Saltar al contenido
TOP NEWS

9 malas razones para aprender a enamorar

11 noviembre, 2020

Una mujer fuerte, con carácter no es fácil de enamorar. No es la típica mujer que se busca comúnmente como retrataba nuestras abuelas quienes buscaban un hombre para solucionar sus problemas en su vida. Te doy 9 razones para que te deberías atrever a enamorar de una mujer fuerte.

1. No es voluble

No vas a tener problemas en que se olvide de sus promesas o que deje un proyecto que significó invertir una suma moderada de dinero. Es fácil llegar a algo en concreto en vez que la relación se disuelva como humo. Es una mujer que se convertirá en tu inspiración.

2. Buena conversación

Es una persona que siempre busca ser parte de la conversación para debatir sus ideas y sugerencias. No es fácil de convencer, sino tienes mejores argumentos de los que ella. No asfixiará a la pareja ni da siempre la razón.

3. Independiente y madura

No te tomará en cuenta si no le prestas el tiempo y atención necesaria. Te podrá llamar si lo desea. Te pedirá consejos, pero nunca dejará de lado sus ideales y creencias. Ella toma diferentes opiniones para sacar nuevas conclusiones sobre algo.

4. Difícil de impresionar

Ella no te alabará si es que recibe de ti un presente o un detalle. Ella no se ríe por cualquier broma ni lo toma como “algo fuera de lo común” que le des presentes o le abras la puerta para que entre al auto. Ella quiere conocerte por completo no solo lo bueno de tu personalidad.

5. Mujer segura

No se anda con rodeos. Siempre dice lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere. Te despejará las dudas porque nunca te dirá “no sé que quiero comer” o “hagamos lo que tú quieras”.

6. Respetuosa

Ella espera que seas respetuoso. No es grosera contigo ni lo será por más que lo merezcas. Nunca aguantará tus indirectas o faltas de respeto.

7. Comprometida con la pareja

Ella no duda de sus sentimientos y espera que tus palabras no se caigan por los suelos. A ella, nunca le interesaría pasar el rato con alguien que no sabe bien qué quiere en su vida en todos los aspectos.

8. Siempre será positiva

Ella sabe cómo manejar sus emociones cuando está de malas y te enseñará cómo motivarte para que sigas con tus metas. Será tu mano derecha y cómplice en todo momento.

9. Nuevas experiencias

Ella está en constante cambio y le gusta lo espontáneo. Los planes que realices con ella siempre serán diferentes y vivirás nuevas experiencias y harás cosas que no te atreviste hacer.

error: Content is protected !!