Cómo te irá hoy en el amor JUEVES 11 DE JULIO DE 2019

Horóscopo, Tendencia

VIRGO

Amor
Hoy jueves hay una cuadratura de tu regente, Mercurio, con el planeta Urano ¡ojo! No te envuelvas en algo dudoso si tienes pareja porque cualquier flirteo o coqueteo te resultaría muy caro en estos momentos en que tu regente está retrógrado. Si tratas de quedar bien con todo el mundo y descuidas lo tuyo tendrías dificultades. Eres tú quien debe decidir lo que vas a hacer con tu vida.

Frase del día: hay una sutil diferencia entre ambiciones y aspiraciones, la persona ambiciosa no conoce límites para alcanzar sus metas, las personas que tienen aspiraciones respetan y valoran los principios ajenos.
Salud
Hoy jueves hay un aspecto muy positivo entre tu regente Mercurio y el planetoide sanador Chirón, un trino, o sea el triángulo de 120 grados de diferencia. Respira hondo y elimina de tu casa las sustancias irritantes que pueden estarte causando problemas respiratorios. Crea un ambiente muy limpio en tu medio porque tus bronquios hoy están muy sensibilizados.

Trabajo
Un fin de semana en el que se destaca tu personalidad, Virgo, y la influencia que ejerces sobre los demás. Cuando todos se hayan dado por vencido y no puedan solucionar nada, tu presencia, capacidad e inteligencia resolverán el problema y recibirás elogios. Sin embargo, debido a la acción retrógrada de tu regente Mercurio deberás esforzarte más que otras veces.

Loading...

Dinero y fortuna
Una pérdida económica recientemente ocurrida es la señal o aviso que necesitabas para ayudarte a rectificar errores económicos. Es importante que ahorres. Pon tus reservas a buen resguardo porque estás a punto de comprar algo que representará una gran inversión y para el cual requerirás un fondo respetable.

ESCORPION

Amor
Debido a la acción retrógrada de Júpiter y Plutón, y ahora la de Mercurio, se te acercan algunas personas cuya presencia tiende a inquietarte. Si te dejas llevar por esas emociones negativas te verías envuelto en situaciones conflictivas que echarían a perder tu felicidad. Actúa con serenidad y todo te irá mejor.

Lo mejor que puedes hacer es no entrar en aclaraciones o discusiones con tu pareja porque podrías salir mal parado de esa situación. Deja que aflore la parte hermosa de tu signo escorpiónido que en ese sentido está acentuada por el hermoso sextil de tu regente con la Luna.

Frase del día: no todos los problemas se resuelven con dinero, muchas veces un abrazo es más importante para sanar una herida.
Salud
Hoy jueves que hay una conjunción con Saturno tiendes a querer cambiar muchas cosas. Sin, embargo, si te sientes bien con el régimen actual de vida que estás teniendo continúalo así y no te dejes impresionar por dietas anti naturales o por personas que lleguen a tu lado con curas milagrosas. Escucha la voz de tu organismo y sigue tu intuición.

Trabajo
¡Sextil de Plutón, tu regente, con la Luna! Es tiempo de inspiración laboral, Escorpión. Te asombrarás de lo fácil que te resulta resolver cierta tarea que hasta ahora te consumía mucho tiempo, la influencia del sextil con Neptuno acentúa tu creatividad.

Dinero y fortuna
Si tienes dificultades económicas es tiempo de ir pensando en consolidar tus deudas quizás mediante un préstamo bancario o una tarjeta de crédito que te permita pagar a una sola institución financiera. Proponte convertir este segundo semestre del año 2019 en uno de los mejores en ese sentido, Escorpión.

GÉMINIS

Amor
Durante este ciclo astral y particularmente hoy que hay una conjunción con Marte y tu regente Mercurio el amor está dándote vueltas en la cabeza, y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y encender la pasión en tu vida. Recuerda siempre que eres tú con tu carácter, iniciativa y manera de ser espontánea y fresca quien atrae siempre lo mejor a tu lado. Tal vez en horas de la tarde te sientas algo nostálgico como consecuencia del impacto de una cuadratura de Urano con Mercurio -90 grados de diferencia entre ambos-, pero será algo transitorio, geminiano.

