Saltar al contenido
TOP NEWS

Los mejores libros para emprender

22 mayo, 2022
Los mejores libros para emprender

No hemos tomado la tarea de recopilar los mejores libros para emprender, cada uno de ellos, con títulos prácticos, interesantes y útiles.

La idea es que culmines este año 2020, independientemente de la pandemia, dando un paso importante hacia tu sueño. Ósea, dejar tu trabajo, comenzar tú negocio y ser tu propio jefe.

Nos encontramos en una época, con un índice alto de paro, por ello, son muchos los individuos que deciden arriesgarse como emprendedores.

Esta lista de los mejores libros para emprender, te ayudara a tener un negocio 100% rentable. Puedes leer el que más te agrade o todos.

¿Por qué es importante leer los mejores libros para emprender?

Los emprendedores, son personas que abren un proyecto con el fin de ofrecer un nuevo producto, aprovechando las demandas y necesidades del mercado.

Por ende, deben estar en constante aprendizaje, así tendrán las claves para alcanzar el éxito. Y lo lograran ¡Leyendo mucho! Específicamente, los mejores libros para emprender.

Lista de los mejores libros para emprender

         Primer libro para emprender: El método Lean Startup

El primero de los mejores libros para emprender, es El método Lean Startup, unos de los más vendidos y cuenta con 8 años en el mercado.

Su autor es Eric Ries, un experto es temas de empresa y estrategia, asimismo, un emprendedor en tecnología, y sobre todo, un influencer en la red social Twitter.

Startups, es un término que se refiere, a las empresas modernas orientadas al Internet, que están emergiendo en la actualidad.

Con este libro, aprenderás a emprender usando la innovación continua, y conocerás puntos clave: como certificar un producto o servicio en el mercado, como edificarlo desde cero, y como interactuar con los clientes.

Segundo libro para emprender: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

El otro de los mejores libros para emprender, son Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, su escritor es Stephen R. Covey.

Es un libro que posee un lenguaje directo y claro, por eso, es popular (Se han vendido más de 25 millones de copias). La obra inicia, diciendo que nuestros hábitos marcan los resultados de nuestras vidas.

Luego, nos brinda los 7 hábitos que se deben adquirir, para que logres ser una persona altamente efectiva, es decir, positiva y productiva.

Con cada una de ellas, el emprendedor podrá realizar un buen liderazgo en su negocio. Algunos son: ser proactivo, poseer un fin en mente, pensar en ganar y entre otros.

Tercer libro para emprender: Padre rico, padre pobre

El tercero de los mejores libros para emprender, es Padre rico Padre pobre, de Robert Kiyosaki, un inversionista, escritor, orador y empresario. Cuenta la historia de dos padres: El primero (Defiende el sistema de estudiar y trabajar mucho), y el segundo (Ampara el arte de colocar el dinero a trabajar para ti) ¡Habla de la filosofía financiera!

Cuarto libro para emprender: MBA personal

El último de los mejores libros para emprender, lleva el nombre de MBA personal, del autor J. Kaufman.

Con esta obra, usted aprenderá los conceptos fundamentales del management, como, por ejemplo: marketing, estrategia, organización personal, negociación y otros principios más. ¡Es un libro práctico y accesible!

Advertisement
error: Content is protected !!