Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO: ‘Finas v1v1d0r@s’ Abuelita de Nodal explota contra la mamá de Belinda con polémico mensaje

25 mayo, 2022

La abuelita de Christian Nodal lo defendió luego de que la mamá de Belinda aplaudiera un mensaje en el que lo llaman «n@co»

El conflicto entre familias tras la ruptura de Belinda y Christian Nodal continúa, esta vez fue la abuelita del cantante la que compartió un polémico mensaje en redes sociales con el que lo defiende y arremete contra la mamá de la actriz llamándolas «finas v1v1doras».

LEER MÁS

Seguir leyendo

La pareja dio a conocer su ruptura en febrero pasado y desde entonces habían mantenido los detalles en total hermetismo, esto ocasionó que surgieran un sinfín de rumores entre los que acusaban de «interesada» a Belinda pues señalaron que le había pedido una millonaria cantidad.

Los dimes y diretes comenzaron con los fans de ambos cantantes y más tarde fueron apoyados por la familia; sin embargo, el más reciente aplaudido por mamá de Belinda en el que llaman «naco» a Christian Nodal logró enfurecerlo llevándolo a filtrar conversaciones privadas.

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando», fue el mensaje de Nodal acompañado de imágenes que evidencian a Belinda pues en ellas le pide dinero para «arreglar sus dientes» y para sus papás.
El pleito entre Christian Nodal y la mamá de Belinda ha dado de qué hablar y generó un gran debate en redes sociales, medio que usó su la abuelita del cantante, Elena Silvia Jiménez, para defenderlo con un polémico comentario con el las llamada «finas vividoras».

“Para todas y todos los que piensan que es un ‘naco’ porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas”, así comienza el mensaje compartido en Facebook y retomado por el programa Ventaneando.

“Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p**as, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”, escribió.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!