Frase del día: enriquecerse de repente no cambia a nadie, solamente revela su verdadera naturaleza, que estaba latente oculta cuando no tenía nada.
Salud
No hay límites para ti si así te lo propones, pero es menester que ejerzas tu voluntad para no dejarte abatir por incidentes desagradables, mucho menos si la báscula indica unos kilos de más. No te inquietes, sigue tus planes de salud que hoy van muy bien con el trino de Chirón y Mercurio –aspecto de 120 grados entre ambos, muy favorable.

Trabajo
Hoy jueves hay una cuadratura de Urano así que no te adelantes a los acontecimientos, además, Mercurio está retrógrado todavía. Es hora de tomar medidas concretas para superar todo aquello que te impide tu desarrollo, mejorar tus métodos de trabajo y proponerte avanzar resueltamente hacia tus metas. En unos días, cuando Mercurio entre directo habrá muchas más oportunidades laborales.

Dinero y fortuna
Atiende lo que ahora sientes, lo que está percibiendo interiormente a nivel síquico, geminiano. Resolverás tus problemas financieros de manera admirable. La colaboración de una persona procedente del extranjero será de gran importancia para lograrlo, pero no te apresures aún, espera que Mercurio esté nuevamente directo en unos días.

ARIES

Amor
La conjunción planetaria de este jueves exalta tu personalidad ariana. Serás admirado y reconocido por todos cuando actúes siguiendo tu naturaleza, con la frente en alto, conquistando a todos con el impacto carismático de tu personalidad. Este fin de semana comprobarás que sigues siendo el número uno en el corazón de esa persona.

Frase del día: felices son aquellos que no han perdido su capacidad de amar aunque hayan sido engañados muchas veces en la vida.
Salud
Si puedes, y tienes las condiciones, trata de salir a un sitio donde haya muchos árboles ya bien sea durante el día, o al terminar tu jornada de trabajo. Regálate vida y salud en esta etapa que cuentas con la excelente energía de Chirón, el planetoide llamado “sanador”, el cual hoy jueves se coloca a 120 grados de tu regente Marte, una magnífica posición que atrae salud y energía a tu vida.

Trabajo
¿Cómo puedes aprovechar la conjunción de tu regente Marte con el planeta Mercurio que está ocurriendo este jueves? Veamos uno de los medios más efectivos, Aries: utiliza tu computadora y tu teléfono para ponerte en comunicación con personas que pueden darte un trabajo extra o ayudarte con un problema en tu ocupación actual.

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir un pago atrasado. Dentro de pocos días habrá un eclipse de Luna y con el mismo llegará a tu vida un dinero que te parecía nunca ibas a tener en tus manos. La realidad económica que ahora estás viviendo es fructífera, las cosas marcharán mejor en todo sentido.

TAURO

Amor
Con el tránsito de tu regente Venus por el signo canceriano, que es el que está rigiendo ahora, todo lo que te sucede es transformador dentro de tu ser interno, taurano. ¿Estás pensando constantemente en esa persona? Lo más probable es que se haya establecido un puente telepático entre ambos y se requiera el contacto y la comunicación. Si no puedes directamente, usa la Internet o el teléfono y envíale un pensamiento amoroso con todo tu corazón, seguro lo recibirá.

Frase del día: la lectura es alimentación para la mente, si consumes un mal producto te causa indigestión.
Salud
¡Ojo, Tauro, hoy jueves hay una cuadratura de Chirón, o sea, tu regente Venus se coloca a 90 grados del planetoide considerado el “sanador”! No te desalientes si estás aumentando de peso, en su lugar, llénate de entusiasmo, proponte seguir un régimen adecuado y ya verás lo que consigues.

Trabajo
Si te sorprende algo nuevo en tu empresa, no te impresiones, pues hoy jueves con la oposición de Saturno y Venus existe un tono de sorpresa en tu área laboral. Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo que te darán una mano para ayudarte a dominar una esa tecnología nueva. No te desanimes si te equivocas inicialmente. Es parte del proceso de aprendizaje que hoy jueves se está consolidando con el buen aspecto de 60 grados entre Venus, tu regente, y el planeta Urano, directos.

Dinero y fortuna
Estás en medio de una fase de revitalización de tus finanzas e inclusive hasta puedes recibir un toque de suerte en el azar, los juegos, la lotería o un regalo totalmente inesperado. A medida que se acerque el eclipse lunar de julio en un signo de tu elemento aumenta proporcionalmente tu desenvolvimiento económico.

CÁNCER

Amor
¿Sabías que hoy jueves hay un trino de la Luna con el Nodo Norte? Se trata de un aspecto excelente, que acentúa todo lo bueno que se está presentando en tu vida para hoy jueves y el resto del fin de semana.

