Acostarte con tu hijo hasta que se quede dormido, no es un mal habito

Tendencia, Virales

A veces las madres pueden realizar prácticas que a menudo no son vistas por otros, pero esto no tiene por qué ser un problema.

En primer lugar, debemos darnos cuenta de que cada madre decide o elige cómo cuidar mejor a sus hijos y bajo qué reglas de comportamiento hará, siempre y cuando estos no denigren la integridad del niño, los demás no tienen que dar su opinión.

Es por eso que hoy hablaremos sobre un hábito que, como todos los demás, ha sido muy discutido por las madres e incluso por las abuelas, como es de esperar con nuestros pequeños que duerman.

Ciertamente, en algunas ocasiones, las familias tienen que compartir las habitaciones debido a una gran cantidad de factores que los obligan a dormir en la misma cama, pero con la excepción de esto, los niños generalmente tienen su propia habitación.

Loading...

Y esto se debe al hecho de que desde una edad temprana deberíamos enseñarle cómo tener su propio espacio, sin embargo, no tiene que suceder abruptamente desde el principio, por lo que no tiene que estar sin los momentos en que puede recrear la compañía con sus hijos. . .

Es por eso que hoy hablamos de un comportamiento que todas las madres y los padres repiten con nuestros pequeños todos los días, como ayudarlos a dormir y permanecer a su lado mientras duermen completamente.

Para algunos, esto puede ser una relación de dependencia, pero no se puede negar que, aunque los niños son pequeños, sienten un alto grado de dependencia de sus padres porque estos son su punto de apoyo y su principal protección.

Además la infancia es una época que debemos aprovechar al máximo para crear los vínculos de unión para cono nuestros hijos, debemos reconocer que esta pasará ante nuestros ojos con gran rapidez y dentro de poco tendrán su propio hogar, por lo que nuestros brazos dejaran de ser su refugio pronto.

los niños de hoy son los hombres del mañana y, por lo tanto, tenemos que aceptarlo, así que si llevas a tu hijo tan pronto como llegas a casa del trabajo y lo llevas a darle un baño caliente y luego a dormir en tus brazos, no debe sentirse mal.

Puede sentir que está perdiendo el tiempo, para hacer tus ocupaciones, pero créame, pronto crecerán y se irán y tendrá mucho tiempo, donde anhela los momentos que perdió.

Pasar tiempo con su hijo, escuchar sus historias del día, darle su biberón o comer galletas con leche y luego esperar que duerma es un momento realmente conmovedor, que cuando comienza a vivir se da cuenta de que su pequeño está dando suficiente paz

Además este momento, es para que te sientas en calma junto a él, para que te relajes, y veas que esa pacificad con la que él duerme se debe a tu calor y a tu amor.

Loading...

Deja un comentario