Cómo te irá hoy en el amor MIÉRCOLES 10 DE JULIO DE 2019

Horóscopo, Tendencia

TAURO

Amor
¡Oposición de Saturno con Venus! Hay cambios inesperados en tu vida amorosa que pueden colocarte ahora en una situación comprometedora si no actúas con rapidez. Es menester que dejes a un lado los temores y sigas tus corazonadas, solamente así podrás tener lo que quieres. Revisa bien lo que estás haciendo `porque el momento es bueno, pero al mismo tiempo, como hay planetas retrógrados no te debes dejar llevar o arrastrar por pasiones sino poner bien plantados los pies sobre la tierra, aunque tu cabeza ande por las nubes.

Frase del día: quien sabe escuchar la voz de su ser interno nunca se sentirá solo en la vida.
Salud
Tus condiciones físicas están en una buena etapa, pero debes proponerte terminar un mal hábito de salud que te está causando problemas en la respiración o trastornos digestivos. Tu voluntad taurana te ayudará en todo. Tendrás que ejercer mayor control en ese sentido porque hoy miércoles hay una cuadratura de tu regente, Venus, con el sanador planetoide Chirón que tiende a desalentarte, así que ¡arriba con ese ánimo!

Trabajo
Durante este ciclo de planetas retrógrados y hoy con la oposición de Saturno y Venus (180 grados de diferencia entre ambos) hay compañeros de trabajo muy alarmistas cuya única función parece ser crear discordias. No les prestes atención y mucho menos les hagas el juego entrando en chismes y murmuraciones. Las personas conflictivas se conocen enseguida porque dondequiera que llegan empiezan a formar líos y rollos, y si antes había tranquilidad y armonía causan dificultades y problemas.

Loading...

Dinero y fortuna
Hoy miércoles tu regente Venus se coloca a 120 grados de la Luna, un magnífico trino planetario y como consecuencia la fortuna te está favoreciendo. Lo que estás deseando desde hace tiempo lo puedes conseguir con solo proponértelo. Aplica tu concentración y sigue tu intuición y ese sexto sentido singular de tu signo taurano que te acerca a la fuente de la prosperidad.

ARIES

Amor
Las dos cuadraturas de hoy te están volviéndote demasiado exigente en el amor, tal vez hasta celoso y posesivo. Revisa tu conducta y la manera en que estás conduciendo tu vida amorosa para que ahora, que estás a tiempo, repares cualquier error. Sobre todo sé muy cuidadoso al hablar y no tomes decisiones relevantes bajo estados emocionales fuertes pues estás bajo la influencia retrógrada de Mercurio y de dos cuadraturas de tu regente, Marte.

Frase del día: saber no es lo mismo que conocer, hay quien cree saber porque repite como un loro lo que otros han dicho, pero no se les ocurre nada original.
Salud
¡Buena noticia, Aries, hay un trino de Marte con Chirón, el planetoide sanador! Aparta tiempo para tus ejercicios y tu actividad física porque estás necesitando ese aliciente y distracción mental. Repondrás energías y lograrás mantener en buen estado tu salud cuando le des su lugar a esa parte tan importante de tu bienestar.

Trabajo
En el sector laboral de tu horóscopo estás bajo los efectos de una magnífica influencia de tu regente, Marte, en conjunción con Mercurio. Este aspecto te inspira y entusiasma, no sólo te permitirá prosperar económicamente sino también recibir los reconocimientos y honores a los que eres acreedor en tu trabajo cotidiano ¡al fin llega el reconocimiento anhelado! En el caso de los arianos desempleados, hay buenas noticias en este semestre puesto que según transcurra el mes de julio y a medida que se avecine agosto todas esas inquietudes que tenías pasar´án a un segundo plano.

Dinero y fortuna
Tu horóscopo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás superar ciertos escollos para lograr salir adelante totalmente pues aunque tu regente, Marte, está directo, aún persisten las influencias retrógradas de varios planetas y planetoides en el zodíaco. Lo importante es que pase lo que pase no te desalientes, toma todo como algo temporal.

ESCORPION

Amor
Si estabas pensando que tu vida sexual se apagaba ahora te das cuenta que no es así pues estás recibiendo un toque revitalizador fuerte en tu mundo interior. La influencia positiva de tu corregente Marte, directo, este miércoles, te coloca en una posición de ventaja a la hora de conquistar a una persona especial aunque deberás insistir, recuerda que tienes a tu regente retrógrado y también Mercurio está en ese movimiento, o sea procede con una de cal, y otra de arena.

