El Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 10 DE JULIO DE 2019

Horóscopo, Tendencia

Tauro – Miércoles 10 de julio de 2019: una etapa nueva en tu vida afectiva
Estarás considerando ciertos cambios que transformarán tu realidad.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Cáncer. Urano sigue directo en tránsito por tu signo Tauro.

Este día en que tu regente, Venus, está en un trino con la Luna (120 grados de diferencia) y un sextil con Urano (60 grados) estás bajo la influencia de una etapa de crecimiento personal, taurano, y es menester que actúes con la frescura, independencia y sentido de seguridad que te caracteriza.

Este miércoles, si te gusta esa persona, no lo pienses más y ve hacia ella, o él, dile lo que sientes. No tienes por qué mantenerte callado ante el amor. Una palabra tuya puede significar la diferencia entre la soledad y la compañía, y tu vida cambiará. Recuerda que tienes a tu regente, Venus, en el amoroso signo canceriano y esto te ayuda mucho a compensar la influencia retrógrada de Mercurio. Por otra parte Urano en tu signo te vuelve osado, atrevido, dispuesto a la acción mental.

Loading...

Aries – Miércoles 10 de julio de 2019: el tono sentimental que te envuelve es muy intenso
Sentirás una atracción singular hacia una persona hasta ahora desconocida.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está directo en tránsito por el signo de Leo.

Este miércoles en que tu regente Marte se coloca en conjunción con Mercurio te sentirás inspirado, ariano, sobre todo en el plano sentimental, el horizonte del amor y la pasión. Cuando todas las cosas parezcan empeorar siempre surgirán soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo este día.

Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, muy pronto verás resultados prácticos, posiblemente esas trabas o demoras sean consecuencias del tránsito retrógrado de Mercurio y de las cuadraturas de Marte, una con la Luna, hoy, y otra con Urano (aspectos de 90 grados que crean un tono inestable en el horóscopo). A medida que avancen estos días y se acerque tu fin de semana te sentirás cada vez mejor.

Escorpión – Miércoles 10 de julio de 2019: un nuevo horizonte en tu vida afectiva
Descubres el amor en el lugar que menos pensabas.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en tránsito por tu signo Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

La doble influencia planetaria que en estos momentos está incidiendo sobre tu signo escorpiónido crea un tono impactante dentro de tu vida tanto en el aspecto emocional como laboral. El sextil de Neptuno con tu regente Plutón es muy positivo e influye en el área de las publicaciones, las letras, el espectáculo y el trabajo social.

En el amor notarás como ciertas cosas que en estos días pasados te tenían preocupado comienzan a verse desde otro ángulo, con más seguridad emocional posiblemente como consecuencia del sextil de Neptuno que está ocurriendo hoy miércoles.

Piscis – Miércoles 10 de julio de 2019: rectificarás errores, te darás cuenta de muchas cosas
Continúa la buena onda cósmica que te está envolviendo en este período.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Hay muy buenas noticias para ti, pisciano, pues dos trinos de tu regente Neptuno, uno con el Sol y otro con la Luna, auguran un miércoles cargado de satisfacción y recepción de novedades estimulantes y alegres. Hoy también hay un sextil de Saturno, otro buen aspecto planetario que ayuda a neutralizar la influencia retrógrada existente en tu horóscopo.

El amor te envuelve con un tono intenso y apasionado al ocurrir el tránsito planetario de Venus y Marte combinados. Busca tiempo para arreglar diferencias con tu pareja, sigue con tu relación actual y no tomes una decisión intempestiva basándote en apariencias, no serían las mejores.

Acuario – Miércoles 10 de julio de 2019: te animarás a dar un paso atrevido
La energía acuariana procedente de la Luna te inspira este miércoles .

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano continúa en Tauro.

¡Sextil de Venus con Urano! Este aspecto de 60 grados que hoy miércoles se está presentando en tu horóscopo es muy favorable, estimulante, te ayuda a impulsar tu vida amorosa y sexual al máximo. El ciclo planetario que estás viviendo con la Luna en un signo muy intuitivo marca una etapa de transformaciones en tu vida y muchos acuarianos o bien dejan un trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día.

El área amorosa tampoco se escapa de este efluvio cósmico, que por cierto hoy miércoles se acentúa con la vibración del dos, y vas a tener la oportunidad de discernir, saber, descubrir, quien está diciéndote la verdad, y quien está mintiéndote.

Cáncer – Miércoles 10 de julio de 2019: un hecho singular que te hará reflexionar
Sucede un evento que cambia tu manera de ver tu realidad sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se encuentra en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Hay varios aspectos singulares de tu regente, la Luna, en relación con otros astros, entre ellos un trino con el Sol -120 grados, una posición magnífica-, y otro trino con Neptuno. Lo que está ocurriendo hoy te servirá de experiencia, canceriano. Si una persona negativa se inmiscuye en tu vida y empieza a sembrar cizaña para destruir tu relación, no le hagas caso pues al hacerlo estarías cediéndole terreno y dañando tu vida amorosa.

