Saltar al contenido
TOP NEWS

Elimina de raíz la Bronquitis, El Asma y La Flema con un sencillo ingrediente natural

28 mayo, 2022

¿Qué es la flema?

La flema es esa sustancia espesa y pegajosa que está al fondo de tu garganta cuando te enfermas. Al menos, es cuando la mayoría de personas reparan en ella. Pero, ¿sabías que tienes esta mucosidad todo el tiempo?

Humidifica el aire

LEER MÁS

Seguir leyendo

Humedecer el aire alrededor tuyo puede ayudar a mantener la mucosidad acuosa. Quizás hayas escuchado que el vapor puede eliminar la flema y la congestión. En realidad no existe mucha evidencia para apoyar esta idea e incluso puede causar quemaduras.

En lugar de vapor caliente, puedes usar un humidificador de vapor frío. Puedes dejar el humidificador prendido todo el día sin correr riesgos. Solo debes asegurarte de cambiar el agua todos los días y limpiar tu humidificador de acuerdo con las instrucciones.

Consume ingredientes que ayuden a la salud respiratoria
Prueba consumir alimentos y bebidas que contengan limón, jengibre y ajo. Existe evidencia anecdótica de que esto puede ayudar a tratar el resfriado, tos y exceso de mucosidad. Los alimentos condimentados que contienen capsaicina, como la cayena o los chiles, también pueden ayudar a despejar temporalmente los senos nasales y ayudar a eliminar la mucosa.

Existe evidencia científica de que los siguientes alimentos y suplementos pueden prevenir o tratar las enfermedades respiratorias virales:

raíz de regaliz
jengibre
bayas
equinácea
granada
té de guayaba
zinc oral

Aqui debajo te dejamos un video de como hacerlo paso por paso.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar