Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Todo lo que sabemos sobre el fallecimiento de ‘El Señor de la Combi’

30 julio, 2022

El internet nos ha dado momentos de felicidad y nos ha dejado grandes lecciones de vida, algunas nos marcaron para siempre y tal vez no seríamos los mismos sin habernos cruzado por el camino de los héroes que forjaron el mame y el meme, uno de ellos: Don Gustavo, nombre que chance y no ubiques porque tú y todo México lo conoce como “el señor de la combi”.

LEER MÁS

Seguir leyendo

En el año 2015 este video se popularizó en Internet, en el metraje don Gustavo y una mujer fifí discuten en una combi de ciudad Nezahualcóyotl por el poco espacio en ella y la insistencia de los checadores que siempre dicen que un asiento fabricado para la comodidad de dos personas, en realidad es para cuatro.

Este maravilloso momento ha llenado de risas a toda una generación y ha dejado como legado furiosas frases de combate como “y no gracias a usted, vieja ridícula”.

Lamentablemente para todos, el día de hoy ha comenzado a circular información de que don Gustavo, ha fallecido, lo anterior no ha podido ser corroborado con certeza y hasta el momento parece todo basarse en un TikTok de la cuenta @resendiz1702 en la que una mujer se “despide” de su abuelo aplicando un filtro a la foto de un altar.

@resendiz1702

Se que esta descansando en paz pero aun duele su partida 🤍… vuela alto abuelo .

♬ Im getting ripped to night rip that this is home – cake/noah

Claramente la foto parece corresponder a la imagen que tenemos en mente de don Gustavo, pero no podremos asegurar su deceso hasta que la información sea más clara, pues incluso la cuenta que subió el video que comenzó con los rumores ha desactivado los comentarios, por lo que no se puede interactuar con ella.

De ser confirmada esta información habremos perdido a un hombre que supo arar los verdes campos del internet y colarse entre las memorias de una generación al ser protagonista de uno de los videos más recordados por los mexicanos.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Advertisement
error: Content is protected !!