Frase del día: no importa el lugar en que estemos, siempre podemos empezar de nuevo.
Salud
Todo en la vida depende del equilibrio, y en cuanto a la salud, en gran medida, al cuidado que tomas en preservarla haciendo actividades al aire libre y alimentándote de forma racional, no tanto la cantidad, sino la calidad es lo que prima.

Trabajo
Se te presentará la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales. Lo único que debes hacer es revisar los sitios donde se ofertan nuevos empleos y ajustarte a las condiciones exigidas. Podrás ganar más y resolver muchos problemas surgidos recientemente como consecuencia del tránsito retrógrado de Mercurio por el elemento fuego si revisas tu manera de distribuir tu tiempo, te darás cuenta que puedes hacer más, con menos.

Dinero y fortuna
Puedes estar algo preocupado por el dinero ya que aún no te llega lo esperado. No te impacientes pues en estos días todo tiende a demorarse y complicarse más de la cuenta, pero llegará a tus manos y podrás invertirlo como has estado planeando. Lo que más requieres es un toque de paciencia, de tacto, de circunspección y mesura. Nada de desalientos, Escorpión, acuérdate que los tránsitos retrógrados planetarios no duran siempre y con optimismo y una actitud positiva todo lo puedes lograr.

PISCIS

Amor
Aviso: hay una cuadratura de tu regente Neptuno con Júpiter en este día -90 grados de diferencia entre ambos cuerpos celestes en tránsito retrógrado. ¿Qué te indica, pisciano? No vayas a actuar por impulsos ni decir lo que piensas sin controlar tu lengua porque tus palabras, mal dichas o en un mal momento, podrían causar problemas serios en tu vida amorosa. Llénate de la paciencia y empatía piscianas que te caracterizan en este día y todo saldrá a pedir de boca.

Frase del día: todo le sale bien a las personas entusiastas y optimistas.
Salud
No hay motivos para inquietarte por algunos malestares súbitos ya que con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con calma.

Trabajo
Aunque no te llegue la promoción esperada en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y pronto verás coronado con éxito tus esfuerzos de hoy. No obstante, si algo se demora o tarda en solucionarse no olvides que hay planetas retrógrados en el horóscopo y debes tener paciencia, todo llega, todo pasa.

Dinero y fortuna
Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que serán provechosas. Se avecina el ciclo del desarrollo económico.

ACUARIO

Amor
En estos momentos -hoy miércoles hay una oposición de la Luna con tu regente Urano, 180 grados de diferencia entre ambos-, debes prepararte para vivir en el presente y no estar trayendo a colación ninguna experiencia amorosa de tu pasado pues esto causaría escenas de celos y comprometería una relación que promete mucho si sabes cómo cultivarla. Este es el momento de poner a funcionar lo que has aprendido de tus experiencias pasadas.

Frase del día: si alguien que está a tu lado quiere marcharse, ábrele la puerta y muéstrale el camino, pero no te olvides decirle que si un día regresa tal vez la puerta esté cerrada y ya no podrá entrar como antes.

Salud
¡Sigue como vas! El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote ahora muy buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y una mejor disposición física.

Trabajo
¡Ojo, Acuario, hoy miércoles está ocurriendo una cuadratura entre tu regente Urano y el belicoso planeta Marte, 90 grados de diferencia entre ambos, un aspecto inestable! Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con clase y estilo a sus desmanes y actitudes.

Dinero y fortuna
Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu ser interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar en horas de la noche.

CÁNCER

Amor
La influencia lunar de este día es lo que necesitabas para llenarte de valor y decir a quien amas lo que siente tu corazón. No te dejes llevar por apariencias ni por ideas pesimistas sino más bien mira las intenciones, lo que esa persona tiene para ti. Hoy miércoles te envuelve un aura de seguridad y confianza en ti mismo que se expande a todos los que se te acercan creando una influencia altamente positiva.

Frase del día: una emoción puede llevarnos al amor cuando se transforma en sentimiento, pero una emoción sin sentimiento nunca será amor.

Salud
Posiblemente te sientes muy confiado, si padeces de alguna dolencia crónica y ahora te has mejorado. Sin embargo, no perjudiques tu salud haciendo caso omiso de tus tratamientos y régimen de vida, y no te auto recetes. Cuídate apropiadamente y no introduzcas en tu organismo sustancias tóxicas ni los mal llamado “alimentos” que no son tales sino trampas de azúcar y calorías sin beneficio alguno.

