Saltar al contenido
TOP NEWS

Experiencias que debes vivir para una relación estable

19 diciembre, 2021
Experiencias que debes vivir para una relación estable

Sin duda alguna existen experiencias que debes vivir para tener una relación estable, y es que el amor no siempre lo es todo. Se deben tomar decisiones en la dirección correcta para cultivarlo.

Sigue leyendo para que sepas de las más simples, pero muy efectivas, experiencias que fortalecen una relación.

LEER MÁS

Seguir leyendo

¿Cuáles experiencias debes vivir para tener una relación estable?

1.    Leer un mismo libro

Empezamos por quizá lo más sencillo, y en muchos casos algunos lo toman como algo terapéutico.

Y la intención es simple: que ambos lean el mismo libro y luego hagan una cita para conversarlo.

Esta es una manera en la cual se pueden tener presente los gustos de la pareja, pero también sirve para conocer su juicio y cuáles son sus intereses.

Cuando se crean discusiones con un nivel intelectual elevado el ambiente es ideal para encontrar la admiración en la pareja.

2.    Hace deporte juntos

Dentro de las experiencias que fortalecen una relación, y sin entrar mucho en lo que puede hacer el ejercicio constante para tu salud física, tenemos el hacer deporte juntos.

Empezando porque, cuando una de las partes esté desmotivada, o cansada, la otra puede ser su ancla.

Sin embargo, lo que en realidad se debe tener en cuenta en este caso es que al momento de hacer ejercicio juntos se está ayudando a promover la comunicación entre ambos.

Y todos sabemos que no se puede construir una relación estable sin el diálogo entre las partes.

3.    Detalles inesperados

Sin duda alguna las actividades para fortalecer el amor de pareja son demasiadas, pero muchas de ellas pueden incluso llegar a tomarse como parte de la rutina y esta es una de las situaciones que más debes evitar para que la relación no se desgaste.

Siempre ten en mente el beneficio que le hará a una relación estable el tomarte el tiempo de enviar ese mensaje de voz, un ramo de flores sin ningún motivo o fecha especial, e incluso llevar el desayuno a la cama. No tendrá que sentir que falta algo para tenerlo.

¡Muchas relaciones estables nacen del fracaso de las otras!

Ahora, entre las experiencias que se deben vivir para tener una relación estable, debemos ser completamente francos. Y es que la mayoría de personas aprende a cómo llevar mejor una relación en el momento que la misma se acaba.

El proceso de pérdida puede enseñarnos muchas cosas. Pero no sólo de la relación, sino de nosotros mismos como persona.

Aunque existen parejas exitosas que han logrado superar todos los obstáculos, hay vivencias que, de aprender de ellas, te servirán para superar los obstáculos en tu futura relación. Y eso no está mal.

Aunque, ojo, no te pedimos que pienses que debes cometer error, tras error, tras error, hasta que llegue el momento que hayas perfeccionado tu habilidad de mantener una relación estable.

Sólo que seas consciente de lo que no ha funcionado antes, e intentes mejorarlo antes de que vuelva a ser un problema.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!