Saltar al contenido
TOP NEWS

Joven invita a vecina de 89 años a vivir con él para no estar sola en sus últimos días

22 mayo, 2022

Es sorprendente cómo un pequeño acto de bondad puede cambiar la vida de alguien, y las parejas más inverosímiles pueden formar los lazos más fuertes. Tal fue el caso de Chris Salvatore , entonces de 26 años, y su vecina Norma Cook, de 84 años

Cuando Salvatore se mudó a su nuevo apartamento en West Hollywood, CA en 2012, no tenía idea de que la curiosa anciana que lo miraba desde la ventana de su cocina en el patio del complejo se convertiría en una de sus mejores amigas. Después de un saludo rápido a través de la abertura con mosquitero, preguntó si podía entrar y saludar. Una vez que Cook estuvo de acuerdo, el resto fue historia.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Cook vivía sola con su amado gato , Hermes, a quien inmediatamente le presentó a Salvatore. Y los dos se unieron rápidamente con su champán favorito y los chismes del vecindario. En el transcurso de su amistad de casi cinco años, compartirían muchos recuerdos preciosos. Desde noches de pizza hasta almuerzos en la ciudad, fiestas de cumpleaños, días festivos y risas interminables. Con el tiempo, llegaron a sentirse más como una familia ya que, para Cook, Salvatore se convirtió en “el nieto que nunca tuvo”. Y él también la consideraba una abuela.

Por eso, cuando la salud de Cook empeoró a los 89 años, Salvatore, de 31 años, hizo lo que cualquier buen nieto haría y intervino para ayudar con su cuidado. Había estado luchando contra la leucemia durante años, pero a fines de 2016 enfermó gravemente y tuvo que pasar dos meses en el hospital luchando contra la neumonía y las complicaciones respiratorias.

Con su salud en rápido deterioro, los médicos determinaron que ya no sería seguro para la anciana vivir sola sin atención las 24 horas. Entonces, para ayudar a cubrir sus gastos médicos y los costos de su atención domiciliaria, Salvatore inició un GoFundMe que recaudó más de $50,000. Sin embargo, sin hijos propios ni parientes cercanos cerca, la única otra opción de Cook era ir a una instalación

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!