Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO: Tapan el baño en La Casa de los Famosos y le echan la culpa a Laura Bozzo

23 mayo, 2022

Los integrantes de La Casa de los Famosos tuvieron un enfrentamiento porque alguien tapó el baño y no lo limpiaron.

Un momento de tensión se vivió en el reality show La Casa de los Famosos 2 porque alguien «tapó el baño» de mujeres y lo dejaron «a punto de desbordarse», lo que causó la molestia de Ivonne Montero, quien pidió al responsable que limpiara lo que hizo porque ella no podía.

LEER MÁS

Seguir leyendo
«Familia querida por favor a la persona que se le haya tapado el baño, el que originalmente era de mujeres, que ya es de todos, así que de la manera más atenta a la persona que se le tapó tenga la amabilidad de pasar al baño y destapar», pidió Ivonne Montero en la sala donde se encontraban sus compañeros.

Aunque el responsable no dio la cara, alguien intentó culpar a Laura Bozzo y gritó: ¡Qué pase el cag*n! ¡Qué pase el tapador!, haciendo alusión a la famosa frase ¡Qué pase el desgraciado!, que la conductora peruana utiliza en sus programas.

Sin embargo, Laura Bozzo no permitió que le echaran la culpa y de inmediato se defendió al asegurar que ella no fue porque ella solo utiliza el baño de hombres, debido a que el baño de mujeres ya tenía tiempo que estaba fallando.

«Yo uso el baño de hombres (…) Está fallando ese baño, por eso yo solo voy al baño de hombres», le dijo Laura Bozzo a Ivonne Montero.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!