Es hora ya de aprender de las experiencias pasadas. Nada de vacilaciones sentimentales en estos momentos en que Júpiter está retrógrado y la Luna se coloca a 180 grados de Urano, en una oposición. Este es un miércoles de movimiento, de nuevas perspectivas y de proyectos que te ayudarán a dar un salto hacia adelante en tus asuntos.

Si hoy estás celebrando cumpleaños el tono es revitalizador, olvidas lo que te perturbaba y te lanzas a conquistar tu futuro.

Libra – Miércoles 10 de julio de 2019: ve preparando condiciones para un evento imprevisto
Sucede algo que cambia tu dinámica social y te mueve en otra dirección.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Cáncer.

Con Venus en oposición a Saturno y Mercurio retrógrado, no te conviene lanzarte a aventuras que estén fuera de tus posibilidades. En el amor, si estás soltero o soltera, no te inquietes ya que en su momento aparecerá quien es afín a tu manera de ver la vida, la realidad, el presente y tu proyección de futuro.

Un interesante intercambio de ideas con un amigo que conoce mucho su oficio te estimulará a interesarte por sus actividades económicas. Como resultado de esa conversación te animas a poner un negocio por cuenta propia que te dará ingresos en poco tiempo. Es una buena idea, sobre todo hoy que hay un sextil entre tu regente Venus y el planeta Urano, un aspecto muy favorable de 60 grados que estimula tu creatividad.

Leo – Miércoles 10 de julio de 2019: habrá motivos para celebrar
Ocurren incidentes felices que te alegrarán el resto de la semana.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Con el trino de tu regente, el Sol, y la Luna, este miércoles se crea un escenario dinámico dentro de tu vida sentimental, pero especialmente, la económica.

Harás un buen negocio que cristalizará a medida que se inicie tu ciclo de cumpleaños en unos días. Los asuntos estancados empiezan a moverse y recibes indicios de la prosperidad que ya está dando vueltas a tu signo. Es hora de hacer las llamadas telefónicas, gestiones atrasadas y planear tu vida de modo tal que tus tareas laborales se desenvuelvan con más facilidad.

Sagitario – Miércoles 10 de julio de 2019: un contratiempo que superarás
Surge algo inesperado que podría preocuparte, pero saldrás a flote de todo.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Hay una cuadratura de Júpiter con Neptuno augurando un miércoles cargado de emociones intensas, un día singular en tu vida amorosa y los encuentros o conversaciones que tengan lugar hoy podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias.

Un encuentro inesperado cambia tu vida y te sientes pleno, satisfecho, feliz. Sin embargo, debes ser muy precavido a la hora de prometer algo pues con Júpiter retrógrado, que es tu regente, siempre tiendes a las indiscreciones. En general es un día de observación en el que no te conviene lanzarte a nada atrevido, ya bien sea una relación sentimental que no hayas explorado bien, o una posición laboral que no te inspire confianza.

Géminis – Miércoles 10 de julio de 2019: tu vida sentimental da un vuelco de 180 grados
Es tu día zodiacal, y te encauzas en una nueva dirección.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Este miércoles, que como sabes es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el horóscopo, continúa el efluvio retrógrado de tu regente, Mercurio, por el elemento fuego.

Con la conjunción entre Marte, dinamo de la energía y tu regente Mercurio se profundiza una relación laboral y lo que inicialmente comenzó como un trabajo temporal puede convertirse en un empleo a largo plazo, fijo, y con muchos beneficios. Aprovecha al máximo esta oportunidad y tendrás éxito. Estás en el ciclo de las transformaciones personales intensas en el que tu vida dará un vuelco positivo, una especie de giro de 180 grados.

Virgo – Miércoles 10 de julio de 2019: un día zodiacal lleno de intereses diversos
No tendrás tiempo para aburrirte pues será un día muy movido.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Este miércoles, tu día zodiacal, Virgo, estás recibiendo el impacto retrógrado de tu regente Mercurio y dos cuadraturas planetarias. Ya no se puede jugar contigo como lo hicieron en el pasado.

Lo que esperabas ocurre y ahora estás más seguro de tu destino y dueño de tus sentimientos. Para neutralizar cualquier energía negativa pon a funcionar tu talento, carisma, sensibilidad. Esta es una noche ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor. Reorganiza tus horarios de trabajo si eres ama de casa, y dedícate a resolver los asuntos pendientes.

Capricornio – Miércoles 10 de julio de 2019: una etapa muy prometedora
Se abre un camino nuevo en tu vida sentimental, algo que no esperabas.

Loading...

Deja un comentario