Saltar al contenido
TOP NEWS

Jugo de remolacha y limón beneficioso para tu salud

15 julio, 2022

Un padecimiento muy común en estos días es tener el hígado graso, que consiste exactamente en eso: acumular grasa en el hígado.

Un padecimiento muy común en estos días es tener el hígado graso, que consiste exactamente en eso: acumular grasa en el hígado.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Algunos síntomas pueden ser la sensación de llenura por mucho tiempo o dolor en la parte media superior del lado derecho del abdomen. También es posible que las personas con este padecimiento se sientan sumamente cansadas o sin fuerzas. Sin embargo, algunas no presentan ninguno de los síntomas antes mencionados.

Ayudan a combatir este mal es más sencillo de lo que puede creer, pues existen remedios naturales que ayudan a corregirlo fácilmente. Hay quienes aseguran que, además de ser sencillos de hacer, permiten conseguir un hígado saludable y en buen estado en un corto lapso.

A continuación te presentamos la opción del jugo de limón y remolacha para eliminar la grasa del hígado en pocos días y sin mucho esfuerzo.

Batido

Necesitarás:

2 remolachas medianas.

2 limones.

2 tazas de agua mineral.

Preparación:

Lava muy bien las remolachas crudas. Como su cáscara es bastante fina, no será necesario pelarlas.

Corta la remolacha en trozos pequeños y colócalos en una licuadora.

Añade las dos tazas de agua.

Licúa todo muy bien.

Agrega el zumo de limón a la bebida y vuelve a batirla.

Importante: Bajo ninguna circunstancia añadas azúcar a la bebida.

Uso:

Esta poderosa mezcla la puedes tomar tres veces al día durante siete días continuos. Este jugo hará un excelente trabajo en tu hígado. Entre otras cosas, lo ayudará en su labor de depurar las sustancias del organismo.

Como resultado, evitarás la acumulación de grasa en dicho órgano. Además, evitarás que libere ciertas sustancias tóxicas que son perjudiciales para él mismo.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar