7 tips que toda mujer desea en una relación y todo hombre debe dárselo

Tendencia, Virales

Buen sentido del humor

Las mujeres siempre buscan hombres con buen sentido del humor, hombres que nos hacen reír y, por supuesto, si van acompañados de un buen físico, no sería malo. La sonrisa es la expresión más positiva en una relación es buena practicarlo siempre.

Honesto

Las mujeres siempre nos inclinamos por los hombres honestos, aquellos que dicen la verdad.. Es un valor primordial en toda relación si quiere que marche bien, La confianza y la honestidad son fundamental para que la relación no fracasé.

Loading...

Ser comprensivo

Sentir que alguien nos comprende y nos considera nos da un sentido de fortaleza y poder. Cuando un hombre sabe escuchar a una mujer con absoluta discreción y atención, ella se siente comprendida.

Lealtad

Las mujeres siempre quieren tener un hombre leal a nuestro lado, un hombre en quien podamos confiar si tenemos miedo de decepcionarnos. La lealtad es fundamental para que la relación no falle. Cuando se decide entrar en una relación de pareja te comprometes a tener exclusividad hacia el otro. No se necesita tener un anillo de compromiso de oro, para empezar a ser leales. Eso significa guardar fidelidad, confianza, constancia hacia la persona amada. A menos claro, que se trate de una relación abierta, estás en todo el derecho de dar y exigir lealtad.

Detallista

El amor está en los pequeños detalles como. Un amor, un abrazo, una caricia, una carta. Estos son los detalles que hacen que el amor crezca más y más, que el amor durará más. Por eso es bueno ser detallista por ambas partes para que fluya la relación y sea duradera.

Paciencia

Bueno, para que la relación salga bien, la paciencia es crucial, ya que debes tener una relación saludable.

Que sepa comunicarse

Puede parecer buena gente y bastante guapo, pero si no sabe comunicarse, difícilmente podrán llegar lejos en una relación y ella lo sabe. La comunicación es otro de los pilares de toda relación sana. Implica escucha, respeto, interés, abrirse al otro, para que así se cultive la confianza y haya retroalimentación. Los monólogos siempre son infértiles.

La mujer de hoy sabe que llegar al altar es algo importante, pero no es una meta a la que se llega gratuitamente. En su largo caminar, antes de pensar en partes de matrimonio, ella valora, analiza y elije a su compañero de vida. El verdadero cómplice de su soñado matrimonio en el campo. Pero al mismo tiempo con quien ha de celebrar todas sus victorias.

Loading...

Deja un comentario