Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO ‘Estaba conmigo y se empezó como a besar con un amigo mío’ Fofo Márquez revela porque le dejo la cuenta de 60 mil pesos a Karely

26 junio, 2022

La influencer regiomontana acusó a Fofo de no pagar una cuenta de 60 mil pesos.

Actualmente Karely Ruiz y el youtuber Fofo Márquez se encuentran envueltos en una polémica debido a que la influencer acusa al joven creador de contenido de irse de un antro sin pagar la cuenta y también de difamar su nombre.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Aunque al principio corría el rumor de que ambos podían comenzar una relación, las cosas salieron diferente a lo planeado y terminaron bloqueados de sus redes sociales. Durante el programa Adrián Marcelo presenta, Karely acusó a Fofo de no pagar una cuenta de 60 mil pesos de un antro.

«A ver, quiero que cuentes la verdad. Di como salieron las cosas, ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de 60 mil pesos? Te fuiste sin pagar la cuenta del antro y me la dejaste toda a mi», dijo Karely durante el programa en vivo.

El reclamo de Karely Ruiz surgió luego de que el influencer afirmara haber tenido relaciones con ella. El pleito no terminó ahí, pues Fofo decidió responder el reclamo y justificar su acción.

Según Fofo, ese día acordó una cita con Karely Ruiz pero ella llegó cerca de las 3 de la mañana. «Primero que nada, llegó muy tarde. Yo estaba como saliendo con ella y la verdad es que me molesté porque ella estaba saliendo conmigo y se empezó como a besar con un amigo mío. A lo mejor fue como un arranque de celos tonto», confesó.

El influencer de 24 años asegura que él pagó su parte de la cuenta y decidió salir del antro debido a que sintió celos al ver que Karely se había besado con uno de sus amigos. «Yo agarré y le dije al mesero: ¿Cuánto fue de lo mío? Pagué la champagne, me retiré y pues, si esa es su molestia se lo pago», finalizó

@multimediostv La polémica sigue y sigue, y aquí todos los detalles 🤭 #Canal6 ♬ sonido original – multimediostv

@bryanpaik Los reyes de las redes juntos 🫣 #parati #fiesta #fofomarquez🤡 #karelyruiz #paik #cdmx ♬ Que Pasa – Haus-a-Holics

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!