Estás a las puertas de un renacer amoroso. Si tienes pareja, no te preocupes, todo está bien auspiciado, no hay rupturas ni problemas serios. Las perspectivas sentimentales que ahora te envuelven son muy intensas y pronto estarás viviendo una excitante aventura pasional.

Frase del día: cada cosa lleva su tiempo, por eso cuando llega la noche las personas perezosas siempre están atareadas.
Salud
Insiste en tus planes de salud, tus propósitos de cumpleaños canceriano. La paciencia será tu mejor aliado a la hora de empezar un tratamiento que requiere voluntad y tesón. En otro orden de cosas, si ese no es tu caso, las prerrogativas que existen son estupendas y el tono optimista que te envuelve atraerá bienestar a tu vida.

Trabajo
Sigue tus corazonadas y si tienes planeado cambiar de empleo o iniciar algún trabajo por cuenta propia este es un día adecuado para organizarte en ese sentido, poner tus papeles en su sitio y pensar una estrategia apropiada para mejorar tus condiciones laborales, pero ¡ojo! Tiempo de planear, no de ejecutar aún, para ello espera un poco hasta que Mercurio está nuevamente directo y así todo saldrá mejor.

Dinero y fortuna
Este ciclo de cumpleaños que estás viviendo se caracterizará porque al concluir el mismo y sacar balance de lo que has logrado te percatarás que en este año 2019, por esta fecha, tienes más de lo que tenías el año pasado en este período. ¡Vs bien, canceriano!

LIBRA

Amor
La Luna en tránsito por el sexual signo escorpiónido acentúa tu libido. Aprovecha esta noche del jueves para disfrutar tu amor con tu pareja, gozar la vida en común y dejar a un lado las preocupaciones cotidianas. Para lograrlo debes ser tú mismo, no alguien que pueda ser manipulado por los demás.

Y ¿si no tienes pareja? Tranquilo, no te sentirás mal porque tu mundo interior se está expandiendo y notarás que no es lo mismo estar solo que sentirse solo, y en ese sentido, no te sentirás aislado ni preterido. El amor llegará en su momento.

Frase del día: las personas manipuladoras se quedan solas y tristes cuando se descubre su juego.
Salud
Hay una cuadratura entre tu regente Venus y el planetoide sanador Chirón, un aspecto inestable de 90 grados. Te sentirás agobiado al querer solucionar en un día lo que requiere más tiempo y esto causa ansiedad y estrés. No se trata de lanzarte atropelladamente a realizar cosas sin pensar en las consecuencias.

Trabajo
Salen a relucir tus capacidades y con la experiencia acumulada a través de tu historial laboral podrás asumir nuevas responsabilidades y obtener posiciones ventajosas dentro de tu empleo o tu carrera. Estos próximos días del mes de julio que estamos viviendo serán muy estimulantes para ti en el área del trabajo.

Dinero y fortuna
Estás en el medio del ciclo de lo sorprendente a imprevisible, librano. Con esta buena onda a tu alrededor sabrás muy pronto de un pariente cercano o un buen amigo que te dará noticias alentadoras de dinero, y la posibilidad de hacer un negocio productivo que tiene muy buenas posibilidades de éxito.

ACUARIO
Amor
Hoy podrías estar reaccionando de una manera algo negativa debido a la cuadratura de Urano con Marte. Vivir junto a una persona que se pasa todo el tiempo peleando o quejándose de todo termina por apagar y matar el amor.

La vida amorosa es para gozarla, y no para estropearla. Disfruta tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos y así estarás marchando al ritmo armónico de Venus en sextil con tu regente que inclina la balanza del amor a tu favor.

Frase del día: el secreto está en saber administrar lo poco que se tiene y ponerlo a funcionar para que crezca.
Salud
Hoy día muchas personas, erróneamente, creen que la Internet es un médico o que puede sustituir a una buena revisión o consulta. Si surge algún tipo de condición de salud inesperada en tu vida tú, acuariano, tienes de tu parte mucha claridad mental y la intuición para dirigirte al especialista más adecuado, pero no te recetes tú mismo.

Trabajo
Si estás sin trabajo, no te impacientes, pues lo conseguirás más pronto de lo que piensas. Si lo tienes, consérvalo y no te desubiques. Estás en un buen ciclo astral aunque te parezca lo contrario, no decaigas en tu entusiasmo.

