Cómo te irá hoy en el amor LUNES 08 DE JULIO DE 2019

Horóscopo, Tendencia

LEO

Amor
Tu personalidad cautivadora atraerá a ti el romance y la dicha, pero recuerda ¡nada de sentimientos posesivos, celos o pleitos! Esas cosas alejan la felicidad y enfrían la relación. Felizmente el trino de Neptuno de hoy te vuelve muy fresco y ligero.

Frase del día: donde el pesimista ve una derrota, un obstáculo, el optimista ve una oportunidad.
Salud
Tu salud está entrando en un período de mucha intensidad y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente.

Trabajo
Mucho ojo, Leo, hay dos oposiciones planetarias que podrían afectarte, una de ellas con Saturno y la otra con Plutón (aspecto de 180 grados con tu regente, el Sol. ¿Qué hacer? Actuar con discreción si te han colocado en alguna posición nueva o te han prometido un ascenso laboral. Con tu prudencia, evitarás murmuraciones en ciertos compañeros de trabajo y alejarás las envidias que podrían surgir.

Loading...

Dinero y fortuna
No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero. Espera lo mejor, eso es lo que la vida te depara cuando proyectas positivamente tus pensamientos.

LIBRA

Amor
La Luna en tu signo te vuelve capaz de hacer lo indecible por mantener una persona a tu lado. Si vale la pena, no te des por vencido, pero si la otra parte no te corresponde es tiempo de cambiar tu actitud. Lo mejor en esos casos es abrir la puerta, dejar el camino expedito y que sea cada cual el que decida sin presiones, lo que quiere hacer.

Frase del día: suele decirse que lo más parecido a una confesión de culpabilidad es dar una excusa que no se haya pedido.
Salud
Como consecuencia de un trino de tu regente Venus con el sanador planetoide chirón, estás en un momento de reflexión y si no te sientes bien ciento por ciento no te aventures a dejar los medicamentos ni tratamientos que estás siguiendo en esta etapa porque cualquier recaída sería peligrosa.

Trabajo
Organízate bien, Libra. No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida como a ti te gusta.

Dinero y fortuna
Alguien de poca seriedad y con no muy buenos antecedentes está tratando de conseguir tu apoyo para un negocio que parece ser ilegal o tramposo. Mucho cuidado porque en este ciclo astral, con tu Mercurio retrógrado, estás propenso a verte envuelto en líos.

ACUARIO

Amor
Espera un poco antes de tomar decisiones basándote en lo que has escuchado. No te adelantes a los acontecimientos para que todo salga como debe ser y tu vida sentimental no se afecte pues ahora todos estamos bajo la acción de Mercurio retrógrado y las comunicaciones inter personales se afectan.

Frase del día: cuando se pierde la esperanza, aunque parezcamos estar vivos, ya estamos muertos.
Salud
Es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con sustancias irritantes. Evítalos y verás como empiezas a mejorar de todos tus problemas de salud.

Trabajo
No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto ya que terminarías agotado y no podrías disfrutar ni una cosa, ni la otra. Todos los excesos son dañinos, la medida es un tesoro.

Dinero y fortuna
Una sorpresa te pone en el camino de la fortuna, tal vez un encuentro con alguien que tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio para el cual tienes las calificaciones adecuadas, o te llega un resultado a tu favor. Todo es posible en este ciclo de sextiles planetarios

ESCORPION

Amor
Evita los pensamientos negativos en tu relación sentimental. Si piensas que te van a engañar o te vuelves demasiado sospechoso o desconfiado en una nueva relación, podrías perderla. Hoy más que nunca con la oposición del Sol y Mercurio retrógrado debes conceder el beneficio de la duda, Escorpión.

Frase del día: una mente tranquila refleja la belleza que nos rodea, una mente inquieta no puede ver más allá.

Salud
Cuídate, Escorpión. Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día, particularmente si has estado padeciendo de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión arterial y la circulación.

Trabajo
Si terminaste la semana pasada con muchas cosas pendientes y has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar no caigas en el mismo error. Asume las consecuencias y evita su repetición.

Dinero y fortuna
Vas a aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento. Esta semana laboral se van a abrir puertas y oportunidades a tu alrededor en la que habrá de todo, y en abundancia.

GÉMINIS

Amor
Si no tienes compromiso amoroso en estos momentos, no le des la espalda a quien está surgiendo ahora en tu vida porque en esa persona puede haber una bella oportunidad de tener una relación muy hermosa. No obstante, no te comprometas seriamente aún mientras estés bajo la influencia de tu regente, Mercurio, retrógrado.

Frase del día: un pequeño paso, cada día, te acercará a la meta, tal vez tardes más que otros, pero si insistes llegarás.
Salud
Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarías pagando las consecuencias. Felizmente hoy lunes hay un trino de Mercurio con Chirón que extiende una onda energizante en tu horóscopo.

Trabajo
Marte dínamo de la energía está directo y en conjunción con tu regente, Mercurio, lo cual es estupendo. Iniciarás esta semana con una actitud positiva y dispuesto a sacar adelante los asuntos de tu vida laboral de manera constante y directa. Lo que te propongas lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este esfuerzo y no debes decaer en ella.

Dinero y fortuna
Con la fase creciente de la Luna se arreglarán ciertos asuntos legales que te han estado causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Si cuentas con un ingreso extra actúa de manera responsable y paga tus deudas y obligaciones para evitarte dolores de cabeza en el futuro próximo.

VIRGO

Amor
Tu intuición está muy bien auspiciada. Te encuentras en un buen momento para terminar una situación algo conflictiva en tu vida personal con alguien que no vale la pena. Tú sabes reaccionar con rapidez y decisión, Virgo y el tránsito retrógrado de Mercurio, lejos de ser un obstáculo es un acicate.

Frase del día: nunca te arrepientas de conocer todo tipo de gente, la buena te da felicidad, la mala lecciones y la maravillosa irá a tu lado toda la vida.
Salud
No descuides ni tu alimentación, tu descanso, y horas de sueño. Debes concentrarte más en los asuntos de salud y no tirarlos a un segundo plano como si no fueran importantes. Sin un buen estado físico y mental no podrás hacer nada bien.

Trabajo
Esta semana que tienes frente a ti concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo. No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este día podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo.

Dinero y fortuna
Es el momento de recibir, Virgo. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor, cada asunto en su lugar. No mezcles las cuestiones de dinero con las del corazón.

SAGITARIO

Amor
Una nueva escala de valores se entroniza en tu panorama romántico y si prestas atención a los encuentros que surgen te darás cuenta de la dicha que tienes en tu horizonte, y que debes aprovechar cada minuto de tu vida.

Frase del día: no hay fracasos, solamente lecciones, las personas inteligentes aún de los momentos más malos saben sacar experiencias positivas.

Salud
Es tiempo ya de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien.

Trabajo
Presta mucha atención a lo que te digan tus amigos, asociados y compañeros de trabajo pues hoy lunes, bajo el efluvio del sextil de la Luna y tu regente Júpiter, te darán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica te darán muy buenos resultados para lograr más en tu trabajo presente.

Dinero y fortuna
Vas a comenzar algo nuevo, un proyecto, negocio, viaje, en fin una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando. El dinero llegará cuando debe llegar.

ARIES

Amor
Si pasó algo que te mantuvo alejado de esa persona este es el momento de la reconciliación, ariano. Ahora necesitas ver un poco más allá y fortalecer tu vida amorosa plenamente. Esta fase creciente de la Luna te proyecta a nuevas dimensiones sentimentales.

Frase del día: busca la compañía de quienes van por el mundo creando sonrisas y aléjate de los que crean lágrimas.

Salud
¡Trino de Chirón, el planetoide de la energía sanadora! Este aspecto de 120 grados con tu regente Marte es muy favorable. Estás en un buen ciclo astral y en un proceso de fortalecimiento total. Los aspectos planetarios favorecen tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna en vertebral en general.

Trabajo
Como consecuencia del tránsito retrógrado de Mercurio ocurren algunos contratiempos. Al comenzar esta semana tendrás muchas interrupciones y si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador. En la medida que te organices obtendrás resultados cada vez más prometedores y provechosos.

Dinero y fortuna
¿Perdiste dinero en un mal negocio? Aprende de tus experiencias. Toma medidas para evitar males mayores y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo por lo que pudo haber sido y no fue.

CAPRICORNIO

Amor
¡Conjunción de Plutón! El amor muchas veces surge en el momento menos pensado y en la figura de quien menos esperas, inclusive, de alguien que hasta ahora era un total desconocido para ti. ¿Te animas? ¡Estira los brazos y alcanza las ramas del árbol de la felicidad, sus frutos te están esperando!

Frase del día: hay momentos en la vida en que vivimos en unos pocos minutos con tanta intensidad que nos parecen eternos.
Salud
Es hora ya de seguir los planes que te has trazado y no optar enseguida por las operaciones apresuradas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica arriesgada. Ten paciencia y verás resultados, capricorniano.

Trabajo
Unos amigos sinceros en tu trabajo te van a dar una mano y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas que te inquietan y no te permiten lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces. Podrías sentirte algo frustrado con tus gestiones laborales ¡ánimo y entusiasmo, lograrás más así!

Dinero y fortuna
Estás en un ciclo de ingresos insólitos y poco explorados por ti, desde el azar hasta ventas en subastas o algo similar. No descartes ninguna oportunidad de ganarte un dinerito extra.

PISCIS

Amor
Hoy está ocurriendo una cuadratura de Júpiter (un aspecto controversial de 90 grados) así que evita verte envuelto en un triángulo amoroso o provocar situaciones que te causen desconcierto o pesar futuro. Obra con calma y pon en una balanza lo que más te conviene hacer.

Frase del día: arrepentirse de algo mal hecho es una pérdida de tiempo si no se toma como experiencia para no cometer nuevamente el mismo error.

Salud
Asiste a un lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudará a pensar menos en tus problemas cotidianos y aliviar el estrés.

Trabajo
Esta semana laboral que se está iniciando hoy lunes presenta muchos cambios y situaciones imprevistas en tu trabajo. Debes tomarlo todo filosóficamente porque si te dejas arrastrar por los impulsos emocionales del momento cometerías errores, Piscis.

Dinero y fortuna
El tono que te envuelve es impactante hoy lunes que hay un trino de la Luna con Neptuno. Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico.

TAURO

Amor –
Hoy lunes hay un aspecto de libertad y espontaneidad en tu signo con el sextil entre tu regente Venus y el planeta Urano, ambos directos y a 60 grados de diferencia. Vive con libertad, taurano. No estés cuestionándote si te quieren o no te quieren ni tampoco escuches los rumores insidiosos de personas negativas que te llenan la cabeza de ideas que no son ciertas relacionadas con las personas que amas. Tu vida, tu tiempo, es ahora.

Salud –
Tu cuerpo está pidiendo más alimentos nutritivos. Se te dificulta hacer tiempo para tus ejercicios y puedes olvidar tomar tus vitaminas y eso puede causarte cierta fatiga en este día. Eso te impulsará a realizar cambios apropiados.

Trabajo –
Estás muy bien auspiciado si tienes que dar un pequeño discurso, explicar tu trabajo o hablar en público ten la seguridad que podrás hacer un papel muy bueno. Tendrás una oportunidad excepcional para compartir tus puntos de vista y tener éxito, y te preguntarás ¿cómo, no es que con Mercurio retrógrado todas las comunicaciones se interrumpen? No necesariamente cuando tienes aspectos positivos en tu horóscopo como está sucediendo este lunes entre tu regente Venus, directo y Urano.

Dinero y fortuna –
No te precipites y compres todo lo que veas si acabaste de recibir una tarjeta de crédito porque ese impulso podría llevarte a llenar tu casa de objetos inservibles. No la saques aún a las tiendas, y anímate a usar la Internet para tus compras, pero antes de iniciar algún trámite revisa los comentarios de quienes han adquirido productos similares en el pasado. Podrías cometer errores si no te preparas bien.

CÁNCER

Amor –
Hoy lunes tenemos dos cuadraturas de la Luna, canceriano. Para mantener una buena relación hay que comprometerse muchas veces. Si es preciso, pide disculpas aunque no seas ciento por ciento culpable, pero vale la pena para conservar lo que tienes y no enredar más las cosas ahora que tu regente, la Luna, se está moviendo en cuadraturas con el Sol y con Venus, y ocurren ciertas inestabilidades emocionales.

Salud
Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud ya que hoy tenemos una oposición entre tu regente, la Luna, y el planetoide Chirón, el sanador (un aspecto de 180 grados). Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera racional a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores.

Trabajo –
Durante esta semana las personas que te rodean en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar. Cada cual ha de tomar lo que le corresponde y con tantos planetas retrógrados la gente tiende a disipar su energía.

Dinero y fortuna –
No pongas tu dinero en manos de gentes irresponsables. Debes sopesar muy bien la naturaleza de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes Una vez que hayas leído un documento legal, analízalo adecuadamente, no te precipites a firmar enseguida porque ahora con Mercurio retrógrado estás proclive a los errores.

Loading...

Deja un comentario