10 ideas originales para celebrar el primer año de casados.

Tendencia, Virales

¿Qué tan importante es volver a lucir tu vestido de novia?, ¿se imaginan compartiendo una tajada de torta del mismo sabor a la de su pastel de matrimonio? o ¿qué tal una renovación de sus votos con puesta de argollas de matrimonio incluido? Un año no es cualquier cosa, y aunque parece que se pasa volando, es un tiempo valioso que hay que aprovechar, por eso es mejor llenarlo de los más hermosos recuerdos. En este tiempo se conocerán más, aprenderán a amarse tal como son y a mejorar por ustedes y por el amor que se tienen. Así que, ¿por qué no celebrarlo como Dios manda? No hacen falta grandes gastos, porque lo importante es que estén juntos y se pongan de acuerdo para sorprenderse con una o más de estas 15 maneras de festejar el primer año de casados.

1. Un día con muchas energías

El desayuno es el alimento principal para rendir a lo largo del día, y si a esto le sumamos que no se trata de cualquier día, sino el de su primer año juntos como marido y mujer; entonces llegó la hora de pensar cómo presentar un desayuno muy especial: en la cama, en una mesa decorada para la ocasión, una sorpresa en el trabajo o una escapada a su cafetería preferida, con flores de regalo parecidas a tu ramo de flores naturales o algún otro detalle que haga la diferencia.

2. Camino hacia la felicidad y prosperidad

Loading...

Para concretarlo necesitarán armar una ruta para su plan y escoger los puntos que podrían gustarle más a su pareja antes llegar al final del camino. De ustedes dependerá cómo se presentarán las pistas y si necesitarán algunos cómplices. Por ejemplo, un tesoro escondido o un recorrido más variado: una parada para comer un rico helado artesanal, una exposición… y al final del camino tú, con una gran sonrisa, con todo tu amor como el último detalle de la noche.

3. Paseo en el mar

Todo un día cerca al mar les servirá para relajarse y festejar el primer año de casados: ya sea al caminar tomados de la mano, correr y jugar en la orilla, galopar en dos magníficos caballos, pasear en cuatrimotos, sentir la brisa del mar en un viaje en bote o yate, o admirar un espectacular atardecer recostados en la arena.

4. Locuras románticas de pareja

Pétalos de rosas cayendo sorpresivamente sobre tu peinado semirecogido al salir de casa, un personaje disfrazado de corazón entregándote una carta de amor y un ramo de tulipanes del mismo color que el de tu bouquet de novia lima, un mensaje de amor en el aire con ayuda de un helicóptero, un flashmob en un patio de comida o un salto juntos en paracaídas, son solo algunas maneras de festejar el primer año de casados, ¿qué otras locuras crees que le podría gustar a tu pareja?

5. Amor al aire libre

Así sea en el jardín de su casa sorprenderán a su pareja con un día inigualable, cuando descubra que sobre un bello mantel en el suelo has colocado sabrosos alimentos, bebidas y flores que con amor has acomodado para pasar un relajante tiempo juntos. Durante la comida conversarán de sus experiencias durante el día, se reirán y bailarán al ritmo de las canciones que acompañarán este picnic casero. Si piensan hacerlo fuera de casa, ¿qué les parecería realizar el recorrido a la playa, al parque o al campo en bicicleta? Será un momento realmente romántico.

6. Háganlo ustedes mismos

Los detalles deben estar siempre presentes en todas las relaciones, especialmente cuando se trata de la pareja. ¿Qué les parecería regalarle algo elaborado por ustedes: cuaderno, pastel, chocolates, retrato, canción, poema o un árbol recién plantado bautizado con su nombre?

7. La magia de los colores

Una habitación llena de globos, como en la película Patch Adams, y tú, solo o con un grupo de amigos esperando que tu pareja llegue hasta el centro para sorprenderla/o con un ramo de flores y un rico pastel. ¿Se animarían?

8. Votos que perduran

Una reunión íntima con los familiares más cercanos o un momento de dos en medio de la naturaleza, podrían ser los escenarios perfectos para renovar sus votos y festejar el primer año de casados. Nunca olviden que este primer aniversario los ayudará a darse cuenta de todo lo que lograron juntos y lo que necesitarán para seguir avanzando en este camino.

9. Dedícale una canción

Aunque tal vez no tengan la voz más entonada para cantar, su pareja valorará mucho el detalle y la sorpresa. Así que, desde ahora, es mejor que escojan la canción que más les guste: tal vez una de cuando eran enamorados, cuando él puso en tu dedo el anillo de compromiso de oro o la que se escuchó en su primer baile como esposos. Y si el talento creativo los acompaña, una canción compuesta por ustedes será inolvidable.

10. Camino hacia la felicidad

Para concretarlo necesitarán armar una ruta para su plan y escoger los puntos que podrían gustarle más a su pareja antes llegar al final del camino. De ustedes dependerá cómo se presentarán las pistas y si necesitarán algunos cómplices. Por ejemplo, un tesoro escondido o un recorrido más variado: una parada para comer un rico helado artesanal, una exposición… y al final del camino tú, con una gran sonrisa, con todo tu amor como el último detalle de la noche.

Loading...

Deja un comentario