Saltar al contenido
TOP NEWS

El video que prueba que la golp3ar0n. Nueva grabación afuera de la fiesta muestra que Debhani fue g0lp3@d@ por un joven

19 mayo, 2022

Por medio de la cuenta de TikTok @deborafabiela se puede ver lo ocurrido con Debanhi y un joven de camisa blanca, de quien se desconoce su identidad pero que la perseguía y al intentar agarrarla aparentemente le da una c@ch3t@da y después la joven lo empuja y le intenta dar una p@t@da ante su comportamiento.

‘Otra prueba más donde un sujeto le da una c@ch3t@da y ella se lleva la mano a la cara’, se observa en las imágenes del video además de ‘el tipo que perseguía a Debanhi le da un g0lpe en la cara’, para luego mostrar en efecto la grabación y en ella confirmar la teoría de que en efecto, el hombre la m@ltr@ta.

LEER MÁS

Seguir leyendo

INTENTA HUIR Y LA QUIERE DETENER PARA DARLE UNA CACHETADA

En el video, Debanhi corre pero es alcanzada por el joven de camisa blanca quien le da una bofetada y ella le responde con una patada en el vientre, o al menos eso es lo que parece, para después, ella misma caminar en dirección opuesta… Imágenes que no se habían ventilado por completo en la fat1d1c@ noche en que la joven fue as3s1n@d@.

Aunque las autoridades de Nuevo León mandarían llamar a las más de 70 personas que estuvieron en los invitados de la fiesta de esa noche dentro de la Quinta Diamante, no se ha detallado mayor información sobre cómo van los interrogatorios a los testigos, para aclarar qué sucedió con Debanhi… pues sólo las amigas aclararon que estaba bebida de más y que ‘de la nada’ comenzó a mostrarse agresiva.

LA GENTE ASEGURA QUE A DEBANHI LE QUERÍAN HACER ALGO EN LA QUINTA DIAMANTE

Al video de TikTok compartido con dichas imágenes, las reacciones de las personas no se hicieron esperar: “Pobrecita, sus últimos momentos fueron aterradores !!!! justicia para ella”, “Las amigas a ellas envíen a la cárcel, ellas mienten, ellas son culpables, ellas por favor hagan justicia por Debanhi”, “sigo viendo que ella solo se defendía”, “Pero por qué no hacen nada contra todos esos que estuvieron ahí”.

@marisuf2 #dúo con @deborafabiela #debanhiescobar #casodebanhi ♬ sonido original – Debora Fabiela

Más comentarios aparecieron: “Yo solo me gustaría saber porque salió corriendo y esa persona de camisa blanca lo perseguía pero de él no hablan”, “Con razón andaba a la defensiva con todos, si nadie la defendía…. todo ya era un plan acabar contra ella”, “Ay Dios mío, ella se la pasó huyendo”, “Le dan un golpe, aparece mu3rt@ y ¿no están detenidos?”, “Cárcel para las “amigas””, sentenciaron.

fuente: mundohispanico

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!