El Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 26 DE JUNIO 2019

Horóscopo, Tendencia

Tauro – Miércoles 26 de junio de 2019: un día zodiacal de proyectos realizados
Te estarás preparando para algo muy excitante en tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, se encuentra en tránsito por Géminis. Urano está directo en tu signo.

Venus, tu regente está en un hermoso sextil con la Luna este miércoles, un aspecto muy auspicioso de 60 grados que anuncia lo mejor para ti, taurano. No habrá ningún obstáculo que se interponga entre tú y tus proyectos, pero debes ser muy constante ya que si te empeñas en seguir tu plan sin adaptarte a los cambios que se imponen puedes tener resultados improductivos.

Utiliza al máximo tu sentido común y no comentes con otras personas un secreto de trabajo o una confidencia que hayas recibido pues si las divulgas podrías perder empleo y posición sobre todo hoy miércoles que tu regente Venus está en oposición con Júpiter, un aspecto de 180 grados algo conflictivo.

Loading...

Aries – Miércoles 26 de junio de 2019: tu encanto personal aumenta
Tu carisma seductor envuelve a quien recientemente acabas de conocer.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Cáncer.

Este es un miércoles de sorpresas y alegrías en que la Luna en tu signo te envuelve con su carisma seductor. ¿Qué está sucediendo en el cosmos con respecto tu regente Marte y su influencia en tu signo? Empezamos con una conjunción entre Mercurio y Marte, alguien recientemente conocido promete convertirse en una persona muy importante en tu vida sentimental. Tus sueños se realizan.

Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente, es tu ciclo de realizaciones personales y como tal debes vivirlo, ariano. Ve preparando las condiciones para un encuentro o noticia que te ayudará notablemente a recuperar aquello que una vez tuviste y dejaste escapar de tus manos.

Cáncer – Miércoles 26 de junio de 2019: vete preparando para los eventos inesperados
Con el tránsito de tu regente al elemento fuego te sientes curioso, entusiasta y algo inquieto.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Aries en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Este miércoles la Luna, que es tu regente, está haciendo varias cuadraturas planetarias, o sea, aspectos algo conflictivos de 90 grados con Mercurio, Marte, Saturno y Plutón. No dejes que jueguen con tus sentimientos ni te manipulen emocionalmente, Cáncer.

Hay una persona que acabas de conocer rondándote de manera persistente, no la desprecies, pero tampoco la aceptes sin analizar bien lo que debes hacer. No dejes nada a la casualidad y ármate de todos tus documentos y papeles antes de presentarte a un nuevo empleo o posición, es la mejor manera de contrarrestar las cuadraturas planetarias de este día.

Acuario – Miércoles 26 de junio de 2019: actúa con firmeza, pero con ternura
Aléjate de las gentes enredadoras y envidiosas que podrían comprometerte.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

Si habías vacilado respecto a un sentimiento confuso en tu vida amorosa ahora tienes claridad mental, tu intuición acuariana está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Hoy miércoles hay un sextil con el Sol y tu regente Urano, un aspecto de 60 grados entre ambos, muy favorable.

Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás felizmente tu relación. Si tienes pareja, no te conviene ningún flirteo. El miércoles se presenta con diferentes tonalidades, cambios relevantes en tu actitud ante la vida y sobre todo, la posibilidad de sacar adelante algo que estaba medio paralizado, estancado, frío. El amor te envuelve con un tono feliz.

Escorpión – Miércoles 26 de junio de 2019: hoy más que nunca pon a funcionar tu intuición
Procede cautelosamente en un negocio.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica que por cierto coincide con el número zodiacal de tu signo Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

¿Qué vemos en tu horóscopo este miércoles cuando contemplamos los aspectos de tu regente, el planetoide Plutón? Lo primer es una oposición planetaria con tu corregente Marte, un aspecto algo inestable de 180 grados. Cuidado con los chismes pues una murmuración te causaría daño económico, social y sentimental así que apártate de la compañía de personas chismosas.

El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora y afortunadamente llegará en el mejor momento. Debido a una cuadratura de Plutón con la Luna este miércoles -90 grados de diferencia- puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada e incurrir en algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual.

Piscis – Miércoles 26 de junio de 2019: tu vida amorosa está prosperando
Si estás soltero, o soltera, darás pasos concretos en una buena relación muy prometedora.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Estás en un buen ciclo planetario aunque te parezca lo contrario debido a la influencia retrógrada de tu regente Neptuno. Se avecinan muy buenos movimientos dentro de tu horóscopo que te ayudarán a que consigas una mejor posición económica y laboral. Este miércoles en que está ocurriendo un fabuloso sextil entre tu regente y Plutón podrás poner en práctica ideas que te han estado dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo.