Trabajo
No tomes una observación casual de un compañero de trabajo como algo personal o sospechoso ¡al contrario, más bien agradécelo porque te ayudará a ver lo que no veías! Evita discusiones que no conducen a nada ni tampoco corresponden a la naturaleza de tu signo ni a tu personalidad. Es tu ciclo de cumpleaños el tiempo de tu vida en que siempre puedes empezar de nuevo si lo que estabas haciendo no era lo mejor.

Dinero y fortuna
Una transacción importante se resolverá a tu favor y te dará dinero. Hay reuniones y conversaciones con figuras de autoridad y personas importantes que pueden ser muy exitosas en la consolidación de negocios lucrativos futuros y desenvolvimiento económico. El trino de la Luna con Neptuno acerca a ti la fortuna.

LIBRA

Amor
Hoy miércoles hay una cuadratura entre tu regente Venus y el planetoide Chirón (90 grados de diferencia entre ambos, un aspecto inestable). Necesitas paciencia y calma a la hora de lidiar con quienes tratarán de entrometerse en tu vida para decirte cómo debes vivir tus relaciones amorosas, lo que les gusta y no les gusta. Mantén tu clase y distinción, pero también tu firmeza porque tu vida la manejas tú, tu tiempo lo distribuyes tú, no tienes por qué vivir la vida ajena.

Frase del día: quien no es capaz de tener el valor para sacrificarse, debe tener el pudor de callar frente a los que se sacrifican.

Salud
La Luna en tránsito te confiere una dosis extra de fuerza de voluntad que te será muy útil a la hora de terminar con un hábito de salud nocivo en tu vida. Ahora puedes dejar de fumar si te lo propones o iniciar algún plan de ejercicios y alimentación apropiado. Lo conseguirás, ¡Adelante!

Trabajo
La tónica entusiasta que te rodea hoy con un estupendo trino de la Luna con Venus repercute en todas tus actividades cotidianas y en estos días te sientes satisfecho con tu trabajo. Existe una posibilidad de un viaje corto en las últimas semanas del actual mes de julio, y hoy tal vez te llegue esa buena noticia. No significa necesariamente una salida del país ni mucho menos, puede ser una jornada de fin de semana asociada a un evento o actividad.

Dinero y fortuna
Un amigo que sabe de negocios te ofrece una sugerencia muy atinada. Analízala porque su experiencia puede serte muy útil si has iniciado recientemente algún trabajo por cuenta propia o te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y exportación. No obstante, como Mercurio está retrógrado, deberás actuar con pies de plomo.

LEO

Amor
La frescura y vitalidad que surge de tu cuerpo y tu mente en este miércoles en que tenemos la vibración del dos son una especie de imán que atrae el amor a tu lado. En este miércoles hay un trino de tu regente que infunde mucho optimismo a tu vida. Espera lo mejor y no te vayas a dejar llevar por nada que perturbe tu tranquilidad interior y emocional en estos momentos de tu vida previos a la etapa inicial de tu ciclo de cumpleaños dentro de unos días.

Frase del día: cuando hagas un trabajo da siempre lo mejor de ti, cuando lo termines esa será tu tarjeta de presentación.

Salud
Si te sientes con malestares e ignoras la causa su origen podría ser una fuerte carga laboral o las tensiones familiares causadas por la oposición de Saturno. Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando y te recuperes.

Trabajo
Podrás destacarte en tu trabajo si continúas actuando con responsabilidad. La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Si aún no tienes trabajo estás en el camino de encontrarlo y el mismo llegará pronto a tu vida como un regalo de cumpleaños en julio.

Dinero y fortuna
Ahora que cuentas con la buena energía del trino de tu regente, el Sol, con el planeta Neptuno, acaba de decidirte y acércate enseguida a esas personas que pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica difícil. Recuerda que tu signo Leo atrae el dinero. No lo pienses más, acude a ese banco, solicita un préstamo, consolida tus cuentas y verás lo bien que te irá en este segundo semestre del año 2019.

