Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO ‘Fue el karma’ Tras robo a casa de Mona y Geros, usuarios recuerdan que la influencer asalto a una joven para quitarle sus botas

19 julio, 2022

Los influencers Mona y Geros fueron víctimas de la delincuencia, aunque no se descarta cualquier otra teoría pues el caso se ha enrarecido, luego de haber recibido amenazas.

“Nos quedamos en ceros” señalaron en una transmisión de Facebook luego del robo ocurrido el sábado 16 de julio en sus casa en León, Guanajuato.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Es probable que la gente que entró a robar los conociera, no solo por contar parte de su vida en las redes sociales, sino porque se sabe que sus vecinos no los querían, sabían que ese día no estarían, ya habían recibido amenazas y resulta que los vigilantes de la privada donde viven no quieren apoyar en el caso.

Lo enrarecido del caso se ve no solo en el robo del dinero en efectivo como ganancias de sus tiendas sino porque les robaron cosas personales como ropa y tenis de hombre.

Además destruyeron a propósito cosas que no se llevaron y que bien podrían ser del interés de cualquier ladrón que se dedique a ello, ejemplo de eso son algunas pantallas y muebles.

Es como si hubieran ido a destruirle la casa y de paso robarse cosas que podrían llevarse fácilmente como dinero, tarjetas y joyas.

Otra de las preocupaciones es que golpearon a sus mascotas y dejaron en enlodada la casa, pues al parecer ingresaron por el patio trasero.

No obstante, al irse, dejaron abierta la puerta principal y cuando volvió la pareja a las 1:00 de la mañana del 17 de julio se comenzaron a preocupar.

En redes sociales varias personas han criticado a la pareja ya que hace unos meses la influencer subió un video en el que ella decía que había robado las botas de una joven

Mona contó que el hurto lo cometió debido a que siempre había querido tener unas, pero que pese a que se las pedía a su papá este no podía darse porque eran muy caras, rondaban entre los 2 o 3 mil pesos.

En el clip se ve y se escucha decir a Mona “como al estar entre banda, robando solo así puedes tener las cosas; me enseñaron chicas y si es como de feo eso”.

La tiktoker reveló que iba con varios amigos cuando estos vieron a una “fresilla” y le dijeron que a ella se las quitara, por lo que la terminó robandole las botas.

@detocho2 robo de botas mona #mona #geros #viral #monaygeros #parati ♬ sonido original – Detocho

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar