Cómo te irá hoy en el amor MIÉRCOLES 31 DE JULIO DE 2019

Horóscopo, Tendencia

ESCORPION

Amor
Estás en el umbral del novilunio y del inicio del mes de agosto así como de un mes sinódico con Mercurio directo inclinando la balanza cósmica a tu favor. Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida y ahora todo es nuevo, renace en ti el amor y las cosas negativas que sucedieron antes quedan sepultadas y olvidadas para siempre.

Frase del día: la inteligencia emocional es lo que nos permite sobrevivir donde otros perecen.
Salud
Protégete más contra los rayos ultravioletas del Sol pues tu piel está extremadamente sensible en estos momentos. Si tomas las medidas de salud adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores.

Trabajo
Con la influencia de sextil de Saturno y la conjunción del Sol en este día zodiacal de tu signo escorpiónido el trabajo y el placer se combinan. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento.

Loading...

Dinero y fortuna
Prepárate mentalmente para una invitación social próxima, tómala como parte de tu trabajo y aprovecha a plenitud los contactos personales en esas reuniones que te serán muy útiles en este mes de agosto que ya está tocando a las puertas.

PISCIS

Amor
Hay un excelente trino de Mercurio con tu regente, Neptuno, 120 grado de diferencia entre ambos planetas. Es hora de escuchar y no de juzgar sin oír explicaciones. Posiblemente estés algo enojado con una persona que te interesa y te pudo haber dejado plantado o esperando en una cita romántica. Contrólate, antes de juzgar, concede el beneficio de la duda.

Frase del día: los ejemplos de la vida nos enseñan que no hay obstáculos infranqueables para una voluntad que dice “yo puedo”.

Salud
La influencia cósmica en tu entorno causada hoy miércoles con el sextil de Saturno y tu regente Neptuno eleva tu nivel de sensibilidad. Trata de rodearte de un ambiente muy limpio, sin humos de cigarrillos, habanos o puros, ni olores penetrantes que puedan causarte alergias respiratorias o de la piel.

Trabajo
Cuadratura de Júpiter, Tienes muchos ojos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de personas envidiosas que no soportan tus éxitos.

Dinero y fortuna
Un poco de paciencia te ayudará a conseguir lo que necesitas. Aunque ahora no te esté llegando el dinero a manos llenas ya vislumbras señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y tu liquidez económica. Inclusive hay un toque afortunado en el azar acompañado de una sorpresa agradable.

TAURO

Amor
Hoy miércoles hay dos importantes conjunciones planetarias en tu signo taurano, una con el Sol y otra con la Luna, ambas con tu regente Venus, directo. Durante este día sientes efluvios diferentes en tu vida, te inspiras a realizar lo que antes no te atrevías y además surgen nuevos alicientes que cambian tu panorama sentimental, estás comprendiendo mejor la calidad de las cosas, la fuerza que existe dentro de tu pasión y al hacerlo te sientes pleno y feliz.

Frase del día: escogemos los amigos porque comparten nuestros valores, cuando no es así, algo anda mal en esa amistad.
Salud
Posiblemente en este período cíclico padezcas de algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Pasa revista a tu estilo de vida pues con unos ligeros cambios mejorarás esa situación máxime ahora que el planetoide sanador Chirón está haciendo un trino con tu regente Venus, 120 grados de diferencia.

Trabajo
La posición de tu regente Venus en estos momentos al colocarse a 90 grados de Urano –cuadratura-, está creando una especie de resistencia pasiva a tus proyectos laborales. Si quieres lograr tus metas tendrás que valerte de tu tacto social y tus capacidades de persuasión con tus compañeros.

Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de empresa que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte muchas pérdidas económicas futuras. Atiende la voz de tu intuición acoplada con tu experiencia y si algo te dice que no debes firmar determinado documento, no lo hagas.

SAGITARIO

Amor
Estás aprendiendo a canalizar tus emociones de una manera positiva y ahora con la Luna moviéndose a tu elemento fuego, te sientes con más seguridad a la hora de decir lo que sientes a la persona que comparte tu vida. Tendrás una grata sorpresa que transformará radicalmente tu visión de la vida en pareja.

