El Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 09 DE JULIO DE 2019

Horóscopo, Tendencia

Tauro – Martes 9 de julio de 2019: surgen acontecimientos inesperados
Con el sextil de Urano sucederán situaciones asombrosas.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por Libra en la vibración del uno, la de los comienzos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que hoy está en oposición, alineamiento planetario con la Tierra y el Sol en un punto más cercano a nuestro planeta que otras veces, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Cáncer.

Tú eres cálido y sensual, taurano y durante este ciclo aún más pues estás bajo la influencia de tu regente, Venus, por el amoroso signo canceriano. Hoy hay un sextil de Urano, un aspecto estupendo de 60 grados con tu regente.

Si estás ahora iniciando una nueva relación, o si llevas mucho tiempo envuelto en una vida de pareja y has descuidado ciertos aspectos íntimos considera apartar un poco de tiempo de tus ocupaciones diarias para demostrarle como le quieres. Este martes estás en un tono de expectativas y sorpresas, prepárate para una alegría y un encuentro singular que marcará el resto del mes de una manera imborrable.

Loading...

Piscis – Martes 9 de julio de 2019: no te inquietes, todo está funcionando como debe ser
Descubrirás que el amor es mucho más que una ilusión.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo Libra en la vibración del uno, la de los comienzos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que hoy está en oposición, alineamiento planetario con la Tierra y el Sol en un punto más cercano a nuestro planeta que otras veces, y Neptuno, que es tu regente, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

¡Sextil entre tu regente Neptuno con Saturno y hermoso trino con el Sol, dos aspectos formidables para ti en este martes! Te irás adaptando a la energía y forma de ser de quien llega a tu vida en este momento y debido a situaciones ajenas a tu voluntad deben compartir tiempo y espacio. Procura establecer patrones de comunicación adecuados donde ambos se respeten. Si te vas preparando con antelación para este tipo de encuentro te darás cuenta como logras resolverlo fácilmente y lo que te inquietaba pasa a ocupar un segundo plano.

Acuario – Martes 9 de julio de 2019: sigue esa corazonada ¡acertarás!
Una idea muy feliz que no debes descartar.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra en la vibración del uno, la de los comienzos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que hoy está en oposición, alineamiento planetario con la Tierra y el Sol en un punto más cercano a nuestro planeta que otras veces, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano sigue en Tauro.

Hoy tu regente Urano se coloca a 60 grados del planeta del amor Venus, un hermoso sextil que compensa la acción de las dos cuadraturas que hay hoy, una con Marte y otra con Mercurio, que son aspectos algo inestables. ¿Qué significa esto? Lo que te sucedió recientemente tómalo como una gran lección que te da la vida, acuariano.

Es importante que te percates que no es necesario gastar demasiado para pasarla bien ya que lo más importante es estar juntos y disfrutar la compañía de alguien que realmente te interesa. Una situación que te preocupaba, relacionada con tu salud, empieza a clarearse y te das cuenta que muchos malestares físicos tienen su origen en una actitud mental que has estado cultivando en estos días debido a exceso de preocupaciones.

Virgo – Martes 9 de julio de 2019: se avecinan días cargados de situaciones imprevisibles
No te impacientes, lo que anhelas ya está llegando.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra en la vibración del uno, la de los comienzos. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno, que hoy está en oposición, alineamiento planetario con la Tierra y el Sol en un punto más cercano a nuestro planeta que otras veces, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Mercurio, tu regente, está hoy martes en conjunción con la dínamo de la energía, el planeta Marte y este aspecto te imbuye con ese impulso extra que necesitas para animarte a dar el paso decisivo que te conducirá al éxito además te envuelve con un tono magnético sumamente atrayente. No te impacientes si algo no sale como deseas al primer intento. Tu constancia e insistencia serán los factores que te lograrán el triunfo en todo.

Escorpión – Martes 9 de julio de 2019: tu carisma personal está en alza
Estás en ese tono positivo que atrae buenas vibraciones a tu vida.

Géminis – Martes 9 de julio de 2019: una oportunidad que debes aprovechar
Se avecinan días cargados de alegría y felicidad, si los sabes aprovechar.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra en la vibración del uno, la de los comienzos. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno, que hoy está en oposición, alineamiento planetario con la Tierra y el Sol en un punto más cercano a nuestro planeta que otras veces, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Tú tienes la capacidad de absorber la energía ajena como una esponja pues eres un signo del elemento aire, versátil y ágil de mente, pero ahora con tu regente Mercurio retrógrado ten mucho cuidado ya que esto puede ser contraproducente porque si te rodean gentes negativas te sentirías deprimido y agotado. Toma medidas para proteger tu privacidad e integridad física y mental sobre todo hoy que hay una conjunción de tu regente con el belicoso planeta Marte y dos cuadraturas planetarias, una de Urano y otra de la Luna, dos aspectos de 90 grados algo conflictivos.

