Cómo te irá hoy en el amor VIERNES 14 DE JUNIO MARZO 2019

Horóscopo, Tendencia

ESCORPION

Amor
La Luna en tu signo unida en este viernes a un sextil de Neptuno -60 grados de diferencia, un aspecto muy favorable- es ideal para vivir intensamente nuevas experiencias sentimentales. Aprenderás de las lecciones del pasado, todo lo que sucedió te sirve de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores.

Frase del día: si alguna vez miras hacia atrás que sea para sentir la satisfacción de lo mucho que has avanzado.
Salud
La oposición de Marte con tu regente Plutón que hoy está ocurriendo y por cierto envuelve dos astros muy importantes para ti ya que Marte es tu corregente te avisa que debes ser muy cuidadoso con lo que estás comiendo o bebiendo ya que tu sistema digestivo está hoy muy vulnerable.

Trabajo
La influencia de la Luna en tu signo acentúa tu originalidad y creatividad, dos magníficas cualidades que te ayudarán a sobresalir y descollar en cualquier actividad laboral que emprendas durante estos días.

Loading...

SAGITARIO

Amor
Es el momento de aplicar tu iniciativa sagitariana a la hora de la intimidad. Hay muy buenas noticias para ti, Sagitario, en el plano sentimental. Saldrás adelante de una situación embarazosa que pudo haber surgido recientemente y recuperarás ese terreno que pensaste habías perdido.

Frase del día: cuando el amor es sincero, ya es perfecto.

Salud
Cuida tus vías respiratorias y no permanezcas en sitios donde hay olores fuertes, humo de cigarrillos o sustancias irritantes ya que en estos momentos tus órganos del aparto respiratorio están muy sensibles.

Trabajo
Si tienes trabajo estable hay buenas nuevas para ti ya que durante esta etapa astral mejoras considerablemente tu posición en tu empleo. Esto será evidente sobre todo después del solsticio de junio del día 21.

LEO

Amor

Debido a la acción de la Luna en tránsito por el signo escorpiónido el tono planetario de este fin de semana es de recuerdos y nostalgias pasadas. Lo que se avecina es muy alentador para ti si estás soltero o soltera y buscando una pareja estable. A medida que se aproxime el solsticio de junio todo te inspira y cambia en tu realidad sentimental.

Frase del día: por muy lejos o alocados que parezcan tu sueños, si son tuyos, nunca los dejes de seguir.

Salud
Si has tenido problemas relacionados con tus patrones de sueño este fin de semana notarás que equilibras tu biorritmo y recuperas ese estado de tranquilidad que tanto necesitas para poder funcionar bien.

Trabajo
Con la influencia de Júpiter en semisextil planetario te surgen inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un proyecto que se te ha ocurrido, pero que requiere la asistencia de varias personas trabajando en cooperación.

ARIES

Amor
En el panorama astral de hoy aparece un aspecto muy favorable entre los planetas Júpiter y Saturno que al combinar su energía con la de tu regente Marte, directo en el signo canceriano, augura un fin de semana de alegrías y emociones intensas, algo que no esperabas, pero que te agradará sobremanera está a punto de suceder, y será hermoso, Aries.

Frase del día: la mayoría de las personas viven en un mundo irreal donde la mente va por un lado y el cuerpo por otro.
Salud
Ten cuidado con las precipitaciones pues hay tendencia a los descuidos que podrían ocasionar accidentes si no te concentras bien cuando estás trabajando u ocupado en alguna actividad complicada.

Trabajo
Te sentirás inspirado a buscar empleo en lugares que hasta ahora ignorabas y pasabas por alto, sigue esas inspiraciones si estás desempleado y los resultados serán promisorios. Por otra parte, si tienes trabajo se avecinan días con mucho movimiento, prepárate desde ahora.

Dinero y fortuna
En estos días estás muy intuitivo así que aprovecha esa buena racha que te está llegando para intentar el azar, o para solicitar algún préstamo si lo que necesitas es dinero, ya que lo conseguirás sin mucho esfuerzo.

PISCIS

Amor
Los trinos planetarios de tu regente Neptuno auguran lo mejor para ti. Este es el ciclo de las reuniones íntimas en las que se olvidan las vicisitudes del pasado y te proyectas hacia una dimensión sensible cada vez más intensa. Estarás abriendo tu corazón a algo muy hermoso, pisciano.

Frase del día: las personas positivas encuentran en cada problema una solución, las personas negativas encuentran un problema en cada solución.
Salud
Tiempo de avisos, Piscis. No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo.

Trabajo
Hay muy buenas oportunidades esperando por ti, tanto si estás desempleado como si tienes empleo pues en este ciclo astral impera la productividad y los logros laborales de todo tipo, no te angusties por un contratiempo inicial que será efímero, transitorio.

Dinero y fortuna
A la hora de los negocios con desconocidos deberás ser muy cuidadoso y no confundir apariencias con intuiciones. Aplica tu intuición pisciana y verás lo bien que te resultará todo, pero define bien los campos.

VIRGO

Amor
Hoy está ocurriendo una conjunción de tu regente, Mercurio, con el planeta Marte, un aspecto intenso que facilita la comunicación y además acentúa el carisma de tu personalidad acentuando tus mejores atributos a la hora de la conquista amorosa.

Frase del día: frente a la duda no te quedes con los brazos cruzados, tal vez no tengas éxito, pero no te quedarás con ese amargo sabor de “¿por qué no lo intenté?”.

Salud
La salud está muy bien auspiciada en este ciclo, pero también la imprudencia así que mucho cuidado con lo que haces, lo que comes y bebes pues estás muy sensibilizado y cualquier alimento comido a deshoras podría causarte daño.

