Cómo te irá hoy en el amor MIÉRCOLES 26 DE JUNIO MARZO 2019

Horóscopo, Tendencia

TAURO

Amor

La Luna está en sextil con tu regente, Venus, o sea, ambos cuerpos celestes se colocan a 60 grados de diferencia, uno del otro, creando un fantástico aspecto celestial que influye directamente en tu signo taurano. Es un día de espontaneidad. Sigue tus corazonadas y di todo lo que sientes porque si te quedas callado y no expresas tus sentimientos estarías creando murallas invisibles y obstáculos entre esa persona y tú. El amor tiene varias facetas que vas a experimentar.

Frase del día: está siempre en peligro quien confía en las personas emocionalmente inestables

Loading...

Salud

Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

Trabajo

Conseguirás la posición que buscas aunque no enseguida debido a la cuadratura de Neptuno con Venus que está ocurriendo hoy miércoles -90 grados de diferencia entre ambos astros. Será lo mejor pues así podrás prepararte con tiempo y acudir a una gestión de trabajo teniendo de tu parte lo necesario para causar el mejor impacto en ella. ¡No cejes en tu esfuerzo!

Dinero y fortuna

Tu capacidad de razonamiento y perseverancia tauranas serán la clave de tu éxito económico en este día pues enfrentarás coyunturas inesperadas en las cuales podrías perder dinero si te dejas llevar por la emoción. Se requiere todo tu buen juicio para no errar. Felizmente, el sextil de la Luna con Venus este miércoles, unido a la vibración del ocho que está ocurriendo te inspirará notablemente en el campo del dinero.

ARIES

Amor

La Luna está en cuadratura con tu regente Marte. Te envuelve un sentimiento de ansiedad que debes canalizar de manera adecuada así que procura irte con tu pareja a un sitio tranquilo donde ambos puedan gozar la intimidad sin interferencias de parientes, amigos o personas entrometidas ¡es necesario para fortalecer la relación!

Frase del día: la música es un lenguaje universal, cuando falten las palabras deja que sea ella la que hable.

Salud

Los malestares que estén asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y a partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal. Es tu etapa de mejorar todos los aspectos que existen en tu salud.

Trabajo

Hay una posición de 180 grados entre el misterioso planetoide Plutón y tu regente, Marte. ¿Qué puede suceder? Lo que estaba oculto sale a la luz pública y logras interpretar felizmente las señales que te están llegando de tus empleadores para saber exactamente a qué atenerte y resolver de mejor manera los problemas cotidianos en tu empresa.

Dinero y fortuna

Ha comenzado para ti el ciclo astral ascendente de tu economía que se irá incrementando a medida que termine este primer semestre del año 2019, a un paso lento, pero seguro. No habrá cambios financieros de la noche a la mañana, pero tu ritmo de crecimiento será constante y no habrá pérdidas sino ganancias. Estás muy bien, tranquilo, ariano.

CÁNCER

Amor
Hay un hermoso sextil de la Luna con Venus, un aspecto favorable y muy auspicioso, lo mejor que podía suceder este miérdoles de cuadraturas planetarias con tu regente, la Luna. No hay nada peor que sentirse usado o manipulado sentimentalmente. No permitas que una adulación o palabra hipócrita te haga caer nuevamente en algo que no te conviene para nada en tu vida amorosa. Actúa con firmeza este día en que estás muy bien auspiciado.

Salud
Ve considerando la posibilidad de irte este fin de semana a un sitio donde puedas estar en contacto con la naturaleza, aprovechar el mar, los lagos, las montañas o el campo, pues en ellos encontrarás la fuente de la salud.

Trabajo
La cuadratura entre la Luna y Marte tiende a causar ciertas fricciones. Deberás poner todo de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo conflictivos que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora.

Dinero y fortuna
¡Buenas noticias económicas, canceriano! Imagínate, hoy miércoles el planeta Júpiter, el de las oportunidades, está en un trino con la Luna, tu regente, un aspecto sumamente favorable d 120grados. Si estabas esperando una respuesta económica o un dinero adicional verás como pronto recibes tu recompensa, Cáncer.

ACUARIO

Amor
Podrás resolver de manera satisfactoria una disputa familiar y regresar junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo, Acuario. Hay una cuadratura con Mercurio hoy miércoles, no te adelantes a los acontecimientos.

Frase del día: el adulador no siempre dice la verdad.
Salud
Si empiezas a preocuparte por tus problemas de salud y ves solamente la parte negativa de tu vida caerías en una depresión nerviosa. No es el día para lamentarte sino para aprender de tus errores, y sacar experiencias positivas.

