Tu Horóscopo Zodiacal hoy VIERNES 14 DE JUNIO 2019

Horóscopo, Tendencia

Escorpión – Viernes 14 de junio de 2019: la Luna en tu signo estimula tu imaginación
Esa persona que te interesa te asombra con algo inesperado.

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón, que es tu regente, y Ceres continúan retrógrados.

Al recorrer el campo astral que hoy envuelve tu signo lo primero que llama la atención es la cantidad de aspectos importantes que está presentando tu regente Plutón. Hoy vemos una conjunción con Saturno y un sextil -60 grados- con Neptuno. Este nivel energético unido a dos oposiciones planetarias con Marte y Mercurio están envolviendo tu signo escorpiónido en medio de un verdadero remolino sentimental, máxime hoy que tienes a la Luna en tu signo.

Todo esto te permitirá ajustarte adecuadamente a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor tanto sociales como laborales y sentimentales. No solamente lograrás sacarle un excelente partido económico sino también atraer a tu lado a quien realmente vale la pena cultivar como pareja, o como amigo.

Loading...

Sagitario – Viernes 14 de junio de 2019: un encuentro estimulante
Recuperas aquello que ya dabas por perdido.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter, que es tu regente, y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Hoy viernes está ocurriendo una cuadratura de tu regente, Júpiter, con el planeta Neptuno – un aspecto de 90 grados algo inestable- lo cual tiende a crear cierta inestabilidad emocional en tu vida, máxime cuando tu regente está retrógrado, pero con sus efectos atenuados debido al semisextil que puedes ver en el noticiero astrológico de hoy.

Cuando se presenta un panorama similar todo puede suceder, pero mirándolo por el lado positivo se aprecia la posibilidad de un suceso muy estimulante. Debes estar muy atento a los encuentros casuales que puedan surgir en sitios públicos porque en estos momentos estás muy bien auspiciado desde el punto de vista sentimental y el amor está esperándote donde menos piensas.

Leo – Viernes 14 de junio de 2019: das pasos muy firmes en una nueva situación
Surgen eventos que pondrán a prueba tu capacidad de respuesta.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Este es un fin de semana de eventos y circunstancias inesperadas que pondrán a prueba tu capacidad de adaptación y tu inteligencia. Se termina una situación embarazosa. Este es el día feliz de los arreglos sentimentales y de la onda favorable que se extiende durante la etapa que sigue al plenilunio del lunes 17 hasta el solsticio del día 21.

Lo que ocurrió en el pasado ahora es historia y te sientes nuevamente en control de tu vida, de tus emociones y de tu relación. El semisextil planetario de este viernes entre Júpiter y Saturno te coloca en una posición de ventaja con respecto a los demás.

Aries – Viernes 14 de junio de 2019: iniciarás un nuevo estilo de vida
Tus sueños están a punto de realizarse.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Cáncer.

Cuando se mira lo que está ocurriendo en tu paisaje astral este viernes sobresale un hermoso trino entre la Luna y tu regente Marte, un aspecto e 120 grados entre ambos cuerpos celestes, muy armonioso. Se avecina un fin de semana amoroso, y estarás viviendo una experiencia nueva.

Encógete de hombros y no le concedas más importancia de la que tiene a esas palabras que escuchaste y te irritaron porque han sido “explosiones” del momento que no debes dejar te quiten el sueño. En este ciclo de vida sentimental está muy bien auspiciada a pesar de los contratiempos recientes, y te sentirás en control de tus emociones.

Piscis – Viernes 14 de junio de 2019: te sientes más unido a los tuyos
Una situación inesperada causa demoras, pero la superas.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, Neptuno sigue en tu signo.

Dentro de la astrología uno de los aspectos más favorables es el de los trinos o trígonos o sea, posiciones de 120 grados entre dos astros y eso es precisamente lo que hoy viernes está ocurriendo en tu signo: trinos de Neptuno con la Luna, con Mercurio y con Marte conformando así una etapa astral en que tu inteligencia es muy aguda. Tu percepción de las cosas y la realidad es atinada.

Tu relación florece y pronto habrá quizás una boda o una unión. Enfrentarás varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones que se presentarán en esta última fase del primer semestre del 2019.

Virgo – Viernes 14 de junio de 2019: sabrás actuar con seguridad
Escucharás una declaración asombrosa.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, se está moviendo en el signo de Cáncer.

