Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO: Confirmado, Cuerpo encontrado en Juárez NL es de Yolanda Martínez

10 mayo, 2022

Las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado el domingo en el municipio de Juárez, corresponde al de Yolanda Martínez Cadena.

Por medio de un comunicado la fiscalía dio a conocer esta terrible noticia, ya que se le realizó un ADN al cuerpo encontrado.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informa que en fecha 9 de mayo de 2022 se concluye estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de esta institución, con resultado positivo para identificación de cu3rpo s1n v1d@, correspondiente a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad”, se informó en breve comunicado.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Como antecedente, el cuerpo sin vida en mención, fue localizado el día 8 de mayo de 2022, en un predio despoblado de la colonia Los Huertos, municipio de Juárez, al oriente de la zona metropolitana de Monterrey.

Yolanda Martínez desapareció el pasado 31 de marzo cuando salió a buscar trabajo. La última ocasión que se le vio fue en la colonia Constituyentes de Querétaro en el municipio de San Nicolas de los Garza, cuando acudió a casa de su abuela.

La misma tarde del domingo se compartió en una cuenta de Instagram, creada por la familia, que Gerardo Martínez, padre de Yolanda, acudió al hospital donde fue internado por un cuadro de hipertensión.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!