Saltar al contenido
TOP NEWS

Curiosidades de belleza que seguro no sabías ¡Descúbrelo!

15 septiembre, 2021
Curiosidades de belleza que seguro no sabías

¿Te interesan las curiosidades de belleza que seguro no sabías? Todos los días podemos aprender algo nuevo y si se trata de algún consejo que puede hacerte ver más radiante y lleno de vida en tu día a día ¿Qué puedes perder?

Descubre a continuación las curiosidades de belleza que seguro no sabías más sorprendentes y que seguro te interesará conocer para contárselo a tus familiares y amigos.

Las mujeres de la edad media ya usaban recetas en casa de belleza

Antes de empezar, queremos decirte que la belleza no es cosa de este siglo y tampoco del pasado, pues ya en la edad media, las familias tenían recetas de belleza en casa.

Estos no requerían muchos procesos o había que recorrer muchos kilómetros para encontrar los ingredientes, pues cada familia contaba con su libro de recetas.

Durante la segunda guerra mundial, los labiales de color rojo no estaban aprobados

Una de las curiosidades de belleza que seguro no sabias es que el labial rojo no estaba permitido durante la segunda guerra mundial.

Pues uno de sus materiales para fabricar armamentos, también lo tiene el labial rojo y querían aprovechar todo el material posible.

Esto ocurrió sobre todo en Inglaterra y en otros países que participaron directamente en la Segunda Guerra Mundial.

Hace muchos años el maquillaje era solo para la clase alta

Seguro te habrás sorprendido como en la gran mayoría de los cuentos un vagabundo se enamora de una princesa y terminan juntos.

Pues estos cuentos no son muy reales, ya que lucir con el rostro perfecto y sin maquillaje solo podría lograrlo la clase alta.

Las egipcias querían oler bien por dentro y por fuera

Uno de las acciones más conocidas por los egipcios era que bebían perfume, ya que querían oler bien tanto por dentro como por fuera.

Hoy en día sabemos que en realidad no es muy útil y seguramente muy desagradable para el paladar.

Un truco que puedes usar es aplicar el perfume en tu cabello, muñecas, detrás de las orejas, el ombligo y los codos, pues son zonas muy calientes y el perfume siempre estará “activo”.

Sin dudas, una de las curiosidades que seguro no conocias.

El agua de coco es el tónico más utilizado desde hace mucho tiempo

El agua de coco si puede ayudarte tanto por dentro como por fuera, siendo uno de los ingredientes más utilizados en la belleza y estética en general desde hace siglos.

En principio hablamos de un excelente hidratante, ayuda a limpiar la piel, regula el tránsito intestinal, puede usarse como tónico, puede convertirse en un aceite de coco que puede darle brillo y manejabilidad a tu cabello, entre otras bondades.

Agrega el coco y sus derivados en tus rituales de belleza, seguro que siempre querrás tener un poco en casa.

Curiosidades de belleza que no sabías

El café es un ingrediente usado por hace muchos años

El exfoliante más utilizado en toda la historia es tal vez el café, pues se encuentra entre los más efectivos en esta categoría.

Recuerda que la cafeína promueve la circulación, además ayuda a combatir la celulitis por atacar la grasa.

Hoy en día puedes encontrar muchas recetas caseras que incluyen café, como agregarle un poco de azúcar y algún aceite como de coco.

De esta forma puedes obtener un exfoliante para todo el cuerpo que te hará sentir el cambio desde el primer uso.

Si tienes alguna duda o consulta acerca e las curiosidades de belleza que seguro no sabías puedes llenar el formulario de contacto, te responderemos lo antes posible.

error: Content is protected !!