Dinero y fortuna
Tiempo de sacudir la mata. Si no tienes el dinero necesario aparta de tu lado a quienes te llegan con quejas, maldiciones y ese tipo de vibraciones negativas que solamente atraen malas ondas. Tu economía está mejorándose pero si dejas que esas personas te sugestionen con sus influencias entonces te complicarías y no resolverías nada.

CAPRICORNIO

Amor
Las confusiones sentimentales son muy comunes cuando ocurre el retorno de Saturno en tu signo y se acentúan al oponerse a Venus como está sucediendo hoy jueves. Hay ciertas dudas respecto a una persona cercana a ti. Dentro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era ilusión. Ahora, por el momento, es mejor no crearte compromisos y esperar un poco antes de dar pasos más concretos en una relación.

Frase del día: las personas sensibles son compasivas, las sensibleras son aspaventosas.
Salud
Una situación reciente te ayuda a reflexionar en ciertos aspectos de tu ritmo de vida, capricorniano. Es hora de pensar más en tu salud y darte cuenta que mientras mejor tú estés, mejor se sentirán quienes te rodean porque la energía emanada por ti se impregna en el ambiente donde vives y satura tu casa, tu familia y vecinos.

Trabajo
La conjunción de tu regente, Saturno, con Plutón y el sextil con Neptuno te dan material para pensar, y reflexionar. No hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza para hacerte sentir bien y útil. Si estás en medio de una situación similar, felicidades, si no lo has conseguido lucha por lograrlo, está en juego tu realización personal y equilibrio emocional.

Dinero y fortuna
Atención, capricorniano, las cosas no son tan graves como te parecen. Calma, todo pasará. Tu signo siempre ha sabido enfrentar los contratiempos con una decisión inquebrantable, y hoy jueves no será la excepción, sino la regla.

SAGITARIO

Amor –
Es posible que hoy jueves con la cuadratura de Neptuno te sea un poco más difícil retomar el rumbo perdido, sin embargo, lo lograrás si te lo propones ¡tú puedes! Termina con las indecisiones pues es la única forma de finalizar lo que te has propuesto realizar y triunfar en el amor. Pueden surgir contrariedades, pero con tu buena disposición, las lograrás resolver.

Salud –
No te desanimes si has engordado algo. Sigue tus planes pues si te dejas llevar por el desaliento esos pocos kilos, o libras, de más seguirán creciendo y la situación se te escapará de las manos.

Trabajo –
Estás entrando en el período de los trabajos extras y las actividades fuera de tu horario habitual. Lograrás más si inviertes un par de horas en hacer lo que te agrada pues tu productividad aumentará en ese tiempo y rendirás más. Este fin de semana concentra tu energía en las soluciones y pronto verás excelentes resultados.

Dinero y fortuna –
El dinero está sonriéndote y aunque de repente incurras en un gasto inesperado, no te inquietes pues todo volverá pronto a la normalidad y disfrutarás de un período de bonanza económica merecido. Recuerda, sagitariano, que ahora tienes a Júpiter, tu regente, retrógrado y las cosas no salen enseguida como pensabas, pero que se trata solamente de una cuestión temporal.

PISCIS

Amor –
¡Magnífico sextil de Neptuno con Saturno, 60 grados de diferencia lo que más precisabas este jueves para “despertarte”! Vive tu vida, no le des poder sobre ella a los demás. V

Salud –
Estás en un buen ciclo astral y lo que hagas redundará en tu bienestar y superación física y mental. Relájate, no trates de resolver los problemas a todo el mundo. Aparta las cosas que te alteran y no permitas al estrés apoderarse de ti o estropear tu buen humor.

Trabajo –
Muchas veces todo lo que aparentemente es negativo en nuestras vidas resulta luego ser algo sumamente positivo y feliz. Si tienes una ocupación estable, no te inquietes, todo marcha bien Cierra tus oídos a las murmuraciones pues ahora, con estos trinos planetarios del Sol y la Luna con tu regente Neptuno, las cosas marcharán mejor de lo que pensabas.

Dinero y fortuna –
Los recursos empleados en una buena alimentación nunca estarán mal empleados. Ahorra en lo demás, pero nunca en tu tranquilidad emocional que es la que contribuye a tu estabilidad financiera. Estás a punto de recibir un dinero, hoy todas las posiciones astrales te favorecen en ese sentido, pisciano.

LEO

Loading...

Deja un comentario