Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Joven llora desconsolada al pagar por primera vez la gasolina para salir de vacaciones

10 julio, 2022

No hay duda que la transición de jóvenes a adultos es un duro golpe para muchas personas ya que los gastos aumentan en gran manera. Uno de los gastos más grandes es el de la gasolina que cada vez va en aumento sin importar la zona geográfica.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Muchas personas prefieren usar lo menos posible su automóvil y transportarse en bicicletas o caminando para así ahorrar un poco. Sin embargo, hay salidas a las que no hay de otra y es necesario gastar un poco.

Una joven descubrió a la mala lo que se gasta en gasolina para salir de viaje en automóvil en compañía de su novio; su reacción se ha viralizado en redes sociales.

«¿Pero por qué lloras?», le pregunta su novio que graba el video que fue compartido en TikTok. «Porque son mis ahorros y estos es más caro que su pu** mad**», responde la chica mientras se limpia sus lagrimas.

«Es la primera vez que paga gasolina en 2 años para irnos de viaje», escribió el joven en el video. A la chica se le puede ver triste luego de tener que pagar poco más de 4 mil pesos: «No me voy a sacar el carné en mi vida. ¿Para qué quiero coche? Si esto es más caro que yo qué sé. Me sale más barato ir en tren o en bus. Si esto es lo barato, lo caro, ¿Qué es? 200 euros llenar y ni siquiera está lleno»

@naahia_sanchez Luego voy todas las semanas a buscarla porque le da pereza cogerse un bus @naahiasanchez #coche #novia #gasolina #lentejas ♬ sonido original – Nahia Sánchez

El video alcanzó más de 4 millones de reproducciones en TikTok pero también ha sido compartido en otras redes sociales como Twitter en donde se asombran de la reacción de la chica: «Cuando se entera que la vida no es todo color de rosas y que las cosas cuestan dinero…», escribió una usuario.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar