Saltar al contenido

Parejas que discuten demasiado serían las que más se aman

13 marzo, 2020

En una relación de pareja somos conscientes de que existen momento buenos y momentos malos, donde no todo es color de rosa como lo pintan de una principio pero esto no significa que el amor sea malo o que sea un error estar en pareja por tener momentos malos.

Loading...

Las discusiones y los pensamientos diferentes son normales por que somos humanos y somos diferentes unos de otros, esto hace que haya atracción entre dos personas y es importante entender que estos días malos luego pasan y todo puede estar mejor entre las parejas.

Pero déjame decirte que la ciencia ha descubierto como las parejas que discuten a mayor frecuencia son mas felices y se aman mucho mas, las discusiones en la mayoría de los casos se debe a que es normal en las relaciones no estar de acuerdo en todo y pensar distinto, esto lleva a que en ocasiones las parejas discutan y algunas muy seguido.

Las discusiones no son malas en la relación, ayudan a madurar la misma y escuchar al otro en su punto de vista sobre todo por que en las discusiones se pone acalorado el tema y salen a la luz muchos otros que se mantenían en secreto.

Debemos tener en cuenta que en las relaciones encontramos momentos sanos de discusión y algunas ocasiones estas discusiones pueden pasar a otro nivel y ser quizás violentas haciéndonos saber que eso ya no es sano en una relación y debemos tomar cartas en el asunto.

Ya sabes, si discutes con tu pareja con frecuencia tiene un significado positivo en ustedes dos, ambos se aman y es sano que de vez en cuando se peleen y la reconciliación es lo mejor en una pareja, no tengas miedo de discutir sanamente hace bien a la pareja.

error: Content is protected !!