Frase del día: una cosa es el descanso y otra la pereza, saber la diferencia es lo que separa a una persona ociosa de otra diligente.
Salud
Hay ciertos aspectos astrológicos que podrían causarte molestias particularmente si padeces de las vías urinarias o estás entrando en la menopausia o tu período menstrual. Pronto termina este ciclo y te recuperarás totalmente.

Trabajo
El sextil de Neptuno con Plutón de este miércoles trae buenas noticias para ti si recientemente comenzaste una gestión laboral y aún no obtienes la respuesta esperada ya que durante estos próximos días de agosto serás recipiente de muy buenas nuevas en ese sentido.

Dinero y fortuna
No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido. El proyecto que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte. Consulta expertos antes de invertir tu dinero o tus recursos, es preferible esperar un poco hasta que tu regente esté directo nuevamente lo cual ocurrirá en unos pocos días.

ACUARIO

Amor
Si estabas triste o deprimido pensando que el amor ya no era para ti ahora renace nuevamente una ilusión y empiezas a interesarte por una persona que te atrae físicamente, y que al conversar con ella, descubres intereses y valores afines. El sextil de Urano con Lilith será un factor de unión.

Frase del día: mantén un buen equilibrio entre la mente y el cuerpo, cuando ese balance se rompe surgen las enfermedades y los estados de ansiedad.
Salud
Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera mucho. Toma la vida más deportivamente. Ahora, con la influencia positiva de Marte directo gozas de capacidad para innovarte y activar tu energía física.

Trabajo
El cambio se impone y en ese sentido tú, acuariano, eres muy versátil. Estrás asumiendo nuevas responsabilidades, pero lo podrá hacer de una forma dinámica y efectiva. Tu creatividad se encuentra ahora exaltada.

Dinero y fortuna
El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión con algún socio en una iniciativa comercial que arroje beneficios para los dos.

CÁNCER

Amor
Hoy miércoles tenemos conjunción de la Luna con el Sol y con Venus junto a una cuadratura con Urano. Pon a funcionar tu experiencia previa en el amor y ahora, cuando surjan las dificultades, actúa con inteligencia y discreción para no cometer nuevamente los mismos errores. Estás en un ciclo de realización sentimental amorosa positivo.

Frase del día: las cualidades morales de una persona se conoce por la forma en que habla de los demás a sus espaldas.

Salud
El trino que está ocurriendo este miércoles entre tu regente, la Luna, y el planetoide Chirón “el sanador”, tiende a volverte muy temerario, pero no es el momento de las improvisaciones en lo que a tu bienestar se refiere. Debes mantener una actitud consecuente para mantener tu salud en todo momento.

Trabajo
Debido a una cuadratura con Urano podría surgir un inconveniente de última hora. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable en el lugar en el que estés empleado, admirarán y reconocerán tu talento.

Dinero y fortuna
No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza ahora que hay un trino de Júpiter con tu regente la Luna y un par de conjunciones planetarias. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualízate con dinero, y lo obtendrás.

LEO

Amor
Este es el tiempo del detalle con la Luna en conjunción con tu regente, el Sol, y el hermoso planeta Venus, directo. Antes de ir a casa compra unas flores o algún regalo para tu pareja. No tiene que ser costoso sino un detalle que le guste y demuestre que estaba en tu pensamiento. Esas pequeñas cosas son las que mantienen viva la chispa que enciende el fuego de la pasión.

Frase del día: las buenas personas no tienen que ir por el mundo pregonando que son buenas pues sus acciones hablan por ellos.
Salud
Hay una cuadratura de Urano con el Sol. Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema.

Trabajo
No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos. No es así. Lo importante es que sigas tus metas y actúes con la confianza en ti mismo que te caracteriza, Leo. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como triunfas durante este ciclo de cumpleaños que estás viviendo.

Dinero y fortuna
Con la conjunción de la Luna y el Sol estás en un tono altamente intuitivo que debes aprovechar. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. El azar podrá darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones hoy suelen ser reveladores a medida que la Luna se vaya acercando a tu signo.

LIBRA

Amor
Cuidado con la cuadratura entre Venus, tu regente, y el planeta Urano. Cuando existe una relación no es para pelear ni para estar tensos o preocupados sino más bien para ambos disfrutarla plenamente. Cada día hay que irse acoplando a las necesidades mutuas. No puede ser simplemente exigir, también hay que dar.

Frase del día: ser prudente no significa ser cobarde sino actuar inteligentemente.
Salud
No te dejes sugestionar y reacciona inteligentemente frente a las tribulaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus lamentos y preocupaciones y ¡hasta hacerte sentir síntomas irreales en tu cuerpo! Felizmente ahora tienes a Chirón en un aspecto de 120 grados en relación a tu regente Venus –un tránsito muy auspicioso.

Trabajo
El ciclo de cumpleaños con el novilunio de mañana despierta tu curiosidad. ¡Tiempo de estudiar, Libra! Separa aunque sea media hora al día para aprender técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos, verás lo bien que te resultará.

Dinero y fortuna
Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados. La buena nueva es que estás en un ciclo dinámico y próspero.

ARIES

Amor
Estamos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio que ocurrirá mañana jueves. Toma la iniciativa y no sigas esperando que sea la otra persona la que te diga algo. En este miércoles aprovecha la influencia lunar para declarar lo que sientes. Al mismo tiempo, utiliza tu creatividad para hacer algo diferente esta noche en casa. ¿Qué está pasando contigo? Tú eres el número uno del zodíaco, quien toma la iniciativa en todo, este es tu momento de la acción, de las decisiones sentimentales.

Frase del día: el equilibrio es la base de la buena salud mental y física, no es hacer mucho o hacer poco sino lo necesario.

Salud
Tu biorritmo astral está en un punto regenerativo. Si has sufrido alguna fractura ósea o algún accidente doméstico en días pasados, experimentarás un salto cualitativo positivo en tu recuperación. Es bueno también para arreglos en la dentadura, tratamientos de belleza y solución de una caries dentaria.

Trabajo
Toma las cosas como son realmente, y te irá mejor. Tal vez una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo como consecuencia de una tarea mal realizada por un tercero. De ser así no lo pospongas y así mañana cuando se inicie el tránsito directo de Mercurio lo tendrás todo en orden.

Dinero y fortuna
Este período astral que está a punto de comenzar llegará con un toque de prosperidad a tu vida. Pronto tendrás que moverte y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades.

CAPRICORNIO

Amor –
Hay un tono de sorpresa en tu horóscopo capricorniano. Te sientes en un plano de atracción hacia alguien un poco más joven que tú y esto inicialmente podría inquietarte, pero no te compliques innecesariamente. Si ahora tu vida se enriquece y alegra con esa relación incipiente ¡dale una oportunidad al amor! Si no funciona al menos lo habrás intentado, y si funciona entonces estarás viviendo una etapa maravillosa.

Salud –
La salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas.

Trabajo –
Se avecina una etapa de muchos movimientos laborales y lo que ahora se está presentando cambiará de forma positiva muchas situaciones que te han tenido preocupado. El mes de agosto que tienes frente a ti será muy excitante.

Dinero y fortuna –
Se avecina una etapa de abundancia que a partir de mañana, con el tránsito directo de Mercurio, será cada vez más intensa y te proyectará a nuevas dimensiones que atraerán a tu vida la prosperidad.

VIRGO

Amor –
Hay una oposición entre Plutón y Mercurio y una gran diferencia entre mantener la serenidad y la calma, la categoría y la clase y otra dejarse manipular de una manera abierta. Si sientes que te están mintiendo no te quedes callado, expresa tus dudas, hazlo con educación, pero con firmeza y pon las cartas sobre la mesa, Virgo.

Salud –
Tu signo posee en este miércoles un gran influjo sanador, pero no te vayas a extralimitar si practicas algún deporte intenso. Las posiciones estelares son auspiciosas para la realización de ejercicios moderados, pero no para los excesos pues la oposición de Plutón causa ansiedad.

Trabajo –
Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral.

Dinero y fortuna –
Continúa el impacto del trino de Neptuno con tu regente Mercurio, 120 grados de diferencia. Si estás en medio de un litigio legal económico contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento.

GÉMINIS

Loading...

Deja un comentario