Saltar al contenido
TOP NEWS

Lobo ataca a niño de 9 años en zoológico de Neza; lo lesiona de gravedad en un brazo

24 mayo, 2022

Niño de nueve años de edad, podrÍa perder su brazo luego de que lo metiera en la malla de protección del área de lobos, en el zoológico del Parque del Pueblo en Nezahualcóyotl y el animal lo atacara.

Fue este viernes que se registró el incidente, al filo de las 15.30 horas, según informó el gobierno municipal, cuando el niño visitaba el zoológico en compañía de un familiar.

LEER MÁS

Seguir leyendo

De acuerdo con el reporte, el niño traspasó el barandal de seguridad que marca la distancia de contacto con la jaula donde se encuentra el lobo, logrando llegar a la malla de protección de esta sección, introdujo su brazo para intentar llamar al animal y acariciarlo.

Pero, el lobo atacó al menor, hiriéndolo en uno de sus brazos, por lo que se activó el protocolo de atención y fue trasladado inicialmente al Hospital de la Perla.

Por el nivel de las lesiones, un helicóptero relámpago del Gobierno del estado de México lo trasladó al Hospital de Zumpango.

Finalmente, el edil Adolfo Cerqueda indicó que el menor y su familia reciben toda la atención del gobierno municipal y de las autoridades del gobierno del estado.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!