4 maneras que debes evitar cuando empiezas a enamorarte

Tendencia, Virales

Enamorarse siempre fue asombroso, maravilloso, pero también a menudo trae miedo, miedo al sufrimiento, miedo a cometer errores, miedo a herir a otros… Aquí en NetworksViral te dejamos algunos consejos para aplicar y evitar cuando empiezas a enamorarte, toma nota!

1. EVITE DECIRLE A TODO EL MUNDO
Es cierto, cuando empezamos a enamorarnos queremos contarle al mundo entero, gritarlo a los cuatro vientos si es posible, pero si esa relación no funciona te sentirás como desnuda, cuanta menos gente sepa, mejor, al menos hasta que la relación ya esté más arraigada.

2. EVITE DEJAR A SUS AMIGOS
Normalmente dejamos de ver a nuestros amigos, no dándoles tanta importancia, es bueno y saludable que siempre tomamos en cuenta todas nuestras relaciones familiares y de amistad, hacemos tiempo para estar con ellos, los llamamos o les enviamos mensajes.

3. EVITAR PENSAR TODO EL DÍA SOBRE ESE AMOR
Cuando empezamos a enamorarnos no dejamos de pensar en esa persona, estamos todo el día, 24 horas con nuestra mente ocupada en ella, pero tan difícil como es por favor trate de pensar en otras cosas así o no trabajará correctamente , debes continuar con tu ritmo de vida, sé que es fácil decirlo, pero deberías intentarlo…

Loading...

4. USTED DEBE EVITAR CERRAR SUS OJOS
«el amor es ciego » dicen por ahí, porque se trata de abrir los ojos para evitar la decepción, debe estar alerta, no obsesionado, pero debe mantener una actitud que no es tonto o tonto por estar enamorado. Trate de ver el «entero » en su conjunto.

#6 No te ridiculices

Tu autoestima y dignidad siempre son más importantes que cualquier enamoramiento. No te aferres si la persona en cuestión no está mostrando interés.

No abandones a tus amigas

Tus amigas son las que te ayudaron a encontrar el amor, y ellas son las que te ayudarán a recoger los pedazos de tu corazón si éste se rompe. No pongas el amor sobre la amistad.

Y TÚ ¿EVITARAS ESTAS COSAS CUANDO TE VERDAD TE ENAMORES? DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

Loading...

Deja un comentario