Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo Sábado 14 de Noviembre 2020

14 noviembre, 2020

ARIES 21 MAR – 20 ABR

No desaproveche este día la oportunidad que esa amistad le brinda. En temas de finanzas, no debe ser tan pesimista. Sus habilidades sociales le proporcionarán un buen empleo. Abandone esa obsesión con la salud, es perfecta.

TAURO 21 ABR – 21 MAY

Agitada vida social con sus amigos. Sus asuntos financieros requieren una pronta revisión. Ponga un poco más de su parte, el trabajo no sale solo. Tenderá a estar más irritable y tenso de lo habitual.

GÉMINIS 22 MAY 21 JUN

Puede que se vea inmerso en una aventura amorosa. Su economía no corre peligro. Su trabajo influirá en la buena marcha de la empresa. Gozará de una salud estupenda.

CÁNCER 22 JUN – 22 JUL

Que el miedo no le prive de vivir una nueva aventura. La ansiada recuperación económica ha llegado. El trabajo resultará más llevadero. Estupenda salud en general, pero no se descuide.

LEO 23 JUL – 23 AGO

Excelentes noticias de personas queridas que están lejos. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. Hay algún compañero que está celoso de su éxito. No olvide el cuidado de sus pies.

VIRGO 24 AGO 23 SEP

Ha llegado la estabilidad con la persona amada. Las cuestiones económicas se pueden poner algo difíciles. Llegará a acuerdos beneficiosos con sus compañeros. Su cuerpo necesita más mimos.

LIBRA 24 SEP – 23 OCT

Echa de menos a alguien que significa mucho para usted. Su economía va a sufrir varios reveses inesperados. Situaciones muy divertidas en su trabajo. Ocúpese en serio de su salud, más vale prevenir.

ESCORPIO 24 OCT – 22 NOV

Su entrega y comprensión hacen que su pareja funcione de maravilla. La falta de fondos obstaculiza la buena marcha de su negocio. Ambiente laboral complicado, actúe con cautela. Vigile esas molestias para que no vayan a más.

SAGITARIO 23 NOV – 21 DIC

Ante los enfrentamientos con su pareja, sea sincero. No sea tan materialista, el dinero no lo es todo. La oferta laboral que le van a hacer será muy buena. Hidrate su piel bebiendo agua.

CAPRICORNIO 22 DIC – 20 ENE

Pida a su pareja que le ayude frente a las dificultades actuales. Más vale que gaste menos dinero en la casa y más en disfrutar. Demuestra su valía y aumenta su prestigio entre sus jefes. Síntomas de un pequeño resfriado.

ACUARIO 21 ENE – 19 FEB

La situación astral es hoy contradictoria, cuidado con ese nuevo amor. Tiente a la suerte en los juegos de azar, está en racha. Tendrá noticias de su última entrevista de trabajo. En su alimentación, evite los alimentos grasos.

PISCIS 20 FEB – 20 MAR

Propóngase que la vida en común no caiga en la rutina. Cuenta con abundantes recursos para abrir un negocio. Complicaciones en el trabajo, razone antes de actuar. Visite a un oculista para una revisión.

error: Content is protected !!