personas tus planes económicos.

Acuario – Miércoles 12 de junio de 2019: cautivarás a todos con el encanto de tu personalidad
Tiempo de amor y de vivencias íntimas.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

Tu intuición acuariana está despierta este miércoles sobre todo bajo la influencia del sextil –un aspecto de 60 grados- entre tu regente Urano y la llamada “luna negra” lo cual es un buen augurio. Te llegan gratas noticias con el regreso a tu vida de un amor o un amigo ausente.

Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor pues donde menos piensas te espera la pasión y la ilusión de un nuevo romance. Esta etapa del mes sinódico de junio es muy intensa en todos los diferentes ángulos de tu vida particularmente en el pasional o sexual.

Libra – Miércoles 12 de junio de 2019: la Luna en tu signo te vuelve muy comedido
Un cambio de actitud te conducirá al éxito y al amor.

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Libra en la vibración del tres, los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Géminis.

Este miércoles surgen intereses que atraerán tu atención. Hay un reencuentro o regreso a tu lado de quien una vez fue sumamente importante en tu vida y casi tenías olvidado.

Este período astral del mes sinódico de junio envuelve tu signo librano con un encanto indisputable y lo que ahora determines lo podrás lograr ya que tu voluntad se encuentra muy fortalecida y al menos, en esta etapa, no son comunes las tradicionales indecisiones libranas que muchas veces te paralizan. Se avecina un tiempo de encuentros muy significativos dentro de tu realidad afectiva.

Cáncer – Miércoles 12 de junio de 2019: darás un salto cualitativo en todo
Con la luna librana prima la belleza y armonía en tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el armónico signo de Libra en la vibración del tres, los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Este mes de junio es tu mes de cumpleaños cuyo ciclo comenzará en unos días cuando ocurra el solsticio del día 21. Te sientes muy inspirado y deseoso de hacer muchas cosas que hasta ahora habías dejado pendientes, canceriano. Ese impulso lo debes canalizar de forma activa para que te dé frutos.

Son muchas las cosas que puedes hacer y si te organizas las realizarás. El paso de la Luna, tu regente, por el signo librano continúa acentuando tu carisma y elegancia, convirtiéndote en un verdadero imán para el amor.

Tauro – Miércoles 12 de junio de 2019: terminan tus inquietudes
El romance y la aventura te sorprenderán cuando menos pensabas.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Géminis. Urano continúa en tu signo, directo.

El paisaje astral que se presenta hoy miércoles en tu signo taurano, con la Luna en el elemento aire, pero en Libra, que comparte contigo el regente Venus y en la vibración del tres te coloca en una posición muy fuerte y ventajosa en todo lo que hagas y digas.

Abre tu corazón y exprésate, pero no descuides el tacto social que tanto necesitas a la hora de tocar ciertos temas escabrosos que exigen delicadeza y discreción de tu parte. Este es un período del año cargado de hechos insólitos que aumentarán a medida que nos acerquemos al plenilunio del día 17.

Capricornio – Miércoles 12 de junio de 2019: superas los errores del pasado
Te enteras de algo que te llena de alegría en este ciclo del mes sinódico de junio.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. En tu paisaje astral de este miércoles se observan dos oposiciones planetarias de tu regente Saturno, una con el planeta Marte y la otra con Mercurio y una cuadratura con la Luna lo cual complica un poco el día.

Sin embargo, en la vida todo tiene su doble polaridad, su yin y su yang, y esta configuración astral se compensa con un sextil -60 grados de diferencia- de tu regente con Neptuno. ¿Qué significa todo esto? Ante todo una mañana algo complicada en tus relaciones personales, así que tómalo todo deportivamente, también indica que al llegar la tarde todo este paisaje se habrá aclarado y te sentirás nuevamente estabilizado y sereno.

Géminis – Miércoles 12 de junio de 2019: muy buenas noticias en tu día zodiacal
Es tu miércoles del arreglo esperado y el amor intenso.

Virgo – Miércoles 12 de junio de 2019: no te entregues enseguida a ese nuevo amor
Recibes un fuerte impacto de energía vital en tus asuntos.

Loading...

Deja un comentario