Cómo te irá hoy en el amor MIÉRCOLES 17 DE JULIO DE 2019

Horóscopo, Tendencia

ESCORPION

Amor
La mayoría de los movimientos astrales que están incidiendo en tu horóscopo son altamente positivos y depende de ti que los utilices adecuadamente para no malgastar tu tiempo ni energía haciendo cosas que no te conducen a ninguna parte. Tú vales mucho y si te das tu lugar en una relación verás que los papeles se invierten, inclinando la balanza a tu favor.

Frase del día: las personas inseguras de sí mismas no tienen criterios propios y repiten como loros lo que los demás le dicen.
Salud
Este miércoles será de mucho movimiento pues tu horóscopo está repleto de movimientos planetarios intensos. Planifica tu día de manera racional desde temprano en la mañana verás cómo puedes resolver todo adecuadamente sin caer en la ansiedad o en el estrés.

Trabajo
En estos próximos días del segundo semestre del año se abrirá una oportunidad laboral diferente que hasta ahora no habías considerado y que puedes realizar desde tu casa en horas extras. Aprovecha esta ocasión para hacer algo que produzca dinero y te divierta. Lo que hasta ahora no lo habías considerado como fuente de ingreso empieza a interesarte.

Loading...

Dinero y fortuna
Con el sextil de Neptuno y la Luna en tránsito surgen nuevas circunstancias y situaciones en tu vida económica que deberás aprovechar inmediatamente, sin pérdida de tiempo porque de tu rapidez al actuar dependerá mucho la ganancia que obtengas.

ARIES

Amor
¿Sufriste alguna mala experiencia recientemente, ariano? No hay nada mejor que un comienzo nuevo y fresco para ver las cosas con más claridad. Durante estos días vas a recibir gratas sorpresas que te colocarán directamente en el camino de la felicidad y la recuperación sentimental para que disfrutes de todo un segundo semestre del año a lo grande en el amor.

Frase del día: no hay nada más aburrido que platicar con una persona que solamente habla de ella misma.
Salud
Hay un estupendo trino de Chirón que continúa su buen efluvio dentro de tu salud, por otra parte, el tránsito de la Luna favorece mucho la recuperación de quienes padecen de trastornos respiratorios o de alergias y de asma.

Trabajo
Tendrás buenas oportunidades laborales, pero recuerda que aún persiste el efluvio retrógrado de Mercurio y no te conviene dejar un empleo fijo por irte a otro que tal vez te ofrezcan más, pero que no posee la estabilidad que requieres para sentirte tranquilo.

Dinero y fortuna
¡Trino de Júpiter! Se vislumbra un cambio potencial en tu manera de ver la vida y resolver de una manera efectiva tus problemas económicos. No te inquietes por alguna falta pasajera de ingresos pues hay dinero y muchas sorpresas positivas en tu horizonte financiero en este segundo semestre del año recientemente comenzado.

LEO

Amor
Aprovecha la intrepidez que recibes del tránsito de la Luna por Acuario que es tu signo opuesto. Haz algo divertido con tu pareja, sal de la rutina, demuestra que sabes cómo amar y gozar la vida. El tránsito de Venus en este día trae consigo una onda de rejuvenecimiento y felicidad. Las perspectivas son buenas y serán mejores dentro de unos días y particularmente cuando finalice el tránsito retrógrado de Mercurio.

Frase del día: hay una forma no revelada del racismo, es aquella que se lleva por dentro cuando se consideran inferiores a quienes no son iguales a uno.
Salud
Siguen los efectos de la conjunción de tu regente el Sol con Venus y Mercurio y hoy se asocian con el tránsito de la Luna. Esta coyuntura cósmica que se ha iniciado es excelente para hacer ejercicios, caminar, nadar si el tiempo lo permite, y poner energía en tu organismo.

Trabajo
Hay un tono de iniciativa en tu vida laboral que debes aprovechar para destacarte haciendo algo diferente. Tu iniciativa te ganará respeto y prestigio. Recuerda también, Leo, que si estás sin empleo estos próximos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños en este segundo semestre del año será de buenas noticias.

Dinero y fortuna
¡Trino de Júpiter, el planeta de las oportunidades, con tu regente, el Sol! Es mucho lo que podrás lograr si así te lo propones, la única limitación a tus aspiraciones es la que tú mismo te impongas. Estás entrando en un ciclo muy productivo y próspero.

SAGITARIO

Amor
¡Sextil de la Luna! Disfruta esta sensación de alegría que ahora te envuelve y haz partícipe de ella a tu pareja para que entre ambos puedan gozar con más intensidad este cambio de actitud. Si no tienes una relación ni te preocupes, te sentirás en control de tu vida emocional en todo momento ya que sabes la importancia que tiene no lanzarte atropelladamente a lo primero que surja.

