Errores que cometes y haces que el chico pierda interés en ti

Tendencia, Virales

No se trata de que las mujeres no puedan vivir sin los hombres, pero es agradable tener una pareja. Si te encuentras en el proceso de conquista o de ligue, como le llaman actualmente. Pero hay ciertas actitudes que en vez de llamar su atención terminan por hacer que un hombre pierda interés por ti.

Es por eso que aquí te contamos cuáles son esas cosas que no debes hacer para poder enamorarlo:

1. Desesperada.
La relación que tanto soñaste no lo conseguirás en un día. Ve con calma o terminarás aburriéndolo.

2. Hacerlo menos como persona.
Nadie debe ser minimizado por su forma de vivir o pensar. Si recién lo estás cociendo y ya lo estás haciendo ver menos que tú porque tienes un mejor estilo de vida. Pues, él se terminará yendo con alguien más.

Loading...

3. Hacerte la tonta.
Aunque no lo creas, los chicos son listos para detectar cuando te estás haciendo la débil para algunas cosas. Es una mala idea que lo hagas si quieres subirle el ego, pensará que eres una floja.

4. Ser fácil de conquistar.
Para enamorar a alguien debe tener sus grados de dificultad. No dejes todo el camino libre porque conseguir toda tu atención al primer intento le será aburrido. Por si no lo sabías es una de las cosas que hacen que los hombres pierdan interés en una mujer.

5. Quieres hacer todo por él.
Este punto tiene que ver con el segundo, una personalidad de sabelotodo hará que ya no se interese más en ti. No tienes que fingir que no saber hacerlo, solo debes darle una oportunidad.

Loading...

Deja un comentario