Trabajo
Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo en tu empresa. Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer ningún despido, acuariano.

Dinero y fortuna
Este miércoles en el que hay un estupendo sextil de tu regente Urano combina los elementos que te están llegando a tus manos y trázate un plan de acción más definido el cual te permita lograr tus metas económicas sin sacrificar tu tiempo de descanso ni la calidad del que dedicas a compartir con los tuyos

ESCORPION

Amor
¡Sextil de Plutón con Neptuno, 60 grados de diferencia entre ambos, un aspecto muy auspicioso, favorable! Acepta tu realidad emocional si te interesa tener una relación seria con esa persona que te apasiona. Pesa en tu balanza emocional lo más importante para ti, y si puedes pasar por alto los detalles que no te agradan del todo lánzate al amor.

Frase del día: todo en la vida tiene matices, no hay nada ciento por ciento bueno ni ciento por ciento malo.
Salud
El estrés es tu peor enemigo y el que causa muchas dolencias y problemas de salud. Si te dejas llevar por murmuraciones o por las inestabilidades emocionales de las personas que te rodean tu salud terminaría resquebrajada, Escorpión.

Trabajo
Revisa con detenimiento las ofertas de trabajo, si estás desempleado, y toma con calma decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura si has pasado por la desagradable experiencia de haber perdido tu empleo ahora estás en el camino de la recuperación.

Dinero y fortuna
Quizás te llegue una invitación que no te guste del todo, pero trata de asistir porque si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía.

PISCIS

Amor
La Luna está en el elemento fuego y las condiciones astrales a tu alrededor te ayudarán a ser más tolerante y menos posesivo si deseas mantener a tu lado a la persona amada. Todo lo conseguirás con tu tono tierno y sensual. No olvides la empatía pisciana que en estos momentos, más que en otros, la necesitas aplicar.

Frase del día: para aprender, las personas inteligentes procuran reunirse con quienes son más inteligentes que ellos.
Salud
Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este miércoles. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado.

Trabajo
La energía cósmica de los aspectos planetarios este miércoles es determinante, pisciano. Deberás ayudar a una persona recién llegada a tu empresa y dedicarle energías extras para asesorarla e instruirla. Te conviene hacerlo pues no solo le tenderás una mano amiga sino al mismo tiempo lograrás un aliado en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna
¡Cuadratura de Venus con tu regente Neptuno en este miércoles! Justamente en el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surge algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como un regalo dado por la vida para advertirte sobre un error potencial.

SAGITARIO

Amor
La Luna está en tu elemento fuego, Sagitario. Si declaraste tu amor a una persona que ahora está lejos de ti no te desanimes ni desalientes porque esto es parte del proceso curativo de tu vida que se está llevando a cabo con la acción de tu regente, en tránsito retrógrado y hoy miércoles en trino con la Luna. Dentro entro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era ilusión.

Frase del día: quien no puede callar el tumulto de ideas que le causan estrés no podrá conseguir la calma interior que se precisa para la meditación.

Salud
Los problemas de salud que has tenido en días pasados empiezan a encontrar soluciones efectivas. Las vibraciones planetarias de tu regente, Júpiter, y la Luna, que está en tránsito por un signo de fuego, emiten ondas que se asimilan por tu cuerpo y mejoran mucho tu salud.

Trabajo
La clave de una buena relación laboral es la cooperación y la cordialidad. Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele de una forma amistosa y limar asperezas. No es saludable tener enemistades en tu empleo. Hoy miércoles bajo el efluvio de la cuadratura de Neptuno con Júpiter debes ser muy prudente a la hora de escoger tus palabras.

Dinero y fortuna
En este miércoles que impera la vibración del ocho, la del dinero y economía estarás a en el mejor tono para invertir un dinero que te llegará repentinamente. La posición de Júpiter con la Luna, el trino de hoy, atrae la fortuna a tu vida.

LIBRA

Amor
La Luna está en sextil con tu regente, Venus, un aspecto de 60 grados, muy positivo. En un encuentro romántico descubres nuevas potencialidades y formas de salir airosamente de situaciones embarazosas. La vida te está sonriendo y es tu momento de sonreírle también a la vida. Hoy te sientes muy inspirado, sigue esas motivaciones a la hora de expresar tus sentimientos, librano.

Frase del día: aprender a hablar no es difícil, la verdadera tarea dura es aprender a escuchar.

Salud
Buenas noticias para los que padecen de problemas digestivos porque este miércoles hay una combinación planetaria auspiciosa que favorece al estómago y sobre todo ayuda a quienes sufren de reflujo gástrico así como de úlceras estomacales o duodenales.