SAGITARIO

Amor
Cuando tu regente Júpiter transita retrógrado como está sucediendo en esta etapa deberás actuar con mucho tacto y aplicar tu experiencia para no echar a perder una relación que se está consolidando en estos momentos, pero si notas que la persona es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado porque podría drenar tu energía. Tú eres muy libre e independiente y no soportas estar junto a quien trata de controlarte.

Frase del día: una persona astuta no es necesariamente inteligente, es más bien hábil para engañar a los demás.
Salud
Con el paisaje astral que ahora proyecta tu signo sagitariano debes ser muy cuidadoso con las exageraciones. Las influencias planetarias son inestables en el caso que hayas iniciado algún tipo de tratamiento y no lo hayas seguido como debes. Este es un período importante para ti en el que tendrás la oportunidad de ejercer tu voluntad y sacar adelante un asunto relacionado con tu salud.

Trabajo
Aunque Júpiter tu regente está retrógrado, afortunadamente hoy tienes en alza tus facultades de concentración. Podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea laboral que exige mucha atención, pero lograrás excelentes resultados y te sentirás muy satisfecho contigo mismo al concluirla. Si eres de quienes aún no tienen empleo las perspectivas de trabajo son muy alentadoras, sobre todo dentro de las próximas semanas de julio y las primeras de agosto.

Dinero y fortuna
¡Cuadratura de Júpiter! No confíes en quienes tienen fama de manipuladores y se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida. No sueltes fácilmente el dinero ni las aprobaciones de crédito. No se trata de ser desconfiado o sospechoso ni tampoco receloso sino prudente.

GEMINIS

Amor –
Sigue tu intuición y la voz de tu experiencia, geminiano, no permitas que nada ni nadie te haga tomar una decisión con la cual no estás de acuerdo Hoy estás bajo los efectos de una cuadratura de tu regente Mercurio con la Luna y con Urano (aspectos de 90 grados entre ambos), y si te sientes atraído hacia una persona en particular no vayas a perder la oportunidad de ser feliz por estar atendiendo sugerencias ajenas.

Salud –
Cuida tu alimentación en este ciclo porque tienes una fuerte tendencia a llenarte de dulces, chocolates y exceso de alimentos. Vigila tu peso y no tendrás que sufrir después en un gimnasio para bajar esos kilos o libras de más. Felizmente sabrás actuar con voluntad pues cuentas hoy con la energía altamente positiva de un trino de Chirón, el planetoide sanador, con tu regente Mercurio (120 grados de diferencia).

Trabajo –
Escucharás rumores y chismes, continúa tranquilo trabajando como hasta ahora y no te perturbes. Si te has sentido inquieto por un comentario relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. Cuando tu regente, Mercurio, está retrógrado suelen pasar esas cosas.

Dinero y fortuna –
Un cambio inesperado en tus planes y proyectos te traen la fortuna y prosperidad que mereces. Lo importante en todo momento es que mantengas tu mirada centrada en tus metas y objetivos y no te apartes de ellos.

VIRGO

Amor –
Hoy te sientes fortalecido con la conjunción de tu regente y el planeta Marte, el equilibrio emocional y sentimental que estuvo en peligro debido a la presencia negativa de ideas o de personas que no tienen que ver contigo ahora se recupera y nuevamente estás en control de tu vida. Te esperan noches llena de amor y un resto del mes de julio intenso y apasionante.

Salud –
¡Trino de Chirón! Excelente aspecto de 120 grados que implica salud para ti, Virgo. Cuando te bañes, revísate y explora esas zonas ocultas para detectar algún cambio físico o anormalidad En el caso de las mujeres de Virgo, es importante que durante este ciclo de Mercurio retrógrado estén atentas a sus senos para detectar cualquier anomalía y si es necesario hacerse una mamografía para salir de dudas.

Trabajo –
Este es el ciclo en que cosechas lo que has sembrado. Tu diligencia rinde frutos y los ojos de tus compañeros de trabajo se volverán hacia ti en busca de la experiencia y seguridad que demuestras en la realización de tus empeños diarios. El reconocimiento te hará sentir satisfecho pues tu signo, Virgo, se alimenta con esas frases de consideración.

Dinero y fortuna –
Hay ganancias en un viaje próximo, pero antes de realizarlo deberás terminar ciertos asuntos claves en tu trabajo y arreglar otras cuestiones de orden personal. Quizás sea una jornada cerca de tu casa, no necesariamente una salida lejos, lo importante es que lo aproveches bien.

CAPRICORNIO

Loading...

Deja un comentario