Trabajo
Estás frente a un ciclo laboral de muy buenas perspectivas, Virgo. Lo que ahora se está presentando en tu vida laboral es prometedor. En cuanto a esas gestiones pendientes no te inquietes, habrá resultados favorables dentro de poco tiempo.

Dinero y fortuna
El dinero se encuentra muy cerca de ti, pero lo has estado malgastando sin darte cuenta haciendo lo indebido o comprando por impulsos. Tómalo todo como experiencias para no incurrir nuevamente en los mismos errores.

CAPRICORNIO

Amor
Hay noticias felices dentro de tu vida amorosa si estabas alejado de alguien que representa mucho para ti. Los aspectos astrológicos de hoy te están ayudando a recuperar lo que pudo haber perdido por una mala interpretación.

Frase del día: hay dos tipos de personalidades muy definidas, una es conflictiva la otra no, la primera busca las faltas y los errores, la segunda se ocupa de arreglarlos y enmendarlos.
Salud
Si eres de los capricornianos que padecen de alteraciones en la piel, alergias o ronchas muchas veces la causa es el estrés. Trata de poner orden en tus asuntos y verás lo bien que te sientes.

Trabajo
Harás progresos importantes durante la próxima semana laboral, que comenzará con el plenilunio del lunes precisamente moviéndose en tu signo, tal vez ocurran algunos contratiempos en hora de la mañana, pero no te dejes abatir, continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos.

ACUARIO

Amor
Se activa tu tono tierno y sensible, acuariano, pero también tus fantasías, sin embargo, sabrás diferenciarlas muy bien de las realidades y mantendrás tu actitud fresca y original en el amor, y al mismo tiempo sabrás el terreno que estás pisando para no hacerte falsas ilusiones.

Frase del día: podemos vivir como prisioneros del pasado o como constructores del futuro, la decisión es nuestra.

Salud
No comentes tus condiciones de salud con extraños. No te debes dejar impresionar por ideas hipocondríacas de personas quejumbrosas. Cuando te lleguen a la mente esos pensamientos aléjalos de ti porque no conducen a nada bueno.

Trabajo
Estás en un ciclo productivo, así que aprovéchalo al máximo porque lo que ahora hagas está siendo seguido muy de cerca con quienes pueden cambiar tu realidad laboral de una manera muy positiva y significativa.

Dinero y fortuna
Surgirá la posibilidad de ganar dinero de forma original, típicamente acuariana. Una compra no planificada requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una entrada económica adicional.

GÉMINIS

Amor
Este es tu período de la consolidación de relaciones en el que tu vida amorosa se encamina en una dirección apropiada. A medida que se vaya desarrollando esta etapa final del ciclo de cumpleaños que estás viviendo notarás como tu vida amorosa se encauza en un camino de solidez y fundamento.

Frase del día: hay circunstancias en que uno mismo crea su propia felicidad o su propia desgracia.
Salud
No hay nada peor para la salud que el estrés y las tensiones nerviosas. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza. Tómalo todo según se vaya presentando

Trabajo
Este fin de semana te sentirás motivado a realizar algo nuevo dentro de tu área laboral y si no tienes empleo vas a escuchar esas noticias que esperas y que llegarán a tu vida como regalo en esta etapa de cumpleaños.

Dinero y fortuna
Hay un tono de maravilla y admiración en tu plano económico durante este período en el que ocurre un semisextil planetario que actúa como una palanca de impulso hacia tus logros económicos.

LIBRA

Amor –
Tal vez debido a la cuadratura con Lilith te sientas algo inestable emocionalmente. No es un día para discutir sino para amar. Surgen sorpresas en tu horizonte emocional. Puedes estar muy impulsivo y con esa actitud solamente te buscarías problemas con tu pareja y además no tiene nada que ver con la naturaleza de tu signo apacible, equilibrado y armónico ¡la balanza!

Salud –
Una preocupación constante causa más daño que cualquier enfermedad Aléjate de los hábitos nocivos, Libra. Una actitud mental correcta es todo lo que se requiere para mantenernos saludables.

Trabajo –
Este es el fin de semana de la preparación del plenilunio del lunes en el que vas a estar frente a nuevas opciones y oportunidades laborales que debes aprovechar porque resultarán muy ventajosas.

Dinero y fortuna –
Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía y equilibrio. Estos últimos días de junio traen consigo movimientos económicos muy favorables.

CÁNCER

Amor –
Hoy tu regente, la Luna está en medio de importantes tránsitos planetarios que tocan a los planetas Mercurio y Venus en trinos y conjunciones. Es el día de declaraciones y verdades amorosas. Pronto comenzará tu ciclo de cumpleaños y por eso, desde ahora, debes prepararte.

Salud –
Este período astral resultará renovador dentro de tu vida. Tu salud está en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas descuidarte sino perseverar en los planes de salud que te están dando buenos resultados

Trabajo –
Buen tiempo para encauzar tu energía en la dirección adecuada dentro de tu área laboral porque quienes pueden ayudarte a superar problema de trabajo estarán contando contigo para empezar un nuevo proyecto que resultará muy exitoso.

Dinero y fortuna –
Hay dinero en tu horizonte económico, particularmente si estás envuelto en actividades lucrativas asociadas con el comercio, con compras y ventas. Dentro de unos días, con el solsticio, se iniciará tu ciclo anual de cumpleaños que en este 2019 llega con dinero y evoluciones económicas.

TAURO

Loading...

Deja un comentario