Saltar al contenido
TOP NEWS

Lo que puedes hacer con tu crema Nivea

2 julio, 2022

Seguro en tu familia, partiendo desde tu abuela, tu mamá, tías y ahora tú han usado la crema Nivea, si, la de la lata azul. Esta crema es todo un clásico de belleza usado para humectar la piel de manera suprema, sin embargo, tal vez no la has aprovechado al cien… Por ello, hoy te quiero compartir los trucos de belleza que puedes hacer con tu crema Nivea, ¡te volverás adicta a su efecto!

LEER MÁS

Seguir leyendo

Adiós marcas de acné

El poder cicatrizante de la crema Nivea ayuda a restaurar la piel dañada o con cacarizos, resultado del exceso de acné. Aplica un poco sobre las zonas con marcas de acné y elimínalas de tajo.

No más ojos de «panda»

Si ya no sabes qué hacer con las bolsas y las ojeras en los ojos, tu mejor aliada para desaparecerlas será la crema Nivea. Aplica un poco debajo de tus ojos antes de dormir y a la mañana siguiente notarás que las ojeras y las bolsas serán cosa del pasado.

Freno a los pies agrietados

La falta de humectación en tus pies puede provocar la aparición de grietas en ellos, sobre todo en los talones. Para darle la vuelta, lo único que debes hacer es aplicar un poco de crema Nivea en ellos antes de dormir, ponerte calcetínes, dejar actuar toda la noche y al día siguiente, enjuaga tus pies con agua tibia. Verás que al paso de un par de días tus pies recuperarán su lozanía.

Aclarante supremo

La crema Nivea tiene un poder aclarante inigualable, por ello funciona perfecto para aclarar los codos, cuello y rodillas, esto sin omitir que ayuda a suavizar estas zonas del cuerpo, pues brinda una humectación fuera de serie.

Cabello radiante

Deja de lado al frizz, resequedad y puntas abiertas del cabello, aplica crema Nivea sobre tu cabello y tu melena estará más sedosa que nunca.

Desmaquillante

Ni se te ocurra caer en el error de dormirte maquillada, pues hacerlo daña tu piel, provocando imperfecciones y la aparición de las temidas arrugas. La crema Nivea es la mejor aliada para remover el maquillaje antes de acostarte y proteger la piel de tu rostro.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!