Saltar al contenido
TOP NEWS

(VIDEO) Lluvia en el desierto genera pánico; temen que el apocalipsis esté cerca

14 junio, 2022

Un video revela a un grupo de camellos caminando en un desierto inundado.

¡Oh Algore, cuánta sabiduría salió de tu boca hace unos años! Pero nadie te toma muy en serio y las consecuencias medioambientales que vivimos hoy, lejos de sorprendernos, nos causan miedo e incertidumbre.

LEER MÁS

Seguir leyendo

El cambio climático tiene el efecto del calentamiento global, que se define como el aumento de la temperatura del planeta causado por las emisiones a la atmósfera de gases de efecto invernadero derivados nada más y nada menos que de la actividad humana.

Eso no es lo lindo, todos nuestros movimientos están fríamente calculados. Pero la verdad es que no, seamos honestos con nosotros mismos, ¿pensabas que no respetar las reglas de la naturaleza no tendría consecuencias?

El siguiente video revela a un grupo de hombres que guían a sus camellos en medio de un desierto inundado de agua mientras las recientes lluvias bautizaban la zona.

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre un evento similar cuando un ciclón en junio de este año azotó Mekunu, en el sur de Omán y dejó a su paso graves inundaciones y enormes pérdidas.

Y para no ir tan lejos, podríamos mencionar las sorprendentes nevadas que se están produciendo en diferentes lugares donde no se produjeron o la repentina desaparición de islas debido a la subida del nivel del mar.

Ni siquiera podíamos culpar al apocalipsis porque con qué cara podríamos asegurar que hay eventos previstos; todos estos eventos son el resultado de nuestra inconsciencia y falta de gratitud con la vida.

El video mencionado a continuación:

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar