El Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 17 DE JULIO DE 2019

Horóscopo, Tendencia

Escorpión – Miércoles 17 de julio de 2019: un toque apasionado en tu vida
Escucha la voz de tu corazón, no cierres las puertas al amor.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Hoy tenemos la vibración del nueve, la que culmina un ciclo y además el planetoide Ceres termina su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados.

Este es un miércoles excepcional en el que coinciden varios aspectos planetarios muy importantes en tu signo escorpiónido acentuados por el paso de la Luna al elemento aire. Alguien ausente está a punto de regresar a tu lado en medio de toda esta vorágine cósmica con un sextil de Neptuno y dos oposiciones planetarias, una de ellas con Venus, la otra con el Sol.

En cuanto a ese dinero que perdiste ahora tienes posibilidades de recuperarlo. Posiblemente notes una actitud algo extraña en la persona que te interesa y esto podría confundirte, pero debes mantener tu espíritu alegre y confiado, se trata de reacciones momentáneas.

Loading...

Aries – Miércoles 17 de julio de 2019: el tono sentimental es intenso con la Luna en el elemento aire
Una etapa muy bien auspiciada en términos económicos.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Hoy tenemos la vibración del nueve, la que culmina un ciclo y además el planetoide Ceres termina su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Leo.

Hoy miércoles hay una oposición de la Luna -180 grados de diferencia- con tu regente Marte, que combina su energía con el tránsito de la misma al elemento aire, muy compatible contigo que eres de fuego. Estás entrando en un tono de evaluaciones.

Lo que has venido haciendo y no te ha dado los resultados esperados debe ser cambiado totalmente, Aries, es tiempo de renovación total con un trino de Júpiter y Marte. El amor, la fortuna y la prosperidad te envuelven con un tono feliz. Si estás bajo los efluvios de algún recuerdo triste es el momento de empezar una nueva vida.

Leo – Miércoles 17 de julio de 2019: Luna en tu signo opuesto, una etapa feliz, una buena noticia
Comprenderás que la espera valió la pena.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Hoy tenemos la vibración del nueve, la que culmina un ciclo y además el planetoide Ceres termina su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

La Luna está moviéndose a tu signo opuesto, y este miércoles será un día de mucho esfuerzo pues estás bajo la oposición de Plutón con tu regente el Sol y dos fuertes conjunciones planetarias. Si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente.

En el amor habrá algo que te inclinará a una persona que realmente vale la pena así que si aún estás soltero ve preparando las condiciones para cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños en unos días te tome bien acompañado.

Sagitario – Miércoles 17 de julio de 2019: superarás las dificultades que surjan
¡Sextil de Luna! Te envuelve un halo conquistador y sensible.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Hoy tenemos la vibración del nueve, la que culmina un ciclo y además el planetoide Ceres termina su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Hoy miércoles tu regente, el gran planeta Júpiter, se colocará a 60 grados de la Luna acuariana en un magnífico sextil planetario, y te envuelve un aura magnética un campo de atracción irresistible. Por otra parte hoy siguen el trino con Marte y la cuadratura con Urano, pronto recibirás noticias que te animarán a seguir insistiendo en el camino que comenzaste a transitar desde que comenzó el segundo semestre del año. Haz lo tuyo con confianza.

Tauro – Miércoles 17 de julio de 2019: das pasos concretos en una relación
Lo que ahora está sucediendo transformará positivamente tu realidad.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Hoy tenemos la vibración del nueve, la que culmina un ciclo y además el planetoide Ceres termina su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Cáncer y Urano sigue directo en tu signo.

La energía que ahora te está envolviendo con el tránsito directo de tu regente, Venus, por el signo canceriano, el mismo que rige actualmente en el zodíaco, la debes aprovechar al máximo. Además en estos días cuentas con el impacto positivo del Sol y Venus en conjunción y un trino de Neptuno.

Es tiempo de desempolvar y sacar adelante tus proyectos, no seguir posponiendo tus asuntos urgentes. Una huida amorosa a un sitio que nunca hayan visitado los dos será un estimulante idóneo de tu vida sentimental en esta etapa inicial del segundo semestre del año.

Piscis – Miércoles 17 de julio de 2019: sextiles planetarios que atraen a ti amor y fantasía
Continúa la buena onda que te está envolviendo en este período.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Hoy tenemos la vibración del nueve, la que culmina un ciclo y además el planetoide Ceres termina su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Continúan los buenos aspectos astrales en tu signo que compensan la acción retrógrada de tu regente, Neptuno. Verás como muchos temores se disipan y esa persona ausente regresa a tu lado. Aprovecha el trino de tu regente, el planeta Neptuno con el Sol para encauzar tu energía adecuadamente.

