
En medio de la venta de boletos del concierto de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, usuarios denunciaron este sábado a través de las redes sociales a una joven que presuntamente se hizo pasar por una persona discapacitada para tener acceso a una fila exclusiva y poder hacer la compra.
LEER MÁS
Según imágenes, la joven -acompañada de otra fémina- fueron unas de las primeras personas en lograr entrar al recinto para realizar la transacción y al salir, fueron captadas caminando sin el uso de la silla de ruedas.
Otros usuarios alegaron que pese a que evidentemente puede caminar, fue operada de la rodilla y que por eso necesita una silla de rueda en algunos momentos.
Mientras, una joven identificada como Lisa en Twitter, aseguró que la fémina estuvo colándose en la fila y que no tenía una identificación para personas con discapacidad.
«Yo fui la primera persona en silla de ruedas en llegar y ella estuvo colándoseme todo el tiempo. I knew she wasn’t disabled. Nos pidieron nuestro id de impedimento ELLA NO LO TENÍA. La dejaron comprar,salió y rápido se salió de la silla y caminó. Siento rabia», sostuvo
Otros usuarios de las redes también han compartido la foto de la mujer que salió caminando, pero alegando que sí tuvo una operación en la rodilla, y que aunque puede caminar, no puede estar mucho tiempo de pie.
De ahora en adelante a Bad Bunny hay que llamarle "San Benito" aquí una mujer que llegó a la fila para boletas de su concierto Un verano sin ti en silla de ruedas y salió caminando "Aleluya" pic.twitter.com/t8tEIsqebG
— Hanlet Amin Marinez (@hanletlamacana) July 9, 2022
¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!