Saltar al contenido
TOP NEWS

Batidos y Jugos para Quemar Grasa

23 mayo, 2022

Si queremos acabar con esos kilos de más que se acumulan en el abdomen no nos va quedar más remedio que llevar un estilo de vida saludable, cuidar lo que comemos y hacer ejercicio y/o tener una vida activa.

Pero no temas, ya que los batidos, jugos y smoothies que proponemos te pueden a ayudar con esta tarea.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Los batidos suponen una alternativa excelente a la comida chatarra, ya que podemos prepararlos en menos de 5 minutos con ingredientes totalmente naturales y son ricos en nutrientes. Además, te vamos a contar los principios que te recomendamos basarte, las propuestas de batidos y jugos, alimentos con evidencia científica y las preguntas frecuentes que puedas tener.

Además, se puede perder grasa y peso por otras vías indirectas que incluimos como estrategia en nuestros batidos, licuados y jugos «quemagrasas»:

Déficit calórico. Es decir, ingerir menos calorías de las que tu cuerpo necesita. De esta forma, se verá obligado a tirar de las reservas de grasa del cuerpo y quemarla.

¿Cómo ayudamos a este déficit calórico? Tomando alimentos nutritivos, con vitaminas y minerales pero bajos en calorías, como son las verduras, frutas y otros alimentos naturales. ¿Y cómo es aún más light y saciante tomarlas? En nuestros jugos y batidos que llevan agua y/o hielo.

Los batidos son saciantes y bajos en calorías. Lo bueno de los batidos y licuados con base de agua es que son muy bajos en calorías (incluso con leche de vaca, ciertos lácteos, bebidas vegetales sin azúcar), y aunque te tomes 2 litros, tienen menos calorías que una hamburguesa con patatas. Y encima, como proponemos batidos con alimentos nutritivos, son calorías que aportan al organismo.

Suficiente proteína. Si queremos quemar grasa (y no perder músculo y agua como provocan muchas dietas), además de tener una vida activa con movimiento y deporte, tendremos que conservar o incrementar el músculo. Por ello, muchos de nuestros batidos llevan alimentos con cantidades de proteínas decentes o puede acompañar tu dieta de un gran suplemento: proteína en polvo.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!