Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO: ‘Tenía un puesto de dulces en la calle’: Karely Ruiz recuerda su vida antes de triunfar

23 mayo, 2022

Aunque antes de su convivencia con Andrés García la modelo Karely Ruiz ya era conocida por su contenido en redes sociales, sobre todo 0nly F@ns, y sus participaciones en varios programas de Multimedios, tras el encuentro con el icónico actor su fama se potenció.

La joven de 21 años actualmente vive muy bien gracias a la venta de contenido erótico, incluso ya mantiene a sus papás, pero no siempre tuvo esta comodidad: antes de triunfar en la polémica plataforma para adultos, la originaria de Monterrey vivió momentos difíciles, al grado que ayudaba a sus progenitores con un puesto de dulces.

LEER MÁS

Seguir leyendo

En entrevista con el youtuber Gusgri, Karely recordó su vida antes de las redes: “Estudiaba enfermería, entré a los 16 a la prepa técnica y duré hasta el tercer semestre, me salí por las redes, dije: ‘Aquí hay lana, es algo que me gusta y me va a ir bien’”.

Además, reveló que también “trabajaba con mis papás, teníamos un local aquí en el centro, vendíamos dulce, tipo así de los que venden en la calle: dulces, semillas, cacahuates, cosas así. Tipo un puesto de dulces en la calle”.

“Yo los apoyaba. Cuando salía de la secundaria me pasaba ahí con ellos”, agregó.

La modelo de 0nly F@ns detalló que en la escuela le iba muy bien: “Era muy inteligente en la escuela de enfermería, tenía beca, nunca faltaba, 10 en todo menos inglés, que siempre le batalle, pero soy muy inteligente”.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!