Saltar al contenido
TOP NEWS

La caída de Luz María, ‘la empresaria multimillonaria’La denuncian ante la fiscalía en México

19 julio, 2022

La empresaria millonaria, Luz María, contaba con tal fama en las redes sociales que fue considerada una influencer; no obstante, fue acusada por el productor Rodrigo Fragoso por ser prepotente y por dejar México sin concluir un contrato.

LEER MÁS

Seguir leyendo

La influencer, cuyo nombre real es María José Villavivencio Celi llegó a la fama gracias a sus contenidos en su canal, “Luz María, Historias de Vida”, en YouTube, en donde narraba historias, como si fueran telenovelas, en las que daba mensajes de amistad y amor.

La también actriz, quien padece síndrome de Laron, se ganó el cariño de los internautas de las redes sociales, mismos que tras conocer los señalamientos en su contra ahora la ha bajado de esa nube de “celebrity latina”.

De acuerdo con Fragsali Talen Agency, firma de la cual Rodrigo Fragoso es manager, expuso que La empresaria millonaria no era esa persona que fomentaba mensajes armoniosos.

En un comunicado informó que la influencer fue contratada no sólo para los premios MTV Miaw 2022, sino para realizar una gira por México, llevar a cabo firmas de autógrafos y presentaciones a medios de información, por lo que recibiría un pago de cerca de 275 mil pesos por trabajar entre el 9 y el 25 de julio.

Este contrato comenzó a poner tenso el caso, y es que Rodrigo Fragoso reveló que “todo al parecer estaba marchando bien” con Luz María, La empresaria millonaria, el 9 de julio tras su actuación en un local conocido como LX LOCX CLUB.

@mariajose.villavicencio #empresariamultimillonaria #viral #mexico ♬ original sound – Maria Jose Villavicencio Celi

@pablochagra La tachan de TODO 😳😨😱 #mariajosevillavicencio #empresariamultimillonaria 🔥 #entretenimiento #chismillennial #pablochagra #pasale ♬ Formula 1 Theme – Brian Tyler

Rodrigo Fragoso narró que ya rumbo al hotel, La empresaria millonaria, quien no cuenta con VISA de trabajo en México, y su hermana y mánager, Estefanía Valeria Gallego Celi, arremetieron contra el personal de Fragsali Talen Agency por tomarle fotografías con “con hombres vestidos baratos y maquillaje de payaso”.

Fue entre los días 10 y 14 de julio que La empresaria millonaria acordó diversas actividades en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México, donde recibió procedimientos estéticos para ella y su hermana, colocación de uñas, comidas en restaurantes, así como tenis y zapatos. Todo ello sólo tenía que agradecerlo con videos en sus redes sociales, pero no lo hizo.

@alondracosilionn En cuanto salga mas te actualizo amix 👽 #laempresariamultimillonaria #mariajose #luzmaria #fragoso #plagio ♬ sonido original – Alondra Cosilion

Además, por dichos servicios ella tendría que subir una historia a sus redes sociales agradeciendo cada cosa obtenida, situación que hasta el momento no se ha cumplido, defraudando a todos los patrocinadores; además de que en cada lugar la actriz se comportaba exigente y prepotente tratando mal a diversos empleados que están dispuestos a testificar”, acusó Rodrigo Fragoso.

La mujer también, fue señala de incumplir con las entrevistas a medios de comunicación y a pesar de sólo ofrecer una a Fer Gay y Tania Rincón, se comportó “muy prepotente” con ellos.

Según el acuerdo, Luz María debía grabar en México tres capítulos para su canal de YouTube; no obstante, cuando grababa el primero junto al actor Sergio Mayer y la influencer Damaris Rojas, se encerró en un bañó y reclamó que, debían esperarla enojados o cancelar todo, “porque ella era la estrella del show y que todos se estaban colgando de su fama”.

Al termnar de grabar el video, la actriz, molesta, reclamó al equipo de Rodrigo Fragoso que no volvieran “a invitar a influencer, refiriéndose a Damaris Rojas”, a quien la agencia pidió disculpas, pues escuchó las agresiones de la ecuatoriana.

El productor Fragoso no sólo acusó eso, sino que narró cómo Lady Santa, mujer trans, influencer y maquillista de Luz María, fue agredida por ésta.

“Lady Santa nos comentó que cuando María José la vio, decidió no maquillarse con ella y que se acercó a su hermana para decirle que no le gustaba tener contacto con ese tipo de personas”.

Tras más discusiones por las grabaciones, la actriz decidió revisar junto con Rodrigo Fragoso su agenda laboral. Visitó los portales de redes sociales de cada lugar al que iría y se percató que éstos eran de la comunidad LGBTTTIQ+, por lo que se quejó a pesar de que éstos fueron los que pagaron por sus presentaciones.

“Interrumpiéndome y diciéndome que ése no era su público, que su público era familiar, que estaba en desacuerdo en todos los lugares, que nada más se iba a quemar. Yo le respondió que la comunidad era su público y que debía estar agradecida de que la contrataran”, comunicó el director de Fragsali Talen Agency.

Pero, el 14 de julio, La empresaria millonaria se dio a la fuga a pesar de que ese día debía grabar una cápsula con Alfredo Adame y con el primer actor Alejandro Tommasi. Ni ella ni su hermana respondieron sus teléfonos un par de horas hasta que en algún momento lo hicieron y pidieron hablar con su empresa representante, Ecuamedios, con quien también incumplió su contrato y la cual no sabía que sucedía.

“María José: además de, prepotente y grosera, resultó fraudulenta y ladrona. Estaba laborando sin VISA de trabajo, evadiendo impuestos al gobierno mexicano. Lo peor de todo, se robó todos los adelantos dejándonos una gran deuda con los empresarios; además de una mala imagen”, concluyó Rodrigo.

@cristian_200688 #empresariamultimillonaria #mariajose #alfredoadame @mariajose.villavicencio @alfredoadameley ♬ sonido original – Cristian b

Finalmente, el pasado 15 de julio, Rodrigo Fragoso denunció ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México a La empresaria millonaria por el presunto delito de fraude cometido contra su persona y su empresa.

Con información de Excelsior

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar