Doce señales de que tu pareja está locamente enamorado de ti

Tendencia, Virales

“Los hombres rara vez hablan de lo que sienten. Por eso, si quieres saber qué siente por ti y cuáles son sus intenciones, debes preguntarlo de frente o prestar atención a sus gestos y a sus hábitos”, dice Patti Wood, la famosa psicóloga estadounidense autora de libros sobre el lenguaje corporal, con más de 30 años de experiencia.

1. Escucha y recuerda
Si le gustas a un hombre, él querrá saberlo todo sobre ti. Cada detalle, cada historia, por más insignificante que sea. Además, literalmente recordará todo lo que has dicho: cuál es tu helado favorito, el nombre de tu mascota, a qué escuela has asistido.

Cuando un hombre de verdad escucha, inclina ligeramente la cabeza hacia un lado. Al ver que ha inclinado la cabeza, cambia el tema de conversación. Si sigue con la cabeza inclinada, entonces está interesado en ti. Y si la endereza, entonces solo le interesaba el tema de la conversación.

2. Cuida su postura
Si un hombre que está de pie o sentado junto a ti endereza la espalda, abre los hombros y pone las manos sobre la cintura, estás presenciando la manifestación de uno de los instintos más antiguos: así quiere parecer más grande, más fuerte y más lindo. Aunque algunos hombres, por el contrario, se inclinan al estar junto a una mujer. En general, esto es propio de personas altas, al inclinarse sienten que están más cerca de la mujer.

Loading...

3. Se acomoda o se despeina el cabello
Al ver a alguien atractivo, instintivamente comenzamos a arreglarnos y, en primer lugar, nos acomodamos el cabello. Si hace eso, significa que está nervioso y se arregla el cabello tratando de darse confianza. Por cierto, no solo lo hacen los hombres.

4. Su comportamiento en las redes sociales
Como vivimos en la era de los medios de comunicación, también vale la pena prestar atención a cómo se comporta en línea. Si le agradas, se suscribirá a todos tus perfiles en las redes sociales, comentará y “likeará” tus publicaciones. Lo hace para que te acuerdes de él, y para saber qué está pasando en tu vida.

5. Sonríe mucho cuando le hablas
Aquí hay dos momentos: en primer lugar, sonreímos instintivamente cuando vemos algo agradable. En segundo lugar, la sonrisa hace que una persona se vea más atractiva. Si están en un grupo de gente y él sonríe siempre que tú hablas, entonces claramente no le eres indiferente.

Pero hay que saber distinguir una sonrisa sincera de una falsa. Cuando solo se ven los dientes superiores, es muy probable que se trate de una sonrisa falsa. En una sonrisa real está involucrado todo el rostro: la frente sube, los ojos se estrechan y aparecen arrugas.

6. Se toca el rostro
Cuando un hombre quiere tocar tus labios o tu cuello, toca los suyos. Esto sucede inconscientemente en una conversación cara a cara. Proyecta sobre sí mismo las acciones que no puede realizar en este momento para aliviar la tensión. Pero hay que saber diferenciar esta característica de un mal hábito: si hace lo mismo en distintas situaciones, lo más probable es que sea una costumbre.

7. Levanta las cejas
Puede parecer extraño, pero no siempre levantamos las cejas para expresar sorpresa. A veces, es una acción inconsciente que nos ayuda a abrir los ojos cuando nos gusta lo que vemos. Si él levanta las cejas cuando estás diciendo algo, es porque le interesas.

8. Se interesa por lo que te gusta
El interés de un hombre por las cosas que te gustan es uno de los signos más claros de gran simpatía. Irá a la exposición de tu artista favorito, probará el plato que más te gusta y hasta verá tu telenovela preferida. Tratará de probar, o al menos entender, la mayoría de las cosas que te gustan.

9. Trata de tocarte
Intentará tocarte para ver cómo reaccionas: te quitará una pestaña, te acomodará un mechón de cabello o te dará la mano para evitar que tropieces. Pero ten cuidado: si en absolutamente cualquier situación busca una excusa para tocarte, entonces lo más probable es que solo le interese el contacto íntimo.

10. No le presta atención al teléfono
Cuando una persona de verdad nos gusta y estamos conversando con ella, intentaremos evitar cualquier distracción. Si le gustas a un hombre, tratará de rechazar cualquier llamada, pondrá el teléfono en modo silencioso o directamente lo guardará para que nada lo distraiga de ti.

11. Te escribe por la mañana o por la noche antes de ir a dormir
Presta atención al horario en que te escribe. Si lo hace por la mañana, entonces eres lo primero en lo que piensa al despertar. Lo mismo se aplica a los mensajes antes de acostarse. Otra señal de su interés por ti es el tiempo que generalmente tarda en responder a los mensajes. Si la respuesta llega casi al instante, entonces definitivamente eres más importante para él que cualquier otra cosa.

12. Cruza o abre las piernas cuando está sentado
Si le pareces sexualmente atractiva a un hombre, puede que inconscientemente abra las piernas cuando se sienta. Una pose así es una manera de demostración de fuerza, que se ha formado evolutivamente. Lo mismo puede decirse de las piernas cruzadas en el área de los tobillos. Al cruzar las piernas de esta manera, puede echar el cuerpo hacia adelante y estar más cerca de ti.

Fuente: cabronicienta.net

Loading...

Deja un comentario