Saltar al contenido
TOP NEWS

emprendedora invirtió sus últimos 200 dólares y ahora es millonaria

15 septiembre, 2021
emprendedora invirtió sus últimos 200 dólares en una empresa millonaria+

Esta emprendedora invirtió sus últimos 200 dólares y crea una empresa millonaria, descubre cómo lo logró aqui.

Se trata de Isabel Sánchez, una joven de 25 años, estadounidense quien decidió aventurarse y dejar su carrera de enfermería por su propio negocio y así convertirse en millonaria.

Gracias a sus últimos 200$, y a su emprendimiento que le transformo la vida, hoy esta joven vive tranquila. Pues no tiene que agobiarse por las deudas.

Su odisea comenzó cuando luego de acceder a un préstamo para así pagar los gastos generados por sus estudios, la joven logro quedarse con una deuda de 70.000$. Pero Isabel, lejos de deprimirse o de lamentarse decidió aventurarse y así comenzó su propio negocio.

Chao enfermería, hola negocios propios

Isabel tiene una cuenta en Tik Tok, en ella sube videos explicando a sus muchos como dejo de lado su carrera de enfermería. Esto ocurrió cuando tenía un poco más de 20 años. Aunque no tenía muchas expectativas decidió invertir sus últimos 200$ en una idea.

Y ahora tiene su propia marca llamada Resiliently Me, esta marca vende ropa informal para mujeres con leyendas. Isabel dijo en sus videos que sus ganancias mensuales personales, incluso llegan a las siete cifras.

De manera paralela, Isabel comento que obtuvo ganancias luego de comercializar productos de belleza de la famosa marca Monat.

Feliz y además millonaria.

Hoy en día esta joven madre, vive de manera tranquila, junto a su familia en Miami, Estados Unidos. Se encuentra con su pareja Shane, este sube junto a ella muchos videos en la famosa red social Tik Tok.

Y ambos disfrutan de los beneficios de ser millonarios, dándose un tiempo para vacacionar de manera asombrosa en pareja, en lugares increíbles y asombrosos.

Recientemente en un video, esta bella joven le explico a sus seguidores como paso de estar debiendo 70.000$, y ahora estar disfrutando de sus millones. Según difundió la cadena Mirror.

Isabel cuenta que en su época como enfermera, mientras se preparaba para atender a los pacientes enfermos, apenas podía lograr sobrevivir con su sueldo. Además tuvo que buscar otro trabajo de tiempo parcial como mesera.

Esto ocasionaba que Isabel no disfrutara de tiempo de calidad con su hijo. Y por esto una vez que se graduó esta joven madre duro un año como enfermera antes de decidirse a aventurarse e iniciar su propio negocio en la web.

Ahora esta joven puede, no solo disfrutar de tiempo de calidad con su hijo, sino con su pareja. Vivir tranquila sin preocuparse o agobiarse por las deudas e incertidumbres que ocasiona el sueldo cuando es poco.

Y junto a su hijo y esposo, vacacionan, viven felices, y espera que a futuro su marca siga siendo rentable y sustentable. Aunque esta joven busca negocios de manera paralela para aumentar sus ingresos.

Estos negocios incluyen desde colaboraciones con marcas de productos de belleza, como otras de manera similar.

Isabel cuenta que cada noche se siente feliz y plena, pues paso del estrés que produce una deuda tan grande, a poder ver reflejado en su cuenta bancaria ingresos de siete cifras.

¿Qué te parece la emprendedora que invirtió sus últimos 200 dólares y ahora es millonaria?

error: Content is protected !!