Al observar detenidamente las posiciones respectivas que están ocupando los planetas en relación a tu signo Virgo vemos do hermosos trinos o trígonos, o sea, dos aspectos favorables de 120 grados entre tu regente, Mercurio, y el planeta Neptuno, así como con la Luna.

Actúa con seguridad y deja atrás las vacilaciones e indecisiones que otras veces te han conducido a las frustraciones. Están concordando factores positivos en tu horóscopo que pueden ponerte frente a una circunstancia que tiene potencial para cambiar de forma dinámica tu vida sentimental.

Capricornio – Viernes 14 de junio de 2019: un fin de semana de revelaciones sentimentales
En este ciclo de plenilunio y solsticio todo es sorprendente e inesperado.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Hoy tu regente, Saturno, está a 30 grados de Júpiter lo cual es un aspecto muy favorable pues la energía que emite neutraliza el movimiento retrógrado existente en tu signo. Además, la Luna está en sextil y todo esto contribuye a que te sientas en el tono de las revelaciones sentimentales.

Abre tu corazón y tu mente a las nuevas ideas que te están llegando porque surgirán frente a ti muchas ocasiones y posibilidades para empezar una linda relación o consolidar y fortalecer la existente. Además, este viernes, hay una conjunción con Plutón que activa mucho tu sexto sentido

Acuario – Viernes 14 de junio de 2019: separarás la realidad de la fantasía
Estás en el umbral de un nuevo amanecer amoroso.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano sigue en Tauro.

Tu regente Urano está haciendo un sextil con la llamada “luna negra”, pero ese aspecto no es desfavorable, lo que te está es señalando ciertos caminos por los que debes transitar con paso seguro. Hoy tu tono emocional está muy alto y podrías tomar alguna decisión lamentable si te guías por impulsos del momento y no analizas bien lo que dices y haces en relación a tu vida amorosa y tu pareja.

Lo más importante en esta etapa es que sigas los planes que te has trazado y no te dejes influir de forma negativa por personas conflictivas o manipuladoras. El amor y la pasión están ahora tomados de las manos acuariano.

Géminis – Viernes 14 de junio de 2019: te envuelve un tono de ternura
Superarás esas situaciones inquietantes.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Cáncer.

El tránsito de tu regente Mercurio por el empático y cariñoso signo canceriano envuelve tu personalidad con toque de ternura. Lograrás diferenciar realidades y deseos. El amor te está rondando en lugares insólitos y hoy descubres que una persona muy cercana a ti alberga sentimientos románticos ocultos que te asombrarán.

En esta etapa final de tu ciclo de cumpleaños te e sientes sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean. A medida que se avecine el plenilunio del lunes estarás muy sensible, tiende a la nostalgia.

Libra – Viernes 14 de junio de 2019: el amor te envuelve con un tono romántico y sutil
Ahora sabrás qué hacer en cada momento.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Géminis.

Hoy viernes está ocurriendo una cuadratura de tu regente, Venus con Lilith –el aspecto de la llamada “luna negra”- pero nada de sustos ni de sugestionarse negativamente, librano

Puedes sentirte algo inestable y preocupado respecto a tu situación económica actual, pero será algo momentáneo ya que las soluciones se están vislumbrando en el horizonte. El éxito te envuelve con la respuesta a cierta dificultad que se está presentando frente a ti a fin que extiendas los brazos y lo recojas. Tú tienes la capacidad para lograrlo, adelante y triunfarás. El fin de semana será muy movido.

Cáncer – Viernes 14 de junio de 2019: un fin de semana intenso, apasionado
Explorarás nuevas vías en el amor.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Un buen fin de semana, canceriano. Tus aspiraciones se convierten en realidad pues ahora con el tránsito de tu regente, la Luna, por el intenso signo escorpiónido notas una elevación marcada de tu sensualidad. Tienes de tu parte una fuerza energética alta y la posibilidad de resolver de manera feliz los problemas que pueda surgir. Un aviso: guarda bien tu dinero porque puedes estar algo distraído y dejar olvidada tu tarjeta de crédito en algún sitio.

No salgas con mucho efectivo a la calle porque podrías perderlo en medio de algún gesto distraído o una falta de atención. Afortunadamente, todo eso se puede evitar con más atención de tu parte.

Tauro – Viernes 14 de junio de 2019: Cuidado con las indiscreciones
Prepara las condiciones para un encuentro sentimental agradable.

Loading...

Deja un comentario