¿Sabías que dentro de pocos días es muy probable que obtengas un premio, un regalo costoso o quizás un número afortunado en la lotería o los juegos lícitos? Lo importante en todo momento es que le prestes atención a la voz de tu intuición, y no la desoigas, guíate por tus corazonadas piscianas.

Sagitario – Miércoles 26 de junio de 2019: sabrás hacer lo que te conviene
No te inquietes por lo que suceda y no puedas comprender, poco todo lo turbio se aclarará.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

A medida que se vaya acercando el segundo semestre del año entenderás bien el por qué de tantos cambios y te irá mejor. Toca puertas y se abrirán. Tu insistencia es fundamental para que tomen acciones y se resuelvan rápidamente tus problemas económicos. Hoy miércoles tu regente Júpiter se encuentra a 120 grados de la Luna en un trino de 120 grados, un aspecto muy favorable.

Estás en un tono carismático y completo. El amor está llamando nuevamente a tu corazón así que tranquilo. El momento es de aprendizaje y no de exageraciones. Si tratas de hacer más de la cuenta terminarías agotándote sin lograr nada concreto, sagitariano.

Libra– Miércoles 26 de junio de 2019: aumenta tu confianza en ti mismo
Darás el primer paso amoroso y no te arrepentirás.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Géminis.

Este miércoles, con el efluvio de la Luna en tránsito por el elemento fuego, muy compatible contigo que eres de aire, surgen ciertos sentimientos nostálgicos que te recuerdan situaciones pasadas. Ese amor con el que estás soñando está mucho más cerca de ti de lo que podrías pensar, abre los ojos, tal vez no sea la persona que piensas sino alguien muy especial que está siempre pendiente de ti y de tus cosas.

Ahora estás en un ciclo de alza económica y debes aprovecharlo. Conseguirás el dinero necesario para echar adelante un proyecto o negocio con una persona influyente. Sin embargo, antes de aventurarte a hacer algo impulsivamente consulta con expertos y asesórate bien para que evites errores o complicaciones ulteriores.

Leo – Miércoles 26 de junio de 2019: te harán una tentadora proposición
Se están abriendo muchas puertas en tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. El planeta Mercurio empieza a moverse a tu signo.

Este miércoles el planeta Mercurio empieza a moverse a tu signo y todo se conmociona en tu entorno durante este período astral. Un día de asombro mental. Prepárate para noticias sorpresivas, viajes inesperados y declaraciones de amor insólitas que son elementos principales dentro de este ciclo que estás viviendo en estos momentos.

Tu intuición estará muy refinada y descubrirás cosas ocultas. Tu pareja, si la tienes, se va a sentir estimulada y feliz con la buena comunicación que ahora estás asumiendo en la relación pues sabrás qué hacer y qué decir en todo momento.

Virgo – Miércoles 26 de junio de 2019: cambia tu realidad en el amor
Lo que antes era un sueño ahora es una realidad.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio se está moviendo al signo de Leo.

Con el tránsito de tu regente, Mercurio, al elemento fuego en este miércoles, que es tu día zodiacal. Se revoluciona tu escala de valores, prioridades y otros aspectos tanto íntimos como sociales. Hay mucha dinámica en tu vida pues tu regente está en conjunción con Marte, directo, el planeta de la energía, y los problemas se resuelven con la misma rapidez que surgen. También notarás cómo vas a conseguir los recursos necesarios para sacar adelante un negocio. No hay límites a tu fuerza de voluntad. Una persona que está lejos de ti se acerca a tu lado y vives una intensa aventura sensual, e íntima.

Géminis – Miércoles 26 de junio de 2019: tu regente se mueve a Leo, entusiasmo, locuacidad
En la vida amorosa hay sorpresas agradables, tu personalidad brilla en todo momento.

Capricornio – Miércoles 26 de junio de 2019: encuentros de gran contenido sentimental
Mantén tus principios, no te dejes influir negativamente por los demás.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

El miércoles comienza con un toque positivo Capricornio pues tu regente, Saturno, se coloca a 60 grados de Neptuno en un magnífico sextil planetario -60 grados de diferencia entre ambos cuerpos celestes. La fortuna y el dinero están llamando a tus puertas. No te cierres ningún camino y aprovecha las oportunidades que van a surgir durante esta temporada, inclusive en el aspecto amoroso

Sin embargo, si estás buscando una relación estable, ten cuidado. No te lances emocionalmente ante la primera persona que veas porque podrías estarte dejando llevar por apariencias. Recuerda que tu regente, Saturno, está retrógrado y ese movimiento tiende a causar confusiones.

Loading...

Deja un comentario