Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO ‘No quiero problemas’ Fofo Márquez pide disculpas a los tapatíos y a Pablo Lemus por cerrar el puente en Guadalajara

15 julio, 2022

El tik toker mencionó que está dispuesto a pagar una multa, o lo que el ayuntamiento de Guadalajara considere necesario para que los daños se reparen.

El tik toker ‘Fofo’ Márquez publicó un video donde pide una disculpa pública a la ciudadanía y al alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, por lo sucedido con el cierre del puente Matute Remus, ya que esto generó molestia entre los tapatíos.

LEER MÁS

Seguir leyendo

En el video ‘Fofo’ menciona que no pensó que las cosas se salieran de control, pues el haber cerrado el puente atirantado con automóviles de lujo y exponerlo en las redes sociales, causó impacto mediático, ya que se hizo noticia, y en palabras del tik toker, generó más de 10 millones de vistas en 20 minutos.

Al ser tan viral la noticia, llegó a oídos del alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, mismo que expresó que era una falta de respeto lo que Márquez había hecho e incluso advirtió que si él o cualquier otra persona intentaba realizar lo mismo, los detendrían.

Márquez, en su video de disculpa, explica que otras personas ya habían cerrado el paso del puente Matute Remus, por lo que él también decidió imitarlo, aunque admite que las palabras que dijo, asegurando que en México se puede hacer lo que sea con dinero, no fueron las indicadas, y piensa que fue por eso que las personas se molestaron.

También, ‘Fofo’ pidió una disculpa en específico a Pablo Lemus, diciendo que no le gusta estar en polémicas con los gobiernos de municipios, por lo que reiteró que lamentaba su accionar, y mencionó que lo hizo a manera de contenido, y no esperaba que se ofendiera nadie.

@magnatejuaglez Responder a @y_a_y_a_53 Fofo Márquez Tras Polémica En Guadalajara Pide Disculpas 😱😱😱#fofomarquez #polemica #guadalajara #guadalajarajalisco #fofomarquez🤡 #viralvideo #parati #foryou #fyp #influencer #excentricidades ♬ sonido original – News & Chismilenials

“Me disculpo con usted (Pablo Lemus) y su gobierno, no quiero entrar en problemas, lo hice a manera de contenido, si tiene hijos, supongo que consumen Tik Tok, que le expliquen un poco más cómo funcionan las redes sociales, no lo hice en forma de ofenderlo”, expresó ‘Fofo’.
Además, dijo que, si es necesario, él pagará una multa o lo que el ayuntamiento de Guadalajara crea correspondiente ante la acción de cerrar el puente Matute Remus.

Por su parte, Pablo Lemus comunicó que su equipo se contactará con el tik toker para remediar los daños en compensatorio Guadalajara.

El equipo de @GuadalajaraGob buscará a #FofoMarquez para llegar a un acuerdo compensatorio en favor de la ciudad.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar