Siete cosas que tu novio siempre hace con su amiguita

Tendencia, Virales

Cuando empiezas una nueva relación de pareja, una de las situaciones más favorable es que conozcas a la familia y el grupo de amigos de tu novio. Seguramente esto te hace sentir especial, pero cuando tu pareja te presenta a su ‘amiguita’ es casi imposible que no la odies, porque ella sabe muchas más cosas de él que tú. Pero además ellos siempre hacen muchas cosas a solas con ella, que tal vez tú ni sabias.

¿Quieres saber qué hacen? Aquí te dejamos una lista de lo que hacen a escondidas y que tal vez ni enterada estabas:

1. Confianza de otro nivel
Entre ellos existe una gran confianza y seguramente en muchas ocasiones se han intercambiado fotos y mensajes subidos de tono, así que ya estas avisada.

Loading...

2. Se queja de ti con ella
Debido a la gran amistad que se tienen, él siempre le cuenta a ella todo lo que sucede con su relación, hasta le da las quejas de tu comportamiento, lo mejor es que como es mujer, ella le hará entender cuál es el trasfondo de la pelea.

3. Se divierte más con ella que contigo
Con su ‘amiguita’ siempre se comportará con mucha naturalidad, ya que ella no le va hacer ni una escena de celos, no le hará reproches ni caprichos.

4. Se ven a escondidas
Si en más de una ocasión le reclamaste porque salía con su ‘amiguita’ no te creas que lo dejará de hacer, así que a escondidas irá a visitarla.

5. Es más detallista con ella que contigo
Tu novio no espera fechas especiales para regalarle algo o si cada vez que salen de viaje le trae un recuerdo, entonces su amiguita puede ser más ‘especial’ que tú.

6. Disfruta estar más con su familia que con la tuya
Como ellos tienen una amistad de años es posible que conozca a toda su familia y él disfruta pasar más tiempo con ellos que en tu casa con tus hermanos o primos.

7. Nunca le dice NO
Apenas ella lo llama por teléfono es capaz de dejar de lado a todos con tal de apoyarla o ir a socorrerla, así que atenta a eso.

Ya te puedes imaginar cual es el grado de amistad entre tu novio y su ‘amiguita’ así que presta mucha atención a todos los detalles.

Fuente: https://wapa.pe/

Loading...

Deja un comentario