Trabajo
Hoy miércoles hay una oposición de tu regente Venus con la Luna, 180 grados de diferencia entre ambos que tiende a crear cierta atmósfera de dispersión en tu entorno. Permanece centrado en ti mismo y no te dejes llevar por corrientes de disociación provocadas por compañeros poco cooperadores y llenos de problemas personales. Si mantienes tu disciplina laboral y ritmo de trabajo todo saldrá bien.

Dinero y fortuna
Continúas en el camino exitoso aunque ahora te parezca que estás detenido. No te impacientes, elimina esos impulsos derrotistas que te pueden estar llegando hoy miércoles con la cuadratura de Neptuno y Venus. Con un poco de calma de tu parte, dentro de muy poco tiempo, estarás ganando el dinero que mereces, Libra.

LEO

Amor
La Luna está en tu elemento fuego acoplándose al tránsito de Mercurio y ambos crean un paisaje muy auspicioso en tu signo Leo. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos ni exigencias. Disfruta a plenitud la intensidad del momento actual y lo que estás alcanzando gracias a tus grandes cualidades personales.

Frase del día: cada instante de tu vida es precioso, vívelo intensamente porque nunca más se repetirá.
Salud
Hay algunas cuadraturas planetarias en el ambiente y tu signo recibe hoy una influencia algo dispersa- ¿Recomendación? Redobla tu atención si vas a usar algún servicio o establecimiento público y mucho cuidado con la higiene si comes en algún puesto callejero porque estás muy susceptible a infecciones.

Trabajo
Vas a firmar documentos legales importantes asociados con tu empleo y sobre todo salir adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días si no tenías trabajo. El próximo mes de julio es también tu mes de cumpleaños y desde ahora ya vas sintiendo los efluvios positivos de todo lo bueno que se aproxima.

Dinero y fortuna
Un compromiso social inesperado te hará gastar dinero que no tenías previsto para esa eventualidad. Actúa con moderación y no exageres. Guarda para tus asuntos personales porque no es día de malgastar tus recursos, luego los necesitarás, Leo.

VIRGO

Amor –
La Luna está en fuego, Virgo. Si te dicen que “no”, espera un poco y no te des por vencido porque en el juego del amor todas estas cosas suceden y cada día nos trae algo diferente. Aguarda antes de lanzarte a nada definitivo, pero ve cultivando mientras tanto la relación.

Salud –
Estás bajo los efluvios de tu regente, Mercurio, directo, en el área de la salud en un aspecto de 120 grados con Chiron, lo cual es positivo para ti si estás pensando ingresar en algún hospital para someterte a una operación o si en días recientes te has sentido molesto por algún padecimiento inesperado.

Trabajo –
Hoy tu regente Mercurio se coloca en conjunción con Marte. ¿Qué puedes esperar? Tendrás un día muy productivo pues las incidencias energéticas planetarias en tu signo Virgo son prometedoras si tu casa es tu base operativa en tu trabajo, ya bien sea porque estás envuelto en un negocio de Internet, o en mercadeo telefónico.

Dinero y fortuna –
Progresarás mucho en un negocio relacionado con viajes o la compra y venta de alimentos o flores, así como todo lo vinculado a la agricultura o el campo, el ganado y los animales. Estás en una etapa buena de crecimiento económico y hoy, tu día zodiacal, en el que vibra el ocho cono número universal, la vibración del dinero, atraerás la prosperidad a tu vida.

GÉMINIS

CAPRICORNIO

Amor –
Hoy miércoles Saturno está en sextil con Neptuno. No hay nada que temer en tu vida amorosa si continúas en esta tendencia positiva. Tu espontaneidad y gracia naturales serán los elementos claves en tu reconciliación sentimental ayudándote a gozar más tu intimidad sexual.

Salud –
Un malestar pasajero podría perturbarte en horas de la mañana debido a una posición de 90 grados entre tu regente y la Luna, una cuadratura. No te inquietes pues según pase el día te irás recuperando y en el atardecer te sentirás como nuevo, y con una gran disposición para pasar una noche estupenda.

Trabajo –
Influencias dinámicas a tu alrededor (sextil de tu regente con Neptuno) enfatizan tu sector laboral. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras. Todo está sucediendo en un ritmo adecuado y propicio.

Dinero y fortuna –
Controla esa impaciencia porque cada día tiene sus secretos, su energía y desarrollo natural. Si hoy no tienes el dinero que necesitas, mañana lo conseguirás. Tú puedes aumentar tu economía si te lo propones de veras, capricorniano, y tú lo puedes lograr.

Loading...

Deja un comentario