Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 04 DE DICIEMBRE DE 2019

4 diciembre, 2019

Libra – Miércoles 4 de diciembre de 2019: ocurre un regreso inesperado
Tu regente te inspira a la estabilidad amorosa.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase creciente y la vibración numerológica del uno, la que marca el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado en Tauro. Tu regente, el planeta Venus sigue en Capricornio.

La Luna y Venus en tránsito este miércoles se combinan de forma estupenda con el sextil planetario existente y la combinación con Júpiter, en el elemento tierra desde el lunes.

Todo este conjunto astral tiende a volverte muy sensual, y coqueto. Cuidado si estás dando pasos dudosos puesto que se pueden descubrir así que piensa muy bien antes de cometer cualquier desliz, aunque sea una coquetería ligera, ya que puedes estropear una bonita relación si te dejas envolver por las emociones del momento y no miras un poco más allá.

Existen ciertas tendencias escapistas las cuales pueden conducirte a la improvisación y resultar en un trabajo precipitado.

Tauro – Miércoles 4 de diciembre de 2019: el tránsito de la Luna abre nuevos horizontes
Se presentará un paisaje sentimental diferente y dinámico.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase creciente y la vibración numerológica del uno, la que marca el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado en tu signo Tauro. Tu regente, el planeta Venus sigue en Capricornio.

Hoy miércoles persiste el efluvio cósmico recientemente iniciado en que tu regente Venus se coloca en dos estupendos sextiles con la Luna y Marte lo cual se extiende a diferentes áreas de tu vida.

Una proposición te desconcertará inicialmente, puede ser amorosa, o laboral, pero si no te atolondras y analizas bien todas las ventajas y desventajas que pueden surgir de la misma verás como logras tomar una decisión sabia y prudente.

Debido al efluvio de la Luna combinada con el tránsito de Venus y Júpiter –ahora en tu elemento desde el lunes-, tiendes a estar en un tono algo inquieto pensando que esa persona que amas te está engañando o que no es lo suficientemente clara contigo. Tranquilo.

Si dejas que las sospechas y los prejuicios te envuelvan no podrías disfrutar la vida y ahora no hay motivos reales para sentirte así, Tauro.

Cáncer – Miércoles 4 de diciembre de 2019: un encuentro que tiene gran contenido sentimental
El tránsito de Venus y Mercurio todo lo transforma, a tu favor.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis en la fase creciente y la vibración numerológica del uno, la que marca el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado en Tauro.

Todo ocurrirá en su momento preciso, canceriano. Lo más importante es que a partir de estos momentos verás soluciones donde antes había problemas y dudas.

Este miércoles contarás con la cooperación necesaria de tus compañeros de trabajo y equipo pues la buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas te ayudarán a resolver problemas difíciles y encontrar respuestas inteligentes.

Tendrás un poco más tiempo libre a partir de estos días y si lo usas adecuadamente podrás aumentar tus ingresos o estudiar algún curso o tecnología para superarte en tu trabajo frente a los nuevos retos que surgirán en el 2020. Todo lo que hagas en ese sentido está muy bien auspiciado.

Aries – Miércoles 4 de diciembre de 2019: ¡Evita las ansiedades!
No desconfíes de la persona amada, háblale con el corazón en la mano y en los labios.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase creciente y la vibración numerológica del uno, la que marca el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado en Tauro. Tu regente, el planeta Marte sigue en Escorpión.

El planeta Marte en su recorrido por el cielo presenta constantemente aspectos con la Luna cambiante, y eso es lo que hoy miércoles está sucediendo al ocurrir un hermoso trino entre ambos cuerpos celestes (120 grados de diferencia entre ambos).

Es importante que no te guíes por apariencias, sobre todo en cuestiones del amor. Si algo te parece inadecuado o fuera de lo común, antes de lanzarte a reclamar o discutir, piénsalo bien y luego habla con propiedad y calma.

Las contrariedades se superan a partir de este miércoles en el que se presentan tantos aspectos favorables en tu horóscopo. Resolverás una situación que amenazaba con convertirse en un verdadero dolor de cabeza para ti, y después de la tormenta te sientes relajado, aliviado y muy satisfecho por haber logrado las soluciones esperadas.

Sagitario – Miércoles 4 de diciembre de 2019: un nuevo amanecer sentimental como regalo de cumpleaños
El tránsito de Júpiter al elemento tierra lo revoluciona todo en el amor.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase creciente y la vibración numerológica del uno, la que marca el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado en Tauro. Tu regente, Júpiter está en Capricornio desde el pasado lunes.

Júpiter está en sextil con la Luna dos días después de haber dejado tu signo para desplazarse a Capricornio. Ten siempre una alternativa y si algo molesto surge, tómalo deportivamente para que no te arruine tu miércoles y mucho menos tu ciclo de cumpleaños. Las cosas, cuando se aceptan como son, nos ayudan a vivir mejor y a enfrentarlas con inteligencia.

Las oportunidades están en tus manos durante este fin de mes. Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. Cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina.

Piscis – Miércoles 4 de diciembre de 2019: ocurre una situación que rompe la rutina
No te dejes confundir, las apariencias son engañosas.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Piscis en la fase creciente y la vibración numerológica del uno, la que marca el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado en Tauro. Tu regente, el planeta Neptuno sigue en tu signo.