Frase del día: la vida puede compararse a una montaña rusa en un parque de diversiones, unas veces bajamos y nos asustamos, pero luego subimos, cuando esto se comprende le damos su lugar a cada tiempo.
Salud
¡Aleja de tu mente todo aquello que te apesadumbre! No te dejes deprimir por ningún recuerdo triste porque eso daña tu salud. Si algo así te asalta haz un alto en tus actividades diarias, piensa que hoy tienes ante ti un día magnífico, respira hondo, no permitas que esa sensación afecte tu tranquilidad mental.

Trabajo
La acción de tu regente retrógrado combinado con el sextil de la Luna acuariana tiende a la dispersión laboral. Para evitar problemas concéntrate en lo que estás haciendo y pon más atención en todo. No dejes nada importante para última hora y revisa muy bien tus trabajos y asignaciones antes de entregarlos.

Dinero y fortuna
El sextil de la Luna con Júpiter remueve tu sexto sentido y activa tus mecanismos intuitivos. Sigue esos sueños, esas corazonadas que te llevarán al dinero, no las desestimes porque hoy estás muy claro y debes aprovechar esas coyunturas cósmicas que están surgiendo.

TAURO

Amor
Envuélvete con el efluvio que surge de la conjunción con el Sol. Al romper la rutina revitalizarás tu relación y al mismo tiempo profundizarás los lazos con la persona amada. Se avecina el ciclo de las importantes decisiones sentimentales. Es posible que hayas terminado un compromiso recientemente y ahora estés encauzando tu energía y canalizando la misma en el sentido apropiado, iniciando así una nueva relación que será prometedora y te colocará en el corazón de esa persona.

Frase del día: no importa la oscuridad, si tienes en tus manos una fuente de luz habrás vencido el miedo.
Salud
Magnífico el tránsito planetario actual para tu salud. Haz algo divertido y saludable como un paseo en bicicleta al aire libre, una caminata, algo que te ayude a sentirte joven y fuerte todo el tiempo. Recuerda que la mente y el cuerpo marchan al unísono.

Trabajo
Las incidencias cósmicas que rodean tu signo taurano en este período astral con un tino de Neptuno y una conjunción solar te colocarán en situaciones sumamente afortunadas en tu trabajo que te ayudarán a sobresalir en todo lo que hagas, te sentirás estimulado y reconocido por todos.

Dinero y fortuna
Oposición de Plutón, conjunción con el Nodo Norte, todo un escenario intenso y refrescante en tu economía, taurano. Analiza la forma más apropiada de invertir tu dinero porque ahora tendrás frente a ti opciones de negocios y diferentes posibilidades para lograr prosperidad y abundancia.

PISCIS

Amor
¡Trino de Venus! Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás. El amor te sonríe y la energía que procede del tránsito lunar en un signo de aire acentúa tus encantos naturales y atrae a ti la pasión.

Frase del día: las palabras son armas letales que una vez lanzadas al aire pueden herir mortalmente a quienes más amas.
Salud
Este aspecto vital está bien auspiciado con la influencia de la Luna. Tus cuidados rinden frutos y si mantienes este ritmo que te has impuesto lograrás conservar tu salud, tu peso ideal y tu figura.

Trabajo
Una corazonada de un compañero de trabajo se probará altamente útil durante el resto de esta semana laboral cuando puedas aplicar tu experiencia y conocimiento a una tarea muy compleja. Tu sentido de colaboración será esencial para lograr el éxito.

Dinero y fortuna
Estamos iniciando un nuevo semestre en el que habrá muchas novedades dentro de tu campo económico. Aumentarán tus ingresos y a partir de hoy comenzarás a ver indicios de mejorías muy significativas.

ACUARIO

Amor
El amor está rondándote y estás mirando a otro lado, si no tienes pareja aún y estás buscando compañía, este período del segundo semestre del año ocurrirá el cambio anhelado. Se aproxima una noche de amor algo desenfrenada. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual, piensa bien antes de actuar.

Frase del día: las personas irresponsables e inmaduras nunca asumen que se han equivocado y culpan a los demás de lo que son sus propios errores.
Salud
La buena salud que ahora disfrutas te energiza y llena de vitalidad. No la malgastes haciendo disparates tales como exponerte desabrigado a la intemperie o agotarte mucho.

Trabajo
Ahora que la Luna está en tu signo enfoca tu atención en los asuntos esenciales de tu trabajo y no pierdas tu tiempo en detalles irrelevantes. En esta etapa necesitarás aplicar tu energía y creatividad para sacar el volumen laboral grueso, y luego ocuparte del resto, en su momento, el secreto está en tu organización.

Dinero y fortuna
El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora y afortunadamente llegará en el mejor momento. Es posible que las demoras se deban a los tránsitos planetarios retrógrados que hoy están ocurriendo.

CÁNCER

Amor
Es tu tiempo del amor, si estás sin pareja, dejarás de estar solo, o sola, y si vives con alguien lo disfrutarás con una gran intensidad. Mientras tengas un sueño y una aspiración nunca sentirás el peso de los años. Hoy la Luna se mueve al elemento aire, te sientes libre y espontáneo, actúa consecuentemente.

Frase del día: una discusión es una plática inteligente entre dos personas que debaten un tema donde impera la razón y se busca una verdad, una pelea por el contrario es la falta de inteligencia y razón entre quienes gritar más que otros para imponer sus puntos de vista sin importarles si tienen o no tienen la razón.
Salud
La Luna está en un sextil con Júpiter que es un aspecto favorable, además en otro sextil con el planetoide sanador Chirón. Mantén tu mirada centrada en tus metas de salud, y si te has propuesto algo que no estás cumpliendo, no te des nunca por vencido. La voluntad es la fuerza que mueve al mundo y también energiza tu vida. No te desalientes por un tropiezo o recaída.

Trabajo
Estás entrando en una etapa de muchas posibilidades, pero también de exceso de gastos acentuada por la cuadratura de Urano que tiende a volverte poco precavido. Aplica tu energía de modo tal que los trabajos extras que ahora realices no se te vayan en gastos innecesarios.

Dinero y fortuna
Hay buenas noticias en el sector de la economía si en estos días estás considerando invertir en algún tipo de negocio por cuenta propia o con la familia o amigos. No tiene que ser necesariamente algo grande, lo importante es que te arroje ganancias, aunque inicialmente no sean muchas.

LIBRA

Amor
Ha llegado la hora de lanzarte a una aventura nueva en el amor. Sin embargo, sin cortar la espontaneidad que surge de la Luna acuariana tampoco te lances alocadamente a lo primero que surja pues hay influencias retrógradas que podrían distorsionar tu visión de la realidad y forzarte a tomar malas decisiones. Abre tu corazón a la vida, por supuesto, pero sin atolondramientos.

Frase del día: la lengua suelta lo que tu mente procesa, si tu mente es limpia tus palabras también lo serán.
Salud
Atento a las señales que te envía tu sistema nervioso, librano. Si notas que estás hablando demasiado alto de forma precipitada, moviéndote o gesticulando mucho, contrólate más. Es posible que estés algo ansioso y ese estado causa estrés y malestares.

Trabajo
Lo primordial, en este día, es lograr un trabajo bien hecho porque vas a recibir reconocimiento a tus esfuerzos. Los tropiezos pasados te sirven ahora de experiencia y logras superar lo que te inquietaba en tu centro laboral. Estás en un tono de ascensos y logros.

Dinero y fortuna
Este es el miércoles del tránsito de la Luna a tu elemento y el trino de Venus con Neptuno. Todos los aspectos económicos relacionados con las ventas están favorecidos y pronto tendrás noticias de dinero y pagos. Se abren nuevas puertas y oportunidades que te colocarán en el camino de la prosperidad.

VIRGO

Amor –
Te levantas con cierto tono nostálgico, recordando momentos que ya no se repetirán Felizmente entrarás en contacto con personas que te quieren y respetan lo cual es muy importante en estos momentos para ti si te has sentido abatido o triste o has tenido problemas sentimentales recientes.

Salud –
Tu regente Mercurio sigue a 120 grados del planetoide Chirón, el sanador, lo cual es excelente. Si padeces de problemas en la cabeza como dolores fuertes, migrañas o jaquecas vas a iniciar un ciclo de recuperación en el que tus malestares quedarán superados.

Trabajo –
Es muy probable que al levantarte no te sientas con deseos de trabajar, pero cuando te refresques recuperarás el dinamismo que se requiere para enfrentar un día que será muy complicado, pero que solucionarás aplicando tu sexto sentido y tu lógica tan notable.

Dinero y fortuna –
Bajo el efluvio de la Luna en tránsito al elemento aire todo se modificará y será diferente en tu horizonte económico, pero esas inquietudes que te asaltan respecto a tu dinero causan ansiedades así que desconecta, si sigues pensando en lo que te falta, y no en lo que tienes, no podría avanzar.

CAPRICORNIO

Amor –
Con la oposición de Venus que se está presentando en estos días entre tu regente y el planeta del amor -180 grados de diferencia, uno frente a otro en el cosmos-, tal vez te parezca que está sucediendo algo extraño en tu vida amorosa y esto podría llevarte al error fijándote en apariencias y emitiendo juicios alejados de la realidad.

Salud –
Hoy tiendes a estar altamente receptivo, capricorniano. Cualquier cosa que escuches tiene repercusiones inmediatas en tu vida. Si te llega una persona contándote sus dolencias y padecimientos trata de no prestar mucha atención, podrías sugestionarte negativamente. Apóyala, por supuesto, pero no te envuelvas emocionalmente en ese asunto

Trabajo
¡Atención, en pocos días te van a considerar para una nueva posición! Cuando salgas de tu centro de trabajo ve a alguna librería y procura conseguir materiales que eleven tus conocimientos técnicos o busca información en la red de información Internet para superarte en tu empleo. Este esfuerzo dará frutos, inclusive si ahora no estás empleado será altamente provechoso.

Dinero y fortuna –
Si tienes algún ahorrado debes mantenerlo donde está y no incurrir en gastos superfluos, pon a funcionar el buen sentido del ahorro y administración que te caracteriza.

GÉMINIS

Loading...

Deja un comentario