Saltar al contenido
TOP NEWS

Un hombre demanda a un bar y gana 5,5 millones de dólares

15 septiembre, 2021
Hombre demanda a un bar

¿Me creerías si te digo que un hombre demanda a un bar por emborracharlo y gana 5,5 millones de dólares? Pues eso es exactamente lo que pasó.

Se trata de Daniel Rawls, un hombre de Texas. Estados Unidos. Quien asegura que, el dueño del bar llamado La Fogata Mexican Grill, lo emborracho al venderle demasiado alcohol, y esto ocasiono que se enfrentara con otro hombre fuera del bar.

Resulta que el juez, termino dándole la razón y le concedió la demanda, por lo que gano la cifra de 5.5 millones de dólares.

 

De estar peleando en un bar a ser millonario por una demanda.

El 17 de mayo de 2019, cambio la vida de Daniel Grill, cuando se encontraba en el bar consumiendo alcohol, y se emborracho mucho. Dijo en sus propias palabras que se embriago demasiado, y que esto ocasiono que se enfrentara cara a cara con otro cliente que se encontraba en el bar.

La pelea ocurrió fuera del establecimiento, y le ocasiono a Daniel varias lesiones corporales serias. Sufrió un golpe fuerte en la cabeza que lo desmayo de manera inmediata. Por lo que acudió al médico y luego se presentó ante el juez.

Rawls, ha culpado a este establecimiento por la conducta criminal que le ocasiono el consumo del alcohol. Y a los trabajadores porque estos le vendieron mucho alcohol y según sus propias palabras lo “emborracharon de más”.

También aseguro que los trabajadores del bar, ni el dueño, ni los otros clientes se aseguraron de llamar a la policía ni a una ambulancia al verlo que este yacía tirado en el suelo herido.

Hoy, dos años después, el hombre ha conseguido que el juez le dé la razón y obligara al bar a darle la suma de 5.5 millones de dólares para indemnizarlo por lo ocurrido.

¿Qué demando exactamente Daniel Rawls ante el juez?

Además de exigir peculiarmente una indemnización por permitírsele beber demasiado alcohol, Daniel Rawls, además incluía en su demanda cinco reclamos, destacando entre ellos la negligencia del bar.

La infraestructura es decir las instalaciones. Así como también los daños que resultaron de una conducta que era pasiva por parte de los trabajadores del lugar y del propietario.

Aunque el tribunal que llevo el caso, no valoro si esto era cierto o no. El juez decidió dictar sentencia de manera casi inmediata. Esto debido a que el dueño de La Fogata Mexican Grill no asistió al juicio y no respondió ante la demanda.

Según el juez, había razones suficientes para validar las teorías del demandante, quien dijo ante el juez que a ambos clientes les habían dado demasiado alcohol.

Esta sentencia, recae también sobre el camarero, porque según Rawls y el juez, este no fue entrenado de manera correcta por parte de la encargada del bar, quien lleva por nombre Lourdes Galindo.

Según el juez, el camarero debió haber sabido detectar el exceso del alcohol en los clientes. Pero no fue así.

Irónicamente el hombre de Texas, Daniel Rawls, fue detenido el pasado martes 18 de agosto, y además arrestado por parte de la policía y trasladado a la cárcel el condado, luego que este estuviese conduciendo en estado de ebriedad. Permaneció en la cárcel hasta que un juez dicto una fianza para que pueda ser liberado.

error: Content is protected !!