Entre los buenos aspectos que hoy miércoles presenta tu signo pisciano además del tránsito de la Luna, se encuentra un trino fantástico con Marte, 120 grados de diferencia entre ambos, y otro muy importante con Mercurio.

Cada minuto cuenta para ser feliz y no debes posponer las acciones positivas pues de ellas depende tu dicha y la de los demás. El amor está en estos momentos muy cerca de ti. Hay cuestiones que demandarán tu atención inmediata y no debes posponerlas.

La influencia planetaria de este día tiende a volverte algo manipulable si dejas que los aduladores se salgan con la suya. Es menester poner todo claro sobre la mesa para que no vayan a confundirse los sentimientos.

Hay una buena noticia que tiene que ver con tu economía y que pronto te dará los resultados esperados, inclusive antes que termine el año 2019.

Escorpión – Miércoles 4 de diciembre de 2019: te sientes renovado en todo
El amor presenta una nueva dimensión, intensa y ardiente

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase creciente y la vibración numerológica del uno, la que marca el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado en Tauro. Tu regente, el planetoide Plutón sigue en Capricornio.

Algunas cosas tardan, pero no te impacientes, hay soluciones en camino y aunque haya algún que otro contratiempo lo mejor es que los superarás de una forma expedita y directa.

Quien te quiera debe hacerlo por tus cualidades internas y no por las apariencias externas. A veces sacas las cosas fuera de proporción, y eso no te conviene sobre todo hoy que estás bajo el efluvio del tránsito de Júpiter por el elemento tierra, afín contigo, unido al movimiento de Venus.

Sé natural, tú mismo y no vayas a extremos gastando más de lo que puedes o exagerando la nota en todo. Ajústate a las condiciones existentes.

Leo – Miércoles 4 de diciembre de 2019: surgen nuevos intereses sentimentales
Tiempo de rectificar errores cometidos y avanzar en una nueva dirección.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase creciente y la vibración numerológica del uno, la que marca el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado en Tauro.

La Luna, al estar en tránsito por el elemento agua y en una cuadratura con tu regente, el Sol, augura un día de eventos inusitados, de sorpresas.

Espera una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo. ¡Estás en un tono afortunado, aprovéchalo!

Sin embargo, no todo marcha sobre ruedas pues hay una cuadratura de Neptuno en tu horóscopo hoy miércoles. Una persona infeliz, y tristemente envidiosa tratará de dañar una relación de amistad con un compañero de trabajo, o un amigo.

No le prestes atención ni sigas sus intrigas porque te iría mal. Actúa con clase y distinción, no olvides que tú, Leo, eres el rey o la reina del zodíaco.

Acuario – Miércoles 4 de diciembre de 2019: se vislumbran días muy felices en el horizonte
Estarás viviendo una aventura repentina.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase creciente y la vibración numerológica del uno, la que marca el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto tu regente Urano que sigue retrógrado en Tauro.

Urano y Júpiter están en trino (120 grados de diferencia entre ambos), la iniciativa y creatividad de tu signo acuariano te permitirán alcanzar esas metas que hasta ahora parecían punto menos que imposible llegar a conquistar. Este miércoles tu capacidad de sorpresa se pone a prueba. Son numerosas las oportunidades que se van a presentar en las cuales serás el factor decisivo que determinará el giro que cobrarán los acontecimientos.

En el amor, es tu tiempo de la revisión, de retomar en tus manos las riendas de tu vida sentimental. Sonríele a tu pareja con toda la intensidad que tienes en tu corazón, y vivirás en armonía con el efluvio que procede de Venus, planeta del amor, directo, cuya energía neutraliza cualquier efecto retardador de tu regente Urano, retrógrado.

Capricornio – Miércoles 4 de diciembre de 2019: una idea que dará resultados en breve tiempo
Actúa con displicencia frente a los provocadores, no te preocupes por los rumores.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase creciente y la vibración numerológica del uno, la que marca el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado en Tauro. Tu regente, Saturno, está en tu signo al igual que el planeta Venus y los planetoides Ceres y Plutón.

Notas una onda de excitación en el ambiente a medida que te vas acercando al inicio de tu ciclo de cumpleaños dentro de unos días en esta etapa en la que hay tantos planetas directos en tu signo.

Existe la probabilidad de dejar atrás una relación, ya bien sea laboral o amorosa, y lanzarte a un nuevo camino sentimental en el que entrarás de lleno en una nueva vida, con metas diferentes, y proyecciones positivas. No sigas insistiendo en lo que ya pasó y adáptate a las nuevas circunstancias presentes. Sin embargo, no te inquietes capricorniano pues no quiere decir esto que vas a terminar una relación pues si la misma está marchando bien y es sólida se consolidará aún más, solo se trata de aquellas que van a ser sacudidas antes de que termine el año.

Virgo – Miércoles 4 de diciembre de 2019: cuidado con las emociones incontrolables
Sucederán eventos que no habías previsto.

Géminis – Miércoles 4 de diciembre de 2019: ¡Trino de la Luna, amor a la vista!

Comentar con Facebook