Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO ‘Me siento mareada’: Belinda termino en el piso en pleno concierto

27 junio, 2022

La cantante Belinda estuvo en la Machaca Fest y producto al cansancio del vuelo empezó a sentirse mal en el escenario porque la presión se bajó.

Tras un largo tiempo en España, Belinda regresó a México por todo lo alto y se presentó este fin de semana en el evento Machaca Fest de Monterrey, Nuevo León, ciudad en la que cautivo a sus miles de fans con sus canciones más populares.

LEER MÁS

Seguir leyendo

La cantante Belinda durante el encuentro con sus fans estuvo muy animada, aunque debido a las muchas horas de vuelo, el cansancio y el cambio de horario, comenzó a sentirse un poco mal durante su presentación; sin embargo, esto no la freno e incluso le dijo a todos sus seguidores que no se bajaría del estrado hasta que se «desmayara».

A pesar que se le bajó la presión, Belinda decidió continuar con su presentación en Machaca Fest, cumpliendo con su entrega, dijo un usuario en Twitter.

«Me siento un poco mareada y no quiero bajar del estrado, así que hasta que no me desmaye no me voy a ir. Así que si me hacen un pequeño favor, y cantan esta canción para mí y me siento aquí con todos ustedes, hasta que me pueda sentir un poco mejor. Quiero que sepan que vengo directamente de un vuelo de cinco horas para poder estar aquí con ustedes porque realmente los amo con todo mi corazón», dijo la exnovia de Christian Nodal.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!