Evita discutir con quienes tratan de molestarte todo el tiempo. Así podrás canalizar tus pensamientos a actividades mucho más creativas durante estas semanas en que transcurre el movimiento retrógrado de tu regente.

Aries – Martes 9 de julio de 2019: un día zodiacal que te sorprenderá
Sucederán nuevas situaciones en tu vida amorosa.

Capricornio – Martes 9 de julio de 2019: un descubrimiento impactante
Te encuentras en una situación que no habías planeado.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra en la vibración del uno, la de los comienzos. Los planetas Mercurio, Júpiter, tu regente Saturno, que hoy está en oposición, alineamiento planetario con la Tierra y el Sol en un punto más cercano a nuestro planeta que otras veces, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

La oposición de tu regente Saturno este martes tiende a volverte algo inquieto, inclusive temeroso de hacer algo nuevo porque los frenos que te has auto impuesto te impiden tomar acción. En estos días pasados te has sentido agobiado por la cantidad de cosas que tienes pendientes y lo agigantado de la mismas, aumentadas por la doble acción retrógrada de Saturno y Plutón. Si haces ciertos ajustes en tu manera de resolverlas vas a lograr resultados estupendos.

Estás empleando demasiado tiempo platicando y “chateando” con personas que no merecen tu atención porque son gentes ociosas que te atrasan en todo. Una cosa es ser generoso, humanitario y amigo, y otra es dejarse utilizar de una forma tonta por gentes totalmente manipuladoras que solo llegan a tu vida a crear dificultades.

Libra – Martes 9 de julio de 2019: encuentras nuevos horizontes sentimentales
No importa lo que haya pasado, ahora todo se soluciona.

Leo – Martes 9 de julio de 2019: días de reflexión y tomar decisiones
Inicias un ciclo que te sorprenderá en el amor.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra en la vibración del uno, la de los comienzos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que hoy está en oposición, alineamiento planetario con la Tierra y el Sol en un punto más cercano a nuestro planeta que otras veces, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Hoy martes en que tu regente, el Sol, se coloca a 120 grados de Neptuno en un magnífico trino planetario, trata de ponerte más en contacto con tu ser interno y verás como descubres muchas cosas que te parecían secretas y no lo son. Tu personalidad fuerte y magnánima impacta a una persona que se siente intimidada frente a ti. Sonríele, dale a conocer tu lado humano, sensible y simpático.

Es la mejor manera de romper el hielo y empezar una relación que promete mucho. No olvides que tú eres un ser humano muy impresionante que impone con tu presencia por eso debes ser cuidadoso al expresarte para no herir a quien amas o te interesa sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado y hoy en especial, hay dos oposiciones del Sol(180 grados) con Saturno y con Plutón.

Cáncer – Martes 9 de julio de 2019: una nueva etapa sentimental
Se abren caminos que estuvieron cerrados para ti.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Libra en la vibración del uno, la de los comienzos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que hoy está en oposición, alineamiento planetario con la Tierra y el Sol en un punto más cercano a nuestro planeta que otras veces, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Tu actitud y disposición típicamente canceriana y familiar está en alza, pero al mismo tiempo te sientes algo inquieto posiblemente como consecuencia de la cuadratura de tu regente, la Luna, con Mercurio retrógrado (90 grados de diferencia entre ambos). Te llegan energías y mensajes mixtos procedentes de algunas personas que hace tiempo no ves y que pueden causarte ansiedad.

No te asombres si durante este ciclo planetario tienes sueños premonitorios y clarividencias aunque no todos se pueden seguir al pie de la letra porque tenemos una cuadratura de Plutón que podría confundirte. Estás entrando en un tono síquico que te ayudará a tomar buenas decisiones sentimentales. Una situación de pareja empieza a solucionarse de una forma positiva que a ti mismo te asombrará.

Sagitario – Martes 9 de julio de 2019: cada encuentro es diferente, no lo olvides
Si antes no tuviste éxito en una gestión, no quiere decir que ahora será igual.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por Libra en la vibración del uno, la de los comienzos. Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno, que hoy está en oposición, alineamiento planetario con la Tierra y el Sol en un punto más cercano a nuestro planeta que otras veces, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Hoy martes en tu horóscopo sagitariano se observa una cuadratura de tu regente Júpiter con el planeta Neptuno ambos retrógrados, y como se trata de un aspecto inestable debes estar alerta para evitarte contratiempos. Posiblemente te sientas algo decepcionado pensando que se va a repetir la historia de una mala experiencia. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Es ahora tu tiempo de arremeter con todas tus fuerzas las tareas que has estado posponiendo.

Confía tus recursos internos. Tienes a tu favor la energía interna de tu signo de fuego para terminar de una vez por todas con las situaciones que entorpecen tu diario vivir y las que están impidiendo que puedas desarrollarte convenientemente, Toma los obstáculo como un reto para crecer y salir adelante.

Loading...

Deja un comentario