Dedica más tiempo a resolver tus cuestiones domésticas antes de embarcarte en un empleo que te mantenga alejado de tu casa durante las noches. Durante estos días de julio llegarán a tu vida algunas personas que pueden cambiar el curso de los acontecimientos en tu mundo social.

Acuario – Miércoles 17 de julio de 2019: te sentirás reconocido por los demás
La energía procedente de la Luna en tu signo activa tu imaginación.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose a tu signo Acuario. Hoy tenemos la vibración del nueve, la que culmina un ciclo y además el planetoide Ceres termina su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, Urano, sigue directo en Tauro.

Este es el miércoles de la exaltación de tu imaginación acuariana con la Luna entrando en tu signo, pero aún hay más ¡tres cuadraturas planetarias, con Marte, Mercurio y la Luna en sí! No obstante, como tu regente Urano sigue directo, estás muy bien auspiciado en todo lo que te propongas realizar.

Toca puertas y se abrirán. Tu insistencia es fundamental para que tomen acciones y se resuelvan rápidamente tus problemas económicos. Estás en un tono carismático y completo.

Cáncer – Miércoles 17 de julio de 2019: lo que hagas hoy determinará tu mañana
Sucede algo imprevisto que cambia tu manera de ver tu realidad sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Hoy tenemos la vibración del nueve, la que culmina un ciclo y además el planetoide Ceres termina su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Con tu regente desplazándose al independiente y creativo signo acuariano en este miércoles ha llegado el ciclo de las escapadas amorosas. Sin embargo, canceriano, debido a la acción retrógrada existente en el zodíaco y la oposición con Marte que está ocurriendo hoy debes ser muy prudente y juicioso a la hora de las acciones sentimentales.

Si tienes un interés especial en una persona que está comprometida, o sea, casada o con novio o novia, podrías caer en una situación comprometedora de ahí la necesidad de no adelantarte a los acontecimientos y así evitarás complicaciones.

Libra – Miércoles 17 de julio de 2019: una situación inesperada, pero motivadora
Hay un cambio en tu dinámica social, el amor y la fortuna llaman.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Hoy tenemos la vibración del nueve, la que culmina un ciclo y además el planetoide Ceres termina su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Cáncer.

Con la Luna moviéndose a tu elemento, aire, y una oposición de Plutón con Venus este miércoles estarás muy atareado no sólo con tu actividad habitual sino con una gran cantidad de tareas pendientes. Deberás hacer muchas cosas en casa.

No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de equilibrio librano y verás como todo lo puedes desarrollar a pedir de boca. Hay una conjunción de Venus con el Sol unida a un trino con Neptuno ¿cómo aprovechar esta energía? Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento.

Virgo – Miércoles 17 de julio de 2019: un día zodiacal con amplias perspectivas
Tu capacidad de sorpresas no tiene límites.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Hoy tenemos la vibración del nueve, la que culmina un ciclo y además el planetoide Ceres termina su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

La posición de la Luna durante todo este ciclo que se inicia hoy miércoles, tu día zodiacal, activa esa parte creativa de tu signo que se acentúan con un toque de originalidad. Es tu día de reinventarte a ti mismo, hacer algo diferente, divertido. Aprovecha la conjunción del Sol con Mercurio para echar adelante un proyecto que hace días tienes en la cabeza

Asimismo, en el aspecto sentimental es importante que no te dejes llevar por un impulso emocional sino que pienses muy bien antes de tomar decisiones drásticas.

Capricornio – Miércoles 17 de julio de 2019: una etapa de profundas transformaciones personales
Aparece un camino nuevo en el amor, algo que no esperabas.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Hoy tenemos la vibración del nueve, la que culmina un ciclo y además el planetoide Ceres termina su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Este miércoles estás iniciando una etapa de profundas transformaciones personales, capricorniano. Con el impacto del sextil de Neptuno que sigue gravitando en tu signo las magníficas cualidades serviciales, trabajadoras y eficientes de tu personalidad se pondrán de manifiesto esta etapa del segundo semestre del año.

Recibes reconocimiento en tu trabajo, y logras sacudirte finalmente de una relación que no te convenía Si estás soltero o soltera puedes experimentar algunas nostalgias y recuerdos. No dejes que esos sentimientos te entristezcan. Tal vez se trate de ondas procedentes del tránsito retrógrado de Saturno, pero si te concentras en lo que es positivo y hermoso te recuperarás enseguida.

Géminis – Miércoles 17 de julio de 2019: una revelación en tu vida amorosa
Escuchas noticias que no esperabas, y te alegrarán el corazón.

Loading...

Deja un comentario