Saltar al contenido
TOP NEWS

Por eso, no te quedes en una relación donde sólo tú amas

25 abril, 2021

Una relación amorosa es una unión que se debe fortalecer a cada día, en donde, la pareja debe dar lo mejor de sí para que funcione. Pero, ¿Qué sucede cuando solo uno se esfuerza más en la relación?

Muchas de las veces, la relación conlleva a pasar por un conjunto de situaciones que no son para nada agradables. Una de estas situaciones se da, cuando uno de ellos, ya no siente lo mismo por la otra persona y la relación se empieza a complicar.

A continuación le presentamos para que no te quedes en una relación donde solo tu amas en el siguiente video:

Mira
el siguiente vídeo completo.

Seguir leyendo

Cuando este sucede, uno de ellos, es quien tiene el sentimiento más profundo por la otra persona y puede ser quién salga herida.

Las personas a veces nos negamos a aceptar que la otra persona no siente lo mismo, todo para no pensar que la relación puede terminar. Es ahí, cuando la persona que más amor dió en la relación saldrá lastimada, cuando su burbuja haya explotado.

Sin lugar a duda, esa persona es la que más sufre, ya que, siente un gran amor y sentimiento por esa persona, pero no es correspondido de la misma manera.

AMOR CON AMOR

Una relación debe tener un sentimiento recíproco para que esto se encamine de la mejor manera. El amor deber ser real, sin forzar nada y que nazca de manera independiente, solo así, podrás estar seguro que esa persona te quiere de verdad.

El amor debe primar de respeto y lealtad, así podrás tener la certeza que el sentimiento es totalmente correspondido.

¿Debes quedarte en ese lugar?

Si en algún momento llegas a estar en esta situación debes entender que el sentimiento ya no es el mismo y que la relación, tampoco.

Acepta que el amor que se tenían, ya no es recíproco. No vale para nada, tratar de forzar algo que no te nace de manera propia.

Valórate, date tu espacio y debes poner como prioridad tu persona. No permitas que te traten con indiferencia, eso no es nada agradable, así que, lo más aconsejable es darle un tiempo a la relación